Las reglas de una tierra de lobos

1.8K 232 26
                                    


Las uniones se realizaban el quinto día de la fiesta de la luna ámbar y eran celebradas con todos los lobos de Volk. Existían dos tipos de uniones, las planeadas como el caso de Yoongi y Jimin y las espontáneas como el caso de Rosé y Hoseok.

Cuando un lobo encontraba a su pareja destinada en otra manada del mismo clan (Como Yoongi y Jimin) era reglamentario que tuvieran un cortejo de seis meses y luego establecieran el lazo en alguna de las fiestas del centro. Usualmente el alfa tenía derecho a que su beta o su omega formaran parte de su clan, pero podía ser al revés como el caso de Jungkook y Taehyung, donde el Alfa decidía quedarse con la manada de su omega o beta.

Sin embargo, si un lobo encontraba su pareja en otro clan, las cosas eran un poco diferentes.

Primero, porque el lazo debía establecerse lo más rápido posible, aquí no existía el cortejo debido a la distancia que había entre clanes y era más complicado aún ya que Norte y Sur cuidaban dos importantes fronteras, la de los vampiros y la de los forasteros y exiliados de todas las tierras.

Segundo, ya como una pareja ambos vivían seis meses en un clan y luego seis meses en el otro.

Tercero, cuando concluía el año ambos debían decidir a qué clan pertenecerían como pareja, el que no fuera del clan escogido debía pasar la iniciación de dicho clan hasta que fuera aceptado para pertenecer al clan.

Entonces las cosas estaban así.

Hoseok debería de recibir su mordida o lazo ese día. Gracias a la luna había tenido cuatro días para hacerse a la idea de que la alfa irritante, temperamental y posesiva sería su alfa eternamente.

Hoseok no supo cómo soportó esos cuatro días con ella siguiéndolo a todas partes, pegada como un chicle a su espalda, chillando y haciendo aquella voz chillona diciendo mi bonito y robándole besos en su cachete, como si esté fuera de dominio público.

Hoseok probablemente se mudaría al Norte con su alfa y no vería a su manada en seis meses.

Hoseok debería de aceptar si dejaba de ser un integrante del Sur.

La vida no era justa o eso pensaba el joven, mientras Tae le ajustaba el traje color plateado propio de su clan.

-Tae deja de llorar que vas a hacer que llore.

-Pero...te vas a ir, eres mi mejor amigo...y yo...

-no me vayas a confesar que estás enamorado de mí.

-¡NO! Pero...estoy esperando un cachorro.

-¡Voy a ser tío! -gritó Hoseok emocionado, pero luego la emoción se disolvió con facilidad. -¿Cuánto tiempo tienes?

-apenas un mes...-Hoseok tomó las manos de Tae y luego se abrazaron.

-estaré para cuidarte los últimos meses y lo veré Tae, haré lo posible para que esa alfa acepte vivir en nuestra manada y seré el padrino de Jaehyung.

-ese es un buen nombre-dijo Jungkook desde la puerta y luego camino hacia ellos dándole unas palmaditas en la espalda a Hoseok. -es hora Hoseok, tu alfa te espera.

El lobo de Hoseok brincó de alegría y meneaba la cola de un lado al otro, demasiado emocionado por unirse finalmente a la compañera de su vida, su alfa. Hoseok más bien quería llorar, el no esperaba que las cosas fueran de ese modo, se sentía incapaz de aceptar a esa alfa. Se sentía incapaz de vivir eternamente alejado de su hogar y familia.

Hoy es un día especial, porque hace cinco años conocí a Hobi versión cabello negro sin flequillo.
Estoy contenta de que ahora estén en donde están, ellos son prueba de que si te esfuerzas y pones tu corazón podrás conseguir tus sueños, basta ando emocional, ojalá les haya gustado el capítulo, se vienen unas cosas 💕
Mil gracias por leer bellezas 💕
SUNSHINE 🦖

MI Bonito 💗Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz