La cena en familia.

1.3K 183 52
                                    



La imagen de Rosé en medio, sosteniendo una caja y los dos omegas colgados de sus brazos, lanzándose cuchillos con miradas, era sin duda la más divertida que Seungri había visto, desde hacia mucho tiempo, aunque claro su instinto paternal le dictaba algo de preocupación, pues su cachorra parecía no querer rendirse.

-Pasen chicos.

Los tres entraron a la casa, la cual era de muros de piedra y cigas de madera clara, amplia y con grandes ventanales, decorada con tonos azules en los muebles y cortinas.

-Lisa, por favor ayuda a poner la mesa-la omega le dio un puchero a su padre, pero obedeció dejando a la pareja con su progenitor.

-Hice un pastel para el postre-dijo Hoseok, Rosé le ofreció la caja a su papá y este sonrío.

-muchas gracias Hoseok, lo llevaré a la cocina, Jimin y Yoongi llegarán en cualquier momento...-y la puerta sonó como si los hubiera invocado. -Rosé ábrele a tu hermano por favor.

Seungri camino hacia la cocina y Rosé abrió la puerta, recibiendo a la pareja.

Jimin tenía unas ojeras terribles, el rostro lo tenía pálido, como si no hubiera dormido en dias y Yoongi lucia como si nada, pero Rosé lo conocía bien, podía ver la molestia y el miedo bailando entre los gatunos ojos, pero para Hoseok, Yoongi tenía cara de idiota y odio tanto la mirada de indiferencia del alfa.

-Jiminnie-dijo Hoseok abrazando al castañito, e ignorando campalmente al alfa.

-Oh ya llegaron todos-Chaerin bajaba las escaleras.

-Si y tú allá arriba-se quejó Seungri saliendo de la cocina, la imagen era graciosa pues se había puesto un delantal con corazones y Chaerin lucia sumamente arreglada, pero la alfa, consciente de la molestia de su omega, corrió a su lado y jaló su cachete.

-Lo siento mi amor. -y luego le dio un pico a su omega.

-¡Iugh! -dijo Lisa incorporándose a la plática. -no hagan esas cosas, me dan escalofríos.

Seungri vio a su hija y sonrió con sarcasmo, rodeo la cintura de su alfa y se pegó a su pecho, la alfa lo sostuvo con fuerza y el padre enarco la ceja.

-¿De dónde crees que saliste tu? Los cachorros no se crean en los arboles ¿O necesitan que les demos unas clases? Por que hay unas posiciones muy efectivas para...

-¡Papá! -corearon Yoongi, Lisa y Rosé, molestos por la propuesta de su padre, Hoseok río divertido y Jimin sonrió de lado, Chaerin le pellizco el costado a su omega, en clara señal de que debía controlarse o l llevaría al cuarto de arriba para enseñarle modales.

-bueno pasemos al comedor.

La familia pasó al comedor que estaba listo para un festín, porque Seungri había cocinado todo tipo de cosas que lucían deliciosas, Hoseok sintió que se le hacía agua la boca. Tomaron asiento y Seungri junto con Chaerin comenzaron a servir.

Rosé volvió a sufrir de las miradas retadoras entre Hoseok y Lisa, pero lejos de molestarla, la alfa se sentía contenta de que Hoseok sintiera celos y apretara por debajo de la mesa su pierna, haciendo a su loba menear la cola con diversión.

-¿Y disfrutaron los regalos que les traje, chicos?

Hoseok se atragantó con la sopa y Rosé le dio palmaditas en la espalda.

Jimin se sonrojó excesivamente, pensando en los conjuntos que había escondido debajo del colchón por miedo a que Yoongi creyera que los había comprado o algo por el estilo.

-Supongo que eso es un si-Lisa lo miro con curiosidad.

-¿Qué les regalaste? ¡A mí no me trajiste nada papá! -le reclamo la peli naranja.

-cuando tengas a tu alfa o tu beta, te regalaré cosas bonitas

-¡Seungri! -le reclamó Chaerin-Lisa es nuestra bebé como puedes si quiera pensar en eso.

-Mamá Lisa ya es grande y Shownu te lo puede comprobar-dijo Yoongi, recibiendo un zape por parte de su padre.

-Mas respeto Yoongi y Chae cariño, tu madre también regalo esas cosas cuando nos unimos, además niégame que quieres andar correteando cachorritos.

Yoongi y Rosé les toco atragantarse con la sopa y Lisa hizo una cara de pocos amigos, pero luego afilo la mirada, no estaba a dispuesta a perder.

-En ese caso mamá, creo que solo corretearas a los de Yoongi, porque bueno, todos sabemos que es difícil que un omega hombre tenga cachorritos de una mujer alfa, incluso que nos concibieran fue extremadamente complicado ¿No?

Hoseok sintió todo el veneno de Lisa en su comentario y le dieron ganas de contestarle, pero Rosé se adelantó.

-No se preocupen lo intentaremos muy bien. -las mejillas de Hoseok se tiñeron de un rosa muy intenso.

-¡Esa es mi hija! -dijo Seungri orgulloso-¡Yo puedo darles muchos con...! -no termino la frase porque Chaerin el cubrió la boca con la mano.

-Amor, creo que estas excediendo los límites de la intimidad-dijo la alfa y el omega rodo los ojos.

¿Por qué hablar de sexo de pronto era demasiado vergonzoso para todos? Seungri nunca había sido una persona conservadora, no podía entender como ahora sus cachorros actuaran como virginales, pero les daría eso consejos, fuera como fuera, él había podido tener cachorritos de su alfa y era feliz, así que no dudaba que Hoseok y Rosé también lo conseguirían.

La cena continuó sin más comentarios indiscretos y todos lo agradecieron enormemente. Llego la hora del pastel y Hoseok le ayudo a Seungri a servir las rebanadas, incluso Lisa quedo encantada con el sabor del postre, aunque no lo aceptara estaba delicioso.

-Oh, Hoseok ¿Qué realizabas en tu otra manada? ¿Eras cazador, vigilante...? -pregunto Chaerin, Hoseok suspiro.

-ayudaba a mi mama en el centro de recreación con los cachorros, como instructor de arte.

-¡Eso es excelente! -chillo Seungri. -Yo estoy a cargo del centro y ahorita no tengo lugar en arte, pero necesito un instructor de acondicionamiento físico, ¿Te gustaría entrar? -Rosé frunció el ceño.

-Ah...-menciono la alfa, pero Hoseok se apresuró a contestar.

-Lo adoraría, estar toda la semana en la casa me ha tenido bastante aburrido.

-Pero bonito el centro de recreación cierra a las siete...llegaras más tarde que yo a la casa.-Rosé lucia adorable siendo posesiva.

-Rosé debes dejar que tu omega este activo, no puede quedarse en tu casa encerrado, además le hará bien adaptarse a la manada por si deciden quedarse.

Rosé suspiro resignada y asintió, no sin antes entrelazar su mano con la de Hoseok y acariciarla con el dedo pulgar, el gesto mando señales eléctricas por todo el cuerpo del omega, haciéndolo sentir amado.

De pronto el chillido de dolor de Jimin rompió con la atmosfera creada. Las feromonas solo indicaron una cosa.

Jimin había entrado en celo.


Holi 💜 extrañé leer sus comentarios 💕 espero les haya gustado, se nos viene algo (?) mañana sabrán, gracias por leer bellas criaturas 💗
Les deseo un hermoso inicio de semana
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now