Marchito

523 75 26
                                    

Nos vemos abajo, disfruten.

Rápido.

El corazón le estaba latiendo excesivamente rápido, la fiebre estaba subiendo peligrosamente y no había nadie, quizá porque estaba a la mitad del bosque, o porque realmente la soledad de los pinos, le hacía ver, que no había nadie que lo cuidara, todo se habían ido, tan literal como se escuchaba. La noche anterior, Yoongi se había ido y le había dicho que vendría alguien a cuidarlo, que debía ver a su omega.

Eso, fue el fin.

Su relación, triángulo amoroso o la mierda que fuera eso, había terminado, Yoongi lo cuido los siguientes dias sin decir nada más que, iré por medicina, necesitas comer, tu fiebre parece no ceder y ya, así había terminado, como si esos años hubieran sido solo unos dias. Todo el amor pareció drenarse en su pecho y dejarlo completamente marchito, solo le sonrió cuando se fue,

Al menos si moría, podría morir en paz, Yoongi estaría con Jimin sin ningún tipo de atadura, para amarse libremente, dejaría de ser una carga.

La cosa era, que no llegó nadie a cuidarlo.

Ni Jackson, ni Seungri, ni Lisa, o alguien de la manada se había parado por su casa aquel día, su marchito corazón parecía desmoronarse en su pecho, se habían olvidado de él y bueno, era normal, él no era un lobo que tuviera gran importancia o relevancia para la manada, un omega soltero, sin familia, que enseñaba artes a los cachorros.

Al principio decidió que ese era su fin, moriría de fiebre, su cuerpo sería encontrado en putrefacción y tendría un lugar en el viejo pino detrás de su casa, donde estaban sus padres, seria una muerte lenta, pero moriría y todo acabaría, la fiebre y el corazón marchito en su pecho.

Una muerte trágica para un personaje trágico.

Y luego de pensárselo, entre delirios, fiebre, hambre y pensamientos estúpidos, decidió que quería vivir por él.

Al carajo la tragedia, el era joven, hermoso y tenía un futuro por delante.

Le pediría a Chaerin que lo trasladara a otra manada del clan, lo suficientemente lejos de todos los involucrados, iniciaría de cero, con un futuro brillante por delante, era por eso que se encontraba caminando lentamente entre los pinos, el musgo y el frio del viento con una gruesa chamarra, una gran cobija que le cubría hasta los pies y la determinación de llegar a casa de Hoseok, donde se imaginó que estaría Jackson, ya que Lisa lo había visitado rápidamente para contarle las cosas y hacerle la comida unos dias atrás. El cuerpo le ardía, la visión era borrosa, el cuerpo pesado y el frio cruel, un mareo lo hizo perder el equilibrio y caer sobre la tierra.

—genial—murmuro viendo el cielo comenzar a oscurecerse, quizá solo debía quedarse ahí y morir.

—¿Estas bien? —un joven de ojos castaños y sonrisa cuadrada lo miraba desde arriba con preocupación, al igual que un lobo de melena miel, intento ubicarlos, pero le fue imposible—¿Necesitas ayuda? —Seokjin asintió y el joven la ofreció la mano para levantarse, la tomó sin dudarlo y pudo concentrarse mejor para descifrar quienes eran, llevaban prendas grises, lo que significaba que no eran del norte, sino del sur, no podía olerlos, porque había perdido el olfato en los últimos dos dias, así que no sabía si eran alfas u omegas.

—Gracias.

—No te ves bien, ¿verdad Kook? —el lobo negó con el hocico.

—Tengo fiebre, iba a buscar a Jackson, mi sanador.

—Si gustas podemos acompañarte al sanatorio, no es bueno que camines con fiebre.

—no, no iba al sanatorio, queda bastante lejos de aquí así que...iba a casa de Hoseok, ahí debería de estar Jackson. —el lobo y el joven se miraron y luego lo miraron a él, se sintió extraño por las miradas cómplices.

—Somos amigos de Hoseok—eso le dio sentido a las prendas grises—veníamos a verlo.

—Oh vaya, entonces, vayamos, no está muy lejos de aquí, pronto veremos el puente que nos lleva a su casa.

—Vamos entonces, caminare Kook, no dejare que...

—Seokjin.

—Jin vaya en ese estado, caminaré solo y no me veas así—el lobo aulló molesto, pero se puso a sus espaldas, para cuidarlos desde atrás—perdónalo, estoy en cinta y quiere cuidarme del aire mismo.

—Oh, enhorabuena.

—Gracias, ya quiero conocer a este polizón, estoy ilusionado, también quieres cachorros ¿No?

—Si, algún día...—y realmente los deseaba, pero parecía bastante difusos esa posibilidad en aquel momento, quizá podía tener un cachorro con alguien que no tuviera pareja.

—Aunque las náuseas del primer trimestre son las peores, me la pase vomitando todo, fue horrible.

—Me han dicho que lo son. —Jin se detuvo un momento sosteniéndose de un tronco, se había mareado por la fiebre, Taehyung se apresuró a tocar su frente.

—¡Dioses! Estás hirviendo.

—Si, la verdad es que llevo una semana con fiebre y Jackson no puede adivinar que es, me ha hecho pruebas, he tomado remedios y nada, simplemente no parece ceder. —dijo sin mucho ánimo, recuperando un poco el temple y enderezándose para comenzar a caminar, Taehyung lo apoyo en su hombro y Jungkook se colocó del otro lado, apoyando con su costado el cuerpo de Seokjin.

—Apresuremos el paso, necesitas ser atendido.

Jin casi se pone a llorar, al darse cuenta que unos desconocidos se preocupaban por él, fue en esa pequeña acción de sostenerlo, cuando entendió la fragilidad de si mismo y que estaba bien serlo, pero también, que había escogido la opción correcta, la de quedarse, la de luchar por su propia vida. 

Vivir no por alguien, vivir por ti es lo único a lo que hay que aferrarse.

Vivir no por alguien, vivir por ti es lo único a lo que hay que aferrarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo listo (un poco tarde)
pero traído a ustedes con amor.

El viernes pasado creí que solo unas cuantas personas leerian el capitulo, ya que ah tardado un siglo en actualizar, pero mi a muchos rayitos por ahí y eso me hizo feliz.

Son bien bellos ustedes, sus mensajes eran lindos y me llegaron al corazón, gracias eternas pro esperar y continuar, les quiero tanto 💛💛

Pan para ustedes 🥐🥐🥐🥐💛💛💛💛

Por otro lado, me puse a releer el fic y me divertí mucho al ver los nuevos comentarios, también, no se crean sufrí en las partes pertinentes, pero estoy contenta con el resultado, aunque haya sido cruel.


Nací brillante, nací mala y un poco loca también Muahahahaha

Carmen Sunshine de Vil 💛⚡

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now