La ropa de encaje no es una buena aliada.

1.8K 196 71
                                    




🔥⚠️A D V E R T E N C I A ⚠️🔥


En cuanto Hoseok pudo reaccionar del grito que dio Rosé por los regalos de su papá, se dio cuenta que la alfa había tomado los conjuntos y había huido al baño.

Hoseok se quedó viendo los bonitos bóxers que no dejaban mucho a la imaginación, los tomo entre sus manos, sintiendo la suave textura y se dio cuenta que le gustaron mucho, pero se removía internamente del miedo, Rosé había corrido a ponerse alguno, de eso estaba seguro, esa alfa era de temer.

Sus dudas se disiparon cuando Rosé salió del baño unos momentos más tarde, con el pelo mojado y uno de los conjuntos de color negro puesto.

Rosé puso sus manos en la cintura modelando el atuendo que era bastante provocativo.

-¿Qué tal se ve? -Si, adivinaron le temblaron las rodillas al pobre omega y la alfa se sintió victoriosa. Rosé se veía bien, el negro resaltaba su piel clara, su pecho se veía sexy a pesar de que no tenía mucho, el abdomen algo trabajado, las caderas anchas y las piernas fuertes.

A Hoseok no le había llamado nunca la atención un cuerpo femenino, pero no era ciego y su alfa tenía un cuerpo sensual, casi erótico y su parte animal era débil ante esas curvas ¿Por qué de pronto solo quería tenerla encima apretándolo con esas piernas?

-Deberías usar el tuyo bonito...

-Ah no alfa tonta, si crees que me pondré esa cosa transparente para ser violado por ti, estas muy equivocada. -Hoseok cruzo los brazos, Rosé le hizo ojitos y las cejas insinuadoras.

-Anda...bonito yo sé que quieres complacer a tu alfa.

Su lobo aulló en respuesta, pero Hoseok apretó los dientes resistiendo.

-No y quítate eso te vez gorda. -Rose frunció el ceño, Hoseok corrió al baño y estaba a punto de encerrarse cuando la alfa pronunció una sentencia.

-Lisa no pensaría lo mismo.

Todo se frenó en el omega, todo, su lobo gruño molesto y giro a ver a la alfa.

-¿A si?

-Seguramente, ella muere por verme así, quizá debería ir y llevarle uno de estos, apuesto de que se vería muy bien con este. -Rosé tomo uno de los boxers de Hoseok y lo miro detenidamente-sí, seguro luciría bien.

Hoseok le hubiera dicho algo como Quédate con esa pequeña mierda, pero su lobo actuó más rápido y le arrebato el bóxer de encaje gris a su alfa, como si su vida dependiera de ello.

-Te voy a enseñar quien se verá bien en este bóxer. -dijo con presunción, pero cuando estuvo del otro lado de la puerta del baño, quiso aventarse por la diminuta ventana o morir ahogado en la tina, la opción que fuera mas efectiva.

Su gran boca y los celos desmedidos habían actuado antes que su raciocinio, pues ahora debía salir en aquel bóxer de encaje y enfrentarse a una alfa hormonal que seguro se pondría en modo oh estamos vestidos para la ocasión disfrutémoslo y Hoseok no quería eso...no todavía. Sin embargo, no podía hacer nada al respecto, así que decidió tomar una ducha rápido y olvidarse del asunto, usar el bóxer y defenderse si la alfa quería violarlo.

Ya listo, abrió la puerta lentamente para encontrarse a Rosé sentada en el borde de la cama, con las piernas ligeramente abiertas, lucia tan sensual que se sintió estremecer, la alfa en cuanto lo vio, le dedico la mirada más ardiente de todo Volk, Hoseok se sintió desnudo y torpemente puso las manos sobre su miembro, intentando ocultarlo, pero era inútil el encaje no dejaba mucho a la imaginación.

MI Bonito 💗Место, где живут истории. Откройте их для себя