Un ardiente deseo

493 41 30
                                    



⚠️ADVERTENCIA⚠️

El siguiente capitulo cuenta con escenas +18 hetero, que si bien puede saltarse, el capitulo es relevante de la historia.



Estaba ansiosa.

Así que ahí estaba, dando vueltas en su cama.

No podía dormir, no cuando sentía el aroma de canela bailar en el ambiente de una manera sutil y seductora, aunque el dueño de esté, se encontrara en el piso de abajo, en la ex habitación de su hermano mayor, quizá completamente ajeno a la rapidez de cómo palpitaba su corazón por dicho aroma.

Estaba a punto de colapsar.

La peli naranja se levantó de su cama y decidió tomar aire, porque estaba asfixiándose con la necesidad de correr y restregar su nariz en el cuello ajeno, en el cuello de ese hombre mayor que ella, con un cachorro y que parecía no tener la mínima intención de seguir su instinto y dejarse llevar, porque quizá estaba emparejado.

Tomo un suéter delgado que cubriera su camisón y bajo por su ventana, haciendo uso del truco del árbol que Rosé y ella usaban para pasar desapercibidas. La tormenta había vuelto a calmarse, pero el cielo seguía oscuro y amenazante, quizá no era una hora prudente para caminar por el bosque, pero todo parecía oro en comparación con la tortura de no estar cerca de aquel aroma.

Lisa no entendía cuál era el sentido de todo aquello, recién había aceptado terminar con ese amor no correspondido y el destino decidía que era el momento de enviarle a su destinado, uno tan alejado a lo que alguna vez imagino. Estaba tan confundida y llena de sentimientos encontrados, por una parte, sentía unos celos idiotas por ver que tenía un cachorro, un omega que tendría a lo mucho, quince años, dos años menor que ella ¿A qué edad lo había tenido? ¿Quién era la madre? ¿Se había enlazado? ¿Estaban juntos todavía? Las preguntas parecían formularse con rapidez antes de que entendiera lo que sentía, pues, por otra parte, sentía un anhelo grande, ese anhelo de ser amada y correspondida finalmente.

Y, por último, necesitaba saber que pensaba ese hombre sobre que eran destinados ¿Sentía ese anhelo? ¿También estaba confundido? ¿Había esperado algo diferente y se había topado con ella? ¿Con una omega demasiado joven, que había pasado los ultimo diez años de su vida en un amor platónico con su mejor amiga?

-Es muy tarde para un paseo nocturno. -la profunda voz la hizo estremecerse. -¿No crees? -Lisa giro a verlo y mordió su labio reprimiendo el deseo de saltarle encima.

-Parece que no soy la única que no puede conciliar el sueño. -Seunghyun le sonrió y negó con la cabeza.

-Siempre he tenido problemas para dormir. -Lisa suspiró un tanto frustrada por el control que tenía.

-Claro-dijo con sarcasmo y luego giro sobre sus talones, de vuelta a caminar por el bosque.

Seunghyun la siguió de cerca, observando la espalda de la omega moverse con gracia por la oscuridad de la noche, el alfa casi babea ante la imagen, que no tenía nada de sensual, pero que lo incitaba a caer en la tentación de echársele encima.

Porque claro que quería tomarla, claro que quería besarla y conocer cada rincón de su cuerpo, pero su razón no le permitía ceder ante sus instintos, ella era joven, él era responsable y al mismo tiempo, un idiota que deseaba que ella lo incitara para ser devorado por esos gruesos labios.

-¿Cuántos años tiene Jaebum? -la pregunta salió de sus labios más rápido de lo que esperaba, quería sonar casual, pero se había escuchado ansiosa y Lisa se regaño por no tener un filtro con ella misma.

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now