AGRADECIMIENTOS + Q&A

780 154 174

Primero que nada, quiero agradecerles por llegar hasta el final de Missing. Ya sea que empezaron a leer a Hannah hace semanas, meses o incluso años, muchas gracias por seguir leyéndola y amándola tanto como yo.

Gracias por leer esta historia, a pesar que Stiles no estuviera tan presente. Es el libro con menos comentarios pero es el libro donde más he sentido su amor hacia esta historia, así que muchas gracias.

Cuando empecé Running, no tenía idea que iba a llegar hasta acá. Muchas gracias por quedarse conmigo tanto tiempo. Es difícil pensar que pronto tendré que despedirme de Hannah y Stiles, pero también sé que realmente nunca desaparecerán de mi corazón. Y aún tenemos un par de historias que contar, así que espero verlas a todas en Hunting.

Hunting tratará sobre el miedo de Hannah de perder a Stiles, ya que estuvo tan cerca de hacerlo. Tratará sobre límites, sobre compromiso, ceder y no olvidar quién eres y lo que estás dispuesto a hacer por los que amas. Y de cazadores y un monstruo que se alimenta de miedo, por supuesto.


Como ya es tradición, pueden hacerles preguntas a mis personajes. Si tienen algo que decir, es el momento. Comenten su pregunta en el nombre de cada personaje y muy pronto les responderán.

HANNAH

STILES

SCOTT

LIAM

MALIA

LYDIA

MASON

THEO

COREY

MELISSA

ARGENT

PETER

DEREK

LA ESCRITORA (yo)

OTROS



Missing /teen wolf |running #6|¡Lee esta historia GRATIS!