La primera vez, no es como la imaginas.

1.6K 165 57
                                    


⚠️A D V E R T E N C I A⚠️

Deben saber que los y la amo, mucho. 🥖💕💕🥖💕💕🥖💕💕🥖💕💕🥖💕

La alfa se alejó lo más rápido que pudo, el dolor físico era fuerte, pero ella sigo corriendo en cuatro patas hasta estar lo suficientemente lejos de su manada y de Hoseok. No lo lastimaría, no podía hacerlo, aunque el deseo la dominaba, Rosé jamás lastimaría a su precioso omega, al menos no de la manera en la que se imaginaba.

La manada principal estaba cerca de la frontera con Tiram la tierra de los vampiros. Así que estaría segura en el bosque que dividía ambas tierras, se amarraría algún árbol o simplemente buscaría una cueva. Cuando estuvo lo suficientemente lejos de todo, se volvió humana y se recargó en un árbol, aguantando el dolor, su loba aullaba con fuerza porque quería estar desesperadamente con su omega, pero ella le repetía que no podían dañarlo, no más, no de esa forma.

Pero todo se fue al carajo cuando un delicioso aroma a melón invadió su nariz.

-No.

El aroma era cada vez más penetrante y su loba aruñaba su pecho.

Un omega en celo.

¿Qué hacia un omega en celo a la mitad del bosque? Debía alejarse, debía...

-Alfa...-una voz se escuchó dolorosamente a la lejanía.

Y Rosé no pudo controlarse más. Corrió al encuentro con él omega en celo, su alfa demasiada desesperada por aliviar el dolor de su vientre. Después de algunos árboles más había un prado de flores silvestres de un naranja muy clarito y en el centro un omega de cabello negro.

-Alfa.

La alfa corrió hacia el hermoso omega que aguardaba acostado, desnudo, con las piernas abiertas, dando una imagen sumamente erótica, iluminada por la luz de la luna, su cuerpo vibro de anhelo y se colocó entre sus piernas, admirando al omega, con las facciones delicadas y marcadas, los ojos negros mirando con deseo a la alfa.

-¿Alfa que estás esperando para penetrarme? Seré tuyo tómame.

El aroma de melón era intenso y le nublaba el juicio, existía una imagen borrosa de un par de hoyuelos, que se desvanecía en silencio conforme el aroma la envolvía, su animal la reclamaba poco a poco, dejándola rendida ante los instintos más primitivos.

Rosé jamás imagino que su primera vez sería en medio del bosque a la intemperie y con un extraño, pero nada tenía sentido con ese ardor recorriéndole las entrañas.

Sus bocas se encontraron con salvajismo, la lengua del omega se dejaba domar totalmente por la de la alfa, quien la chupaba con devoción, creando sonidos húmedos y ardientes, la alfa comenzaba a recorrer el cuerpo con firmeza, sintiendo la piel suave y blanca, el abdomen marcado, el pecho duro, las clavículas expuestas y apetecibles para dejar marcas rojizas.

-¡Alfa! -gimoteo el omega cuando ella comenzó a dar besos por el cuello y el pecho, dejando marcas rojizas. -¡Alfa ah!-Rosé chupaba sus pezones, luego su lengua los recorría con lentitud, logrando que el pelinegro gimiera cada vez más alto.

-Mmm sabes tan rico -Rosé se lamió los labios, después de haber saboreado su lechosa piel, el omega se mordió el labio demasiado excitado y necesitado de un contacto más íntimo.

-alfa por favor... -chillo mientras se sostenía con sus codos y estiraba la boca para lamer lentamente los pezones de la alfa.

-¿por favor qué? -su respiración era pesada mientras sentía al omega delinear su pezón derecho.

-quiero que me la me...-Rosé metió dos dedos a la boca del omega antes de que volviera a lamerla.

-chúpalos-le dijo mientras con su otra mano, descendió hasta el miembro del omega, que estaba semi erecto y que comenzó a palpitar con fuerza mientras lo masturbaba con lentitud. La cara del omega se deformaba por el placer, así que saco los dedos de su boca y le sonrió con lasciva. -Nombre.

-Kihyun.

-Rosé.

-Un gusto oh...-la alfa lo masturbo con más rapidez, logrando que comenzara a gemir nuevamente. -oh...si...

La alfa doblo las piernas del omega sobre su pecho, entonces llevo sus dedos hacia la entrada del omega, la cual estaba húmeda por el lubricante y lista para recibirla.

Metió primero un dedo, complacida por sentir como las paredes apretaban su dedo buscando más, así que no lo pensó más y metió los dos dedos, logrando que él omega se retorciera de una mezcla entre dolor y placer.

-ummm si...ugh Rosé.

La chica comenzó a mover sus dedos rítmicamente, abriéndolos y cerrándolos, para dilatarlo, aunque Kihyun solo quería que quitara esos dedos y pusiera otra cosa dentro. Su loba se sentía poderosa y algo inexperta, pero el deseo era más grande así que quito los dedos y dejó que su miembro ya duro y listo se adentrara por primera vez en una entrada, estrecha y caliente.

Gimieron muy alto.

-dioses esto se siente tan bien... -y vaya que se sentía bien, Rosé podía sentir como aquellas paredes la apretaban con fuerza y le pedían por más.

-ugh alfa umm muévete.

Rosé dudo un poco, pero dejo que sus instintos la llevaran y así comenzó a penetrarlo lenta pero deliciosamente. Kihyun gemía de una manera que la excitaba muchísimo, los sonidos que salían de su boca eran tan placenteros y los sonidos obscenos de sus cuerpos chocando, era demasiado para ella.

Tener sexo era delicioso.

¿Cómo había sobrevivido tanto tiempo sin aquel placer mundano? Dioses, cada penetración era más caliente que la anterior y se sentía tan al borde, pero se controlaba, dándole placer a aquel omega que gemía y jadeaba.

-Alfa...ah... ¡ahí! -grito en cuanto ella alcanzo ese lugar que a Kihyun volvía loco, Rosé se movió más rápido, mientras buscaba los labios del omega para besarlo otra vez, simulando las mismas penetraciones con la lengua.

Cada vez aumentaba más el ritmo, demasiado desesperada por encontrar la liberación de ambos, así que tomo una vez más el miembro del omega y lo masturbo al ritmo de las penetraciones.

Hasta que ambos se vinieron con un gemido, que Hoseok no escucho, pero que el lazo, le permitió sentir.


😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

Yo solo que los y las amo muchísimo, que probablemente me quieran degollar en este instante, lo sé.
Contestaré sus comentarios en cuanto me desocupe un poco, ya los leí 💖💖
No me odien, más.
Gracias por quedarse, gracias por estar.
Sunshine 🦖 desde su escondite

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now