4 MIL SEGUIDORES

1.2K 137 394

Lean esto, les juro que les va a hacer feliz!

Perdón si te emocioné pensando que era capítulo... (aunque muy pronto, entre hoy y mañana suba, perdón) pero hoy llegué a 4 mil seguidores y en agradecimiento voy a hacer ésta pequeña dinámica. O, como lo llamo, LAS DOS SEMANAS SIN VIDA SOCIAL PORQUE WATTPAD ES LA ÚNICA VIDA QUE NECESITO, o LDSSSPWELUVQN abreviado. 

  Quería hacerles un pequeño regalo a TODAS mis lectoras, independientemente de si lees solamente ésta historia o lees todas. Si eres nueva, probablemente no sepas pero me encanta complicarme la vida y hacer especiales de cualquier cosa jajaja.   

  La cosa está así, subiré 4 historias cortitas sobre CADA UNA DE MIS HISTORIAS + UN CAPÍTULO de cada una de ellas, (a excepción de sleepover y don't let me go, en esas serán 4 capítulos de maratón para que no digan que no las amo, y sin historias cortas, y obviamente fangirl y how to wattpad que solamente subiré mucho contenido jejeje).  

La calendarización está así, aunque puede cambiarse porque falta un montón y no sé qué pueda pasar:

La calendarización está así, aunque puede cambiarse porque falta un montón y no sé qué pueda pasar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hago hasta esas fechas porque ahorita estoy en el último parcial del semestre Y SOY UN DESASTRE. ¿Bien? Bien. 

  Las 4 mini historias serán "elegidas" por ustedes. Les voy a dejar a continuación una serie de frases al azar, y me inspiraré en las 3 frases que tengan más votos para crear 3 de esas mini historias basadas en los personajes de esta historia. Para votar por ellas solo pongan un emoji, o lo que quieran como comentario. Pueden votar las veces que quieran en cuántas frases quieran, pero solo elegiré las 3 que más votos tengan, ¿me explico?  

  ADEMÁS haré una sorpresa. Comenten una idea que quieran que escriba, una frase, algo que les gustaría haber leído y nunca escribí sobre esta historia, lo que sea Y ELEGIRÉ A MI FAVORITA. ¿Cuál será? ¡Ya veremos! 

Todo esto se cierra el   8 DE JUNIO, así que tienen un montón de tiempo. 

Bueno, si no me explico solo comenten en las frases que les gusten y en un mes verán qué sucede jajaja. Las frases son diferentes en cada historia, aunque algunas sí se repiten.

A continuación, las frases: 

1. "Tu cabello es tan suave..."

2. "¡Tengo frío! Ven acá..."

3. "No, no te voy a dejar ir. Es demasiado temprano como para levantarnos"

4. "Ven aquí, puedes sentarte en mis piernas mientras trabajo"

5. "No voy a dejar de molestarte hasta que me prestes atención"

6. "Shh, estás a salvo. No te dejaré ir"

7. "Qué? Te gusta eso? Se siente bien?"

8. "Pretende que eres mi novix"

9. "Tú lo hiciste"

Missing /teen wolf |running #6|¡Lee esta historia GRATIS!