Una posibilidad

1.2K 133 18
                                    


Hoseok había visto ir y venir a Rosé el resto de la semana y la otra y la que transcurría en ese momento. Dos semanas y media habían pasado y el silencio dominaba la relación de la joven pareja. Un silencio que se había vuelto doloroso y aplastante.

La escuchaba llegar a las diez de la noche, ducharse, la veía tomar su mochila llenarla de cosas y luego irse, para regresar cerca del amanecer, con el aroma a melón por todo el cuerpo y de tal modo que la casa se inundaba del aroma, rompiendo un poco más todo y Hoseok solo guardaba silencio, sintiendo un hoyo en el pecho que crecía y crecía con cada acción de indiferencia de parte de Rosé.

Había pasado por varias emociones desagradables, desde la tristeza, llorando noches enteras y luego aplicando hielo en sus hinchados ojos, hasta el asco cuando se observaba en el espejo y miraba aquel cuerpo más pálido, más delgado y deplorable. Se sentía ocmo la parte de la montaña rusa en la que solo iba en caída.

Al menos había conciliado el sueño y dormía entre pesadillas y fatigas extremas, su cuerpo no había sido tan ferte ocmo su espíritu que luchaba por no volverse polvo, no se estaba muriendo, pero Hoseok pensaba que seguro eso se sentía.

Morirse debía ser como eso, el sabor inexistente de la comida, la ausencia constante, el dolor como una herida abierta, punzante y sangrante, el pensamiento recurrente de las cosas, él cómo, él por qué, las ideas insanas de cuerpos juntos y besos prohibidos, de finales tristes no felices.

Eso era estarse muriendo y que nadie lo notase, porque Hoseok se había vuelto tan buen actor que nadie lo notaba algo extraño, se encargaba de maquillar su cara y enseñarle al mundo que él y Rosé estaban en el mejor momento de cualquier relación, aunque en realidad, por dentro solo lloraba y gritaba intentando ponerse en orden, intentando mantenerse aferrado a lo que fuera, su vida, su familia, sus alumnos.

-Hoseok-Jimin le habló para que le hiciera caso, aquel día debía contarle algo importante, razón por lo cual lo había esperado después de las clases.

-Lo siento Jimin, estoy exhausto, Rosé no me dejo dormir anoche y los cachorros hoy tuvieron energía extra...

-Entiendo, no te preocupes, vamos a beber un café a la plaza en el pequeño local que tienen Kyungsoo y Nana.

-No sabía que tenían un local...

-¡¿Cómo crees?! Aquel lugar siempre tiene muchos lobos ¿No lo has visto?

-Nunca he ido a la plaza. -Hoseok de pronto se sintió demasiado ajeno y extraño, ese no era su hogar, aunque la alfa lo había llevado ahí. Jimin lo miro con asombro ¿Cómo era aquello posible? ¿Rosé nunca lo había llevado?

-Llevas un mes y medio viviendo aquí...creí que la conocías... -Hoseok negó con la cabeza y se mordió el labio, prácticamente había estado pegado a Rosé todo el tiempo y ahora sin ella, solo se quedaba en su casa, sin hacer nada, excusándose que estaba cansado para ver a alguien-...en fin será un buen momento para conocerla, no es muy grande es pequeña, ¿La del sur es muy grande?

-Algo, hay muchos puestos de varias cosas, a papá le gusta que todos los lobos aprendan sobre el intercambio, así qué hay desde comida hasta ropa.

-Vaya, debe de ser un mundo de gente.

-Los sábados al terminar la jornada, hacíamos una fogata enorme en el centro de la plaza y cantábamos...-la nostalgia se volvió líquida y se derramó por sus mejillas. Hoseok había sido feliz ¿Por qué se sentía tan lejana aquella felicidad? Extrañaba tener el apoyo de su mama y de Tae, extrañaba que ellos supieran como repararlo, porque él no sabía. Jimin no supo que decir, él también extrañaba su hogar, pero el suyo era más cercano que el de Hoseok la distancia no tenía punto de comparación.-Jimin... ¿Crees que Chaerin me deje hablar a mi manada?

-¡Seguramente! Dile a Seungri él la convencerá.

Siguieron caminando con el silencio armonizando el ambiente.

Lo primero que haría después de tomar un café con Jimin, sería ir con Seungri para hablar esa misma noche con Tae, porqué dioses, que vació se sentía si su hermano de otra madre, lo necesitaba tanto.

Llegaron a la pequeña plaza, que tenía tres pequeñas fuentes y varios locales alrededor, Hoseok no prestó mucha atención a los detalles del lugar, pero distinguió colores vibrantes que eran atractivos en aquel inmenso verde que era el territorio norte.

También notó que había mucha gente en un pequeño local, que supuso era al que iban, el local estaba decorado en tonos mostazas y azules, Nana y Kyungsoo atendían la barra de cafés y postres, mientras Yuju, Lay y Sana atendían las mesas de madera color blanco.

-Es viernes y siempre hacen la hora feliz del azúcar y liberan más de cien pastelitos hechos por Kyungsoo, por eso esta tan lleno, pero ven vamos a la terraza.

Los omegas se dirigieron a la segunda planta, no sin antes saludar a los otros lobos, que se alegraron por su visita, peor a la vez observaron el semblante de Hoseok, no parecía nada el omega que habían conocido unas semanas atrás.

Lay llego a tomarles la orden, realmente Hoseok no tenía hambre, pero fingió emoción y pidió un pastelillo de fresas con chocolate amargo, junto con un chocolate caliente, mientras Jimin pedía dos pastelillos de zarzamora, queso y chocolate blanco, una tarta de manzana y una lecha de vainilla.

-Es mucho ¿No crees? -dijo Hoseok después de que Lay se fuera y quedaran solos.

-Nop...ahora deberé comer mucho. -Hoseok tardo varios segundos en entender la expresión feliz de Jimin, las cejas levantándose y la sonrisa enorme que desaparecía sus ojos redondos.

-¿Qué quieres decir?

-Creo que estoy embarazado...

-¡¿QUÉ?! -Jimin le tapó la boca rápidamente, ganándose unas cuantas miradas curiosas, pero fingiendo que nada había sucedido.

-es una posibilidad, lo iré a confirmar con Jackson, pero he tenido varios síntomas y me he sentido algo diferente últimas dos semanas. -Hoseok quería gritar de la emoción, pero por alguna razón, solo podía sentir como un sentimiento amargo estrujaba su estómago.

¿Ves? Todos comienzan a tener familia y tu...ni siquiera tu alfa quiere estar contigo.

-¡Me alegro Jimin! Debes decirme cuando Jackson te lo confirme ¿Sí?

-Claro, serás el primero en saberlo.

-¿Y Yoongi?

-Oh...no sé cómo decirle, pero quiero confirmarlo primero...nuestra relación ha mejorado mucho...incluso el...

Jin solo sorbio un poco de su café, reteniendo las lágrimas que amenazaban con resbalar por sus mejillas. Los omegas no se dieron cuenta, que, a su lado, dándoles la espalda el omega solitario escuchaba como el amor de su vida, comenzaba a formar una familia con su destinado.

Qué cruel era el destino.

Holiii
Intento actualizar seguido pero he estado muy perdida como Hobi 😂😂😂😂
Y sin olvidar mis deberes 😭
Muchas gracias por leer !!!aprecio mucho que aunque odien el drama sigan aquí y que se unan más 💖😭💖
Amor y pan
💖🥖🥨💖🥖🥨💖🥖🥨💖🥖🥨💖🥖
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now