Juramentos que deben cumplirse

1.1K 176 24
                                    

Seungri fue el que reaccionó al instante, sosteniendo al chico que temblaba y lloriqueaba de dolor, los demás incluyendo a Hoseok estaban atónitos viendo como el omega se retorcía de dolor, Hoseok nunca había visto a un omega retorcerse de esa manera, las feromonas eran casi sofocantes y los gritos de Jimin le causaron escalofríos.

-Yoongi hay que llevarlo a su casa-dijo pero Yoongi miraba incrédulo, mientras su lobo gruñía desesperadamente. -Yoongi reacciona ¡Chaerin has algo! -pero su alfa se encontraba bastante afectada por las feromonas de Jimin. -Hoseok, Lisa ayúdenme a llevarlo a la casa, Rosé necesito que nos cuides mientras lo llevamos, Chaerin en cuanto salgamos toma a Yoongi de la oreja y lo llevas a la casa.

Los omegas ayudaron a Seungri con el cuerpo de Jimin, el omega estaba literalmente ardiendo en fiebre y perdiendo la poca razón que tenía, Rosé aunque también se sentía algo aturdida porque realmente el aroma del chocolate incluso le aprecia nauseabundo, pero los cuidó hasta que llegaron a la casa que compartían como pareja.

Seungri le pidió a Hoseok que lo ayudara a subir las escaleras y le pidió a Lisa y Rosé que ayudaran a su madre con el terco de Yoongi, el padre estaba seguro de que su hijo pondría excusas para no ayudar a Jimin, Chaerin le había contado que Yoongi siempre llegaba con el aroma de Seokjin por las mañanas y aunque Seungri le había dado una fuerte regañada a su primogénito, el lobo estaba reacio a su unión con el pequeño omega.

Hoseok coloco a Jimin sobre la cama, el pequeño estaba bañado en sudor, lloraba y gritaba, ninguno de los dos podía imaginar el dolor que estaba sintiendo.

-Jimin ya llegará Yoongi.

-duele...duele.

-yo sé mi niño. -Seungri le quito los zapatos, Hoseok lo miraba temblar y como se tomaba el vientre con el ceño fruncido.

-Yoongi...Yoongi...

-Ya viene mi niño, Hoseok quédate aquí, veré porque ese alfa tonto que tengo por hijo, está tardando tanto.

Seungri salió de la habitación para encontrarse el ceño fruncido de su alfa, Rosé consternada y Lisa su bebe con lágrimas en los ojos, no podía ser cierto.

-Yoongi huyó. -dijo Chaerin enojada.

-¡¿Qué?! ¡Jimin lo necesita! ¿Por qué no le diste la orden para que viniera para acá eh? -Chaerin resopló y cruzó los brazos, incapaz de excusarse, su cachorro le había rogado porque no lo mandara con la voz alfa-¡Perfecto! ¿Tenías que ser blanda con él? ¡Ya sé que es nuestro cachorro, pero la vida de Jimin está en riesgo! ¡y lo sabes Chaerin! ¿Quieres entregarles a sus padres el cuerpo de su cachorro? Por que Jimin se va a morir si no esta con Yoongi, tu misma escuchaste al gran hechicero además ¡Hicimos un juramento con esa manada Chaerin! Les juraste a sus padres que Jimin estaría bien, snao, vivo ¿Vas a romper ese juramente tan sagrado?

-Lo sé-dijo fríamente.

-¡Yoongi! -grito Jimin desde el segundo piso.

Las lágrimas empezaron a resbalar de los ojos de Seungri, se sentía tan culpable que apenas si podía contenerse, ¿Qué había hecho mal como padre para que su cachorro hiciera aquello? ¿Cómo podría ver a los ojos a la madre de Jimin? No podía permitirlo, no, el no entregaría el cuerpo sin vida de Jimin.

-Rosé ve a buscar un alfa, uno soltero, el que sea, dile que Chaerin lo llama.-Rosé miro a su padre sin entenderlo.

-¡Jimin no puede estar con otro alfa al menos que Yoongi lo permita y lo sabes! -Chaerin confrontó a su omega logrando que se doblegara un poco, pero Seungri sentía a su lobo enojado y humillado, el instinto paternal le salía a flote, si el perdiera alguno de sus cachorros por culpa de terceros, quemaría a los culpables, además podía escuchar a Jimin llorar de dolor, el pequeño omega no se merecía eso.

-¡NO ME INTERESA! ¡Yo no voy a dejar que se muera! ¡Aunque me exilien de esta tierra! Así que Rosé, trae a alguno, el que sea, hasta un beta, trae a Jackson.

La puerta se abrió con fuerza, Yoongi lucia desorientado, sus ojos más negros que de costumbre el aroma a menta tan fuerte que no hizo falta preguntarle que tenía, su celo se había adelantado, Seungri recobro los colores del rostro, gracias a los dioses.

-Mi omega. -exigió el alfa.

-Hoseok-gritó Seungri.

-¿MI OMEGA?

Hoseok bajo las escaleras para encontrarse la escena, Rosé lo jalo casi al instante envolviéndolo en sus brazos, para evitar que su hermano le hiciera algo, Yoongi lucia inmerso por el celo y su lobo, por un momento la alfa temió verse del mismo modo.

-Tu omega está arriba. -dijo Chaerin.

Yoongi corrió escaleras arriba.

-Será mejor que los dejemos solos. -dijo Rosé y todos asintieron.

Dejando solos a la pareja.

El instinto animal haría de las suyas y no existiría ni sombra del humano.

¿Oh sí?

Odio dejar esto así (?)
Oh no(?) hahahahaha
Creo que me estoy volviendo cruel, pero bueno, espero les haya gustado 💕 se nos vienen cosas 🔥😊 yo solo diré que les gustará y a la vez no (?) 😂😂😂
En fin, muchas gracias por leer mis bebés 💕😚
Tomen mi pan y mi amor 🥖💗
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now