LV. "Podemos arreglarlo"

731 27 3
                                    

—No pasará—luego de un eterno silencio mis palabras apenas se escuchan. Odiaría no entenderlo. Pero lo hago. Sentía ese constante sentimiento todos los días. Temía que él no me amase o no continuará haciéndolo después de todo por lo que lo he hecho pasar. Pero él está aquí.

Él sigue aquí.

—Sientes algo por él. No puedes negarlo—no sé en que momento todo pasó a ser sobre Zayn. Lo único que sé es que es mi culpa. Es por ello que no puedo mentirle.

—No lo negaré—me duele serle sincera, pero no puedo ser egoísta—Él estuvo conmigo cuando tú no.

Decirlo solo hace que me sienta peor. Harry no parece afectado cuando lo digo. Supongo que ya lo esperaba.

—¿Cuál era la diferencia antes?

Frunzo el ceño.

—Cuando estábamos juntos, sentías algo por él en ese entonces, ¿verdad?

—¡No! Harry... —me paso las manos por la cara, intentando encontrar las palabras—¿Crees que siempre fue así?

—Tú dime.

—Zayn... es mi amigo. Siempre lo fue. Lo siento, Harry, con el alma, pero no puedes pensar siquiera en la posibilidad de que lo miraba a él cuando mis ojos te pertenecen. Siempre has sido tú. Te he amado solo a ti por años.

¿Cómo puedo hacer que lo comprenda de una vez?

—Perdí mi memoria, Abi.

—Lo sé—frunzo el ceño. Odio que lo diga como si yo lo olvidara. No lo he olvidado aunque quisiera. Pienso en lo mucho que me amaba y en como eso me duele todos los días por el hecho de que no se acuerde de mi. Me siento fatal por dañar al hombre de mi vida. Por no poder demostrarle lo que mi corazón realmente siente—Pero tú me apartas en cada oportunidad y...

—No es fácil para mi, Abi—se acerca cautelosamente, aunque no demasiado. Me duele que sienta que debe mantener distancia de mi—Todas las mentiras, el sufrimiento, Ed...

El corazón se me encoge y puedo jurar que dejo de respirar por un momento. Escuchar su nombre duele más de lo que he imaginado. Duele como aquel día. Duele más de lo que puedo soportar.

—Nunca... nunca hablamos de él—tartamudeo. Se me enreda la lengua y siento que en cualquier momento la fuerza en mis piernas se irá.

—Tal vez deberíamos—no voltea a mirarme. Siento que todo se repite, de pronto nos encontramos nuevamente en el dormitorio del hospital. Él enterándose de nuestro hijo por primera vez. Su mirada de rechazo hacía mi. Diciéndome con esos ojos verdes la traición que sentía—Nos cambió. A ambos.

—Lo sé—no sé a que quiere llegar, pero necesito que deje de hablar. Escuchar cada una de sus palabras, ahora, duele el doble.

—¿Qué hubiera pasado si... si yo no hubiera perdido la memoria?

—No existe el "hubiera" —no quiero que vaya por ese camino. No quiero que me haga pensar en la posibilidad de tener a mi hijo conmigo de nuevo. Porque no pasará. Nunca—Las cosas pasaron de esta manera y ya.

Sus cejas se fruncen por un leve momento pero parece recuperarse pronto.

Este día se ha hecho eterno.

—También era mi hijo, Abi—sus palabras son como una bofetada. Una bofetada que me deja en el suelo—Siento que no lo entiendes.

—Harry...—ni yo puedo escucharme. Solo siento como mis labios se mueven—Basta...

—Sé que te duele, Abi—a través de mis ojos ya cubiertos de lágrimas, distingo la mueca de dolor en su rostro—Pero... necesitaba decírtelo. Siento que... en todo este tiempo me he esforzado tanto en recordarte que no me había dado cuenta de lo mucho que sufres. Podíamos... superarlo juntos. Te deje sola y lo siento. Lo siento por no poder recordar. Lo siento por como nos ha tratado la vida y por no haberte dado lo que siempre soñaste.

—No me amas, Harry—trato de hacer que sus palabras no ilusionen a mi pobre corazón. Pero lo hacen. Siempre lo hacen—Al menos... no lo recuerdas. Y mientras no lo hagas, yo...

—Dime como hago que vuelvas a ser por completo solo para mi.

—¿Qué?—estoy desconcertada.

—Quiero tenerte—confiesa y se me aprieta el corazón—Quiero que vuelvas a ser mía y yo tuyo como sé que era antes. Podemos arreglarlo.

Podemos arreglarlo.

—Harry...—me acerco a él y la seguridad me invade cuando agarra mi mano con fuerza estrechándome contra él. Había olvidado la calidez de sus brazos y en como nuestros cuerpos encajan al estar unidos.

El dolor en mi pecho se disipa y sé que él es mi cura. Siempre lo ha sido. No importa que es lo que pase, ni cuánto estén complicadas las cosas, siempre vuelvo a él y de alguna forma, él esta volviendo a mi.

Vuelve a mi, Harry.

Mi cuerpo se estremece cuando sus manos frías me tocan por debajo de mi blusa. Su respiración entrecortada en mi cuello me dice cuanto tiempo ha pasado desde que habíamos estado así. Siento su sonrisa en mi piel en el momento en el que caemos en el sofá.

No quiero tener que separarme nunca de él. Lo amo más que a nada. No quiero que tenga dudas de ello.

—Harry...—suelto un jadeo cuando siento sus dedos congelados tratando de desabrochar mis jeans. Estoy cautivada con su mirada verdosa puesta únicamente en mi, cuando solo me deja en ropa interior ante él—Yo...

Mis palabras se detienen cuando me toca. El primer contacto me hace delirar y me acerco aún más, esperando su próximo movimiento. Sus dedos están ahí. Harry solo continúa mirando el efecto que esta provocándome.

—No puedo creer todo de lo que me he estado perdiendo...—pareciera que lo dice más para él que para mi, pero aún así sus palabras me hacen sonreír. Mis manos viajan por si solas hacía su cabello. No puedo mantenerlas alejadas ni un segundo más.

Su boca se acerca a la mía lentamente, y cuando siento que va a besarme, se detiene. No me muevo, asustada de lo que podría pasar.

No sé cuando el miedo comenzó a reinar en todo momento.

—Necesito...

—¿Qué?—susurro a sólo centímetros de él. Siento como este momento mágico se acaba.

—Necesito sacarlo—al principio no entiendo a que se refiere, pero en cuanto levanta mi cuerpo y se deshace del sujetador de un tirón, el alma me vuelve al cuerpo.

Susurra algo que no comprendo, pero no podría importarme menos. Solo puedo pensar en como sus manos ahora se dirigen al elástico de mis bragas y las retira con delicadeza. Amo como su forma de tratarme no ha cambiado.

Amaría poder hacer que él lo viera también.

My Exboyfriend » hs (en edición)Where stories live. Discover now