Dudas.

1.5K 181 60
                                    


Rosé los limpio a ambos, Hoseok tuvo la intención de ponerse su pijama, pero la alfa no quiso soltarlo, se recostaron mirando el techo, con sus manos entrelazadas y apagaron las luces, dejando que la luna iluminara la habitación y calmara sus acelerados corazones.

El silencio era casi sofocante.

Hoseok no podía evitar pensar detenidamente en todo, en el calor, en el deseo y en lo confuso que era lo bien que se había sentido avanzar de ese modo con su alfa, pero también se sentía culpable.

Él se sentía agradecido de no haber visto a Rosé mientras lo masturbaba y no por pena, sino porque tenía la sensación de que, si hubiera visto su rostro, él habría perdido la erección y todo se hubiera tornado feo.

-¿estas despierto bonito?

Hoseok no quería hablar así que cerro sus ojos y casi de inmediato sintió un beso en su mejilla.

-gracias por no rechazarme más.

El sentimiento que vino con esa frase, fue demasiado amargo.

A la mañana siguiente, Hoseok se encontró más deprimido que el día anterior y lo peor, era que la Alfa había intentado dejarle el desayuno algo quemado en la cama, el gesto se le hizo tierno y el volvió a sentir ese sentimiento amargo invadir su cuerpo.

No estaba bien, ¿Por qué no se sentía bien? ¿No era eso lo que siempre había querido?

Quizá el problema radicaba en él, sí, claro él era el del problema, Rosé tenía muy claro que lo quería y que era suyo, pero Hoseok no, él no podía aceptarlo aún, no del todo, no.

Existía una razón que había olvidado...

Verán, los niños son como esponjas y debes tener cuidado con lo que les dices o les enseñas. Las palabras y las acciones de su hermana lo habían marcado de tal modo, que, aunque no los recordara, Hoseok se había creado unos firmes ideales sobre como debía ser su vida por su propio bien.

Los ideales son los que mueven a una persona y cuando el ideal es roto por la realidad, resulta en un proceso extraño de aceptación.

Aceptarlo era como una patada en las bolas.

Aceptar a Rosé era renunciar a una vida ideal, esa vida que se le antojaba con seis cachorros, una enorme casa y el cuerpo musculoso y grande de su alfa ideal, la vida con Rosé era conformarse con una vida de dos, una casa pequeña, un cuerpo diferente, un cambio brusco de la noche a la mañana y Hoseok era un lobo con enormes ideales y demasiado orgulloso para renunciar a ellos.

¿Por qué él tenía que renunciar a lo que deseaba? ¿Por qué no renunciaba Rosé? ¿Si él le pedía que no se acercaran más, ella aceptaría? ¿Y si ella renunciaba? ¿Y si llegaban a un acuerdo donde solo estuvieran juntos, sin tocarse? ¿Y que en cada celo pudieran estar libremente con quien quisieran? ¿Aceptaría?

Para Seungri había sido fácil tomar a Chaerin como alfa, pero él no era Seungri y él no quería obligarse a una vida que no quería.

¿Por qué él no quería eso verdad?

No, claro que no, él no había sentido nada más que placer la noche anterior y todas las veces en la que sus labios se habían encontrado y claro, él no había sentido nada al unirse a ella, el lazo fue forjado por obligación, claro, el no sentía absolutamente nada cuando ella lo abrazaba por la espalda o le decía mi bonito.

El no sentía nada.

¿Entonces porque estaba llorando? Si, Hoseok el rayito del sol estaba llorando en ese frio día de otoño, solo, en su cama, envuelto en las cobijas que tenían el aroma de Rosé.

Solo la necesito, mi lobo la necesita, yo no, no.

¿Entonces porque quería que la puerta se abriera y ella entrara con cara de preocupación, para después correr a abrazarlo? ¿Por qué sentía que la necesitaba él y no su lobo?

¿Eran las palabras bonitas? ¿Los gestos como el desayuno? ¿La forma en que lo miraba como si fuera la cosa más preciosa del mundo? ¿La sensación de pertenecerle? ¿Sus corazones sincronizados cuando estaban besándose? ¿Por qué le dolía tanto aceptarla? El pecho se le oprimía, la cabeza le daba vueltas.

Es...

Hoseok no tenía más excusas, pero tampoco tenía la intención de aceptar las cosas.

Y alguien dijo por ahí.

La indecisión es la que desata la peor de las guerras.

Holi, los extrañé, estaba tentada a subir capítulo pero las cosas se pusieron grises(?) En fin,  espero que vean que el Hoseok tiene una razón, perdida en algún lugar de su memoria,  no se preocupen pronto lo descubrirá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi, los extrañé, estaba tentada a subir capítulo pero las cosas se pusieron grises(?)
En fin, espero que vean que el Hoseok tiene una razón, perdida en algún lugar de su memoria, no se preocupen pronto lo descubrirá.
Gracias por leer son ya mil leídas , 218 votos 😭💗
Los amo, las amo, tomen mi pan 🥖 y mi amor 💕
Gracias, gracias 🥖💕
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now