Una amistad floreciendo.

1.4K 212 36
                                    


Jimin terminó preparando el desayuno mientras Hoseok se bañaba y cambiaba.

Él omega bajo cuando estuvo presentable y vio la mesa puesta, con el desayuno listo para ser devorado, porque realmente olía muy bien y moría de hambre.

-gracias Jimin.

-No hay de qué y no le hagas mucho caso a Lisa, está en negación, siempre ha estado enamorada de Rosé y juraba que era su pareja destinada hasta que Rosé se definió hace unos meses y resulto que no.

-Lo sé, pero Rosé siempre va tras ella y quizá eso es lo que molesta a mi lobo, pero bueno como sea, no le guardaré desayuno.

Jimin río por el puchero inconsciente que se formó en los labios de Hoseok. ¿Qué no se daba cuenta que esos eran celos?

-por cierto-dijo Hoseok-¿Por qué ayer te fuiste antes? -Jimin borró su sonrisa. El dolor en su pecho se hizo presente y Hoseok lo noto en su rostro. -¿Sucedió algo?

-No en realidad...-mintió, pero era obvio para Hoseok que lo estaba haciendo, así que Hoseok tomó su mano y la acarició con suavidad.

-Jimin, tú y yo estamos lejos de casa y de nuestros amigos, quizás yo esté más lejos de ellos que tú, pero eso no importa...podemos ser amigos y eso implica que me puedas contarme lo que quieras.

-yo...-Jimin sintió las lágrimas al borde-...yo-y entonces Jimin se rompió.

Hoseok lo abrazó por la cintura mientras él omega hipaba en su pecho, las lágrimas brotaban como cascadas de sus redondos ojos y Hoseok decidió que Yoongi era un idiota.

-ya no llores por culpa de ese idiota, porque es por él ¿Cierto?

-ayer...ayer cuando regrese a nuestro cuarto él estaba con Seokjin...desnudos y...-Hoseok abrió la boca con sorpresa. -Hoseok ¿Qué va a pasar conmigo? No quiero verlo, pero lo necesito para seguir vivo ¿Qué caso tiene? No sé qué hacer Hoseok...tengo miedo.

-Yoongi es un idiota, no puedo creer que haya podido lastimarte cuando te ha hecho la marca... ¡Tu marca! -Hoseok ni si quiera le pidió permiso a Jimin y bajo el cuello alto para ver la marca entre roja y violácea, lucia muy mal, aun fresca, la suya gracias a Rosé lengua larga, había sanado demasiado rápido. -Jimin debes de exigirle que te respete y que te cuide, es tu alfa y tu mejor que nadie sabe que las marcas sin cicatrizar son muy vulnerables.

-No lo he visto desde ayer, no quiero verlo, pero al mismo tiempo si quiero verlo y quiero intentarlo y me siento tan frustrado Hoseok ¿Por qué no pude tener el lazo con alguien que no estuviera enamorado con alguien más? -Jimin guardo silencio y luego volvió a sollozar-además mi celo está cerca... ¿Debería pedirle permiso a Seokjin para estar con Yoongi?

-¡Cielos no! Yoongi es tu alfa, el tal Seokjin ni siquiera debería permitir que lo mirará.

-¿Debería estar con alguien más entonces? Yoongi ni siquiera ha de querer tocarme...ni si quiera me ve ¿Cómo va a tener relaciones conmigo?

Jimin estaba bastante nervioso y Hoseok sabía que a esas alturas toda la manada principal debía de saberlo por las feromonas que soltaba.

-Yo digo que lo amarres a un árbol y lo violes.

Jimin giro a ver a Hoseok demasiado sorprendido y luego soltó una carcajada, bueno al menos la idea le había parecido graciosa y entonces Hoseok rio por lo tonta que era su idea, al menos tendrían que amarrar al alfa a una cama, en un árbol sería un poco más difícil para Jimin.

Más calmados levantaron los platos y los lavaron, después subieron las bolsas y comenzaron a organizar la ropa de Hoseok en el armario de su nuevo cuarto.

Aunque las cosas no fueron tan bonitas cuando Hoseok encontró la ropa interior de Rosé ¿Qué clase de alfa usaba esa ropa tan transparente?

-Rosé es una alfa extraña.

-Es diferente, siempre trata de ser dulce y amable, le gusta llevarse bien con todos y no infundir miedo o respeto.

-Que extraña, mi hermana nunca fue así.

-Bueno pero tu hermana es la próxima líder del Sur, evidentemente no puede ser un pan de dulce como Rosé.

-Aun así, ella es más como una alfa con complejo de omega.

-yo creo que solo quiere amor.

-pues que se lo de Lisa, al parecer a ella le sobran no solo piernas sino amor para Rosé.

Jimin rio por los celos tontos que brotaban de la boca de Hoseok, se sintió después de mucho tiempo como si fuera el Jimin de antes, el despreocupado y divertido, no la bola de nervios y dolor que caminaba a la sombra de un amor no correspondido.

Jimin quería seguir riendo.


💕💕💕💕💕
Les gusto, no les gusto?? Hahahahaha
Gracias por leer bellezas de la creación 💗💗💗
SUNSHINE 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now