XXIX

1.2K 263 41

El plan era simple en teoría, pero extremadamente difícil en práctica. Sin embargo, ninguno de los chicos estaba dispuesto a rendirse. Entre Malia, Scott, Lydia y Hannah cerraron por completo la bóveda en los túneles, asegurándose de que nada pudiera entrar a perturbar su plan.

—¿Creen que los detendrá? —preguntó Malia, expresando los pensamientos de todos los presentes.

—Probablemente no —murmuró Scott.

—Definitivamente no —suspiró Lydia.

—No esperarán que yo sea la optimista, ¿verdad? —jadeó Malia.

—Shh —los mandó callar Hannah—. ¿Cuándo hemos tenido buenos planes? Nuestros planes siempre apestan y aun así resultan, así que cállense sus opiniones y vengan.

El plan consistía en meter a Scott en la capsula para congelar. Enfriarían su cuerpo casi por completo, para poder adentrarse en su subconsciente. Fácil en teoría, difícil en práctica. Habían aplicado algo parecido hace años, la memoria regresando a Hannah fácilmente.

 🌙🌙🌙🌙🌙

Cuando llegaron a la veterinaria, se encontró con Scott y Stiles, a quienes les dirigió una media sonrisa incómoda. Scott y Derek procedieron a llenar una bañera con cubos de hielo. Hannah se acercó a ayudarles. Hannah pudo sentir brevemente la mirada del veterinario sobre ella, pero no le dijo nada, solo se volteó a decirle algo a Isaac.

Obviamente, no será particularmente... agradable dijo el veterinario, que se llamaba Dr. Deaton, según Derek le había dicho.

No se preocupe, después de lo que Hannah hizo en la mañana... cualquier cosa sería agradable Hannah gruñó por lo bajo al escuchar las palabras de Isaac.

¿Qué le hiciste en la mañana? preguntó Scott.

Le encajé las uñas en la nuca, intentaba recuperar su memoria dijo ella, encogiéndose de hombros como si no fuera gran cosa. El Dr. Deaton decidió ignorar las palabras de Isaac y continuar:

Si logramos reducir tu ritmo cardíaco, entrarás en estado de trance.

Como estar hipnotizado concluyó Isaac.

Exacto, estarás semitransformado. Podremos acceder a tu subconsciente.

¿Cuánto debemos reducir su ritmo cardíaco? preguntó Scott.

Mucho dijo simplemente el Dr. Deaton.

De acuerdo, pero ¿qué tanto es mucho? preguntó Derek.

Casi muerto Hannah volteó a verlo como si estuviera loco. Isaac tocó el agua con hielos, y retiró la mano al instante de lo fría que estaba.

Ahora no parece tan malo lo de la mañana, ¿cierto? se burló Hannah. Isaac volteó a verla como si la quisiera matar, lo que hizo que Hannah casi sonriera.

Pero es seguro, ¿verdad? preguntó Isaac, dirigiendo su atención al doctor.

¿Quieres que sea honesto?

No, en verdad no un ruido distrajo a Hannah, así que volteó. Y vio a Stiles acomodándose un guante de látex, de esos que usan los doctores. Todos voltearon a fulminarlo con la mirada, pero Hannah sonrió levemente al ver lo tierno que se veía.

Missing /teen wolf |running #6|¡Lee esta historia GRATIS!