Rosé se olvido de su omega.

1.6K 156 91
                                    


La alfa beso la punta de la nariz del omega que dormía sobre su pecho, demasiado cómodo y calientito entre sus brazos. Kihyun y ella habían estado follando hasta el cansancio, Rose se sentía tan a gusto entre aquellas flores naranjas, envuelta por el aroma a melón del omega, su loba estaba satisfecha y a gusto.

-Debemos comer algo-dijo el omega, después de estirarse y bostezar-¿No tienes hambre?

-Un poco.

-Ya es casi medio día y solo hemos estado aquí-el omega se acercó a besar los labios de la alfa-y aunque tengo ganas de montarte alfa, este omega se muere de hambre ¿Lo alimentarias?

La alfa rio por el pucherito que se formó en sus labios y asintió, así que con cuidado lo dejo a su lado y se transformó para buscar algo de comer. La loba de color negro desapareció por el bosque.

El omega se sintió contento de tener con quien pasar su celo, había tomado la mejor decisión al alejarse de su manada y perderse en el bosque para pasar aquellos dias. Y qué mejor que fuera una alfa, así no tendría que preocuparse por quedar embarazado.

Además, Namjoon y el no podían seguir teniendo relaciones tan deliberadamente, no tenían manera de prever un embarazo y a como estaban las cosas en algún momento él iba a terminar embarazado y aunque adorara a su pequeña Jiwoo, no quería darle un hermanito.

-Kihyun-Rosé apareció con tres conejos grandes en sus manos. -¿Sabes cocinarlos? Yo soy pésima en la cocina.

El omega asintió y comenzó a preparar la comida, la alfa prendió la fogata y utilizaron un palo de madera para cocinarlos a fuego lento, mientras tanto Rosé lo manoseaba y se restregaba contra su trasero, deseando tomarlo otra vez.

-¿es tu primer celo cierto? - La alfa rio bobamente y se mordió el labio, sintiéndose demasiado principiante.

-podría decirse que sí.

-Debes aprender a controlar poco a poco a tu loba, si no hubiera estado tan necesitado hace unas horas, probablemente me habrías violado y eso se paga con el exilio ¿Lo sabes?

-Si...pero ¿Te he lastimado?

-No.

-¿Te ha gustado?

-Si te digo que si ¿Me dejaras cocinar?

La alfa se separó, no sin antes darle una nalgada y un cuando terminemos de comer, quiero que me montes Kihyun. El omega rodo los ojos y le contesto un te voy a enseñar cómo se monta alfa y luego se dieron un beso caliente, lleno de deseo.

Cuando la comida estuvo lista, Rosé sentó a Kihyun en su regazo mientras comía y lo manoseaba, el omega estaba completamente divertido con la actitud de la alfa, era demasiado posesiva, juguetona y mano larga.

-¿De qué manada eres? Nunca te había visto. -su cuerpo se tensó ligeramente, Kihyun se mordió el labio y dudo un poco en decirle que era un exiliado ¿La alfa le haría algo malo?

-Del clan oeste. -mintió.

-Eres exiliado -Kihyun se atraganto con un pedazo de carne-lo supuse, ningún omega en su sano juicio estaría por aquí en su celo, menos uno del oeste, además vi tu marca.

Kihyun miro su tobillo, donde yacía una cicatriz en forma de luna, la marca de los exiliados.

-¿Me entregaras?

-¿Por qué? Estamos en el bosque, es el límite de nuestro territorio, técnicamente no estás en él, además la estamos pasando bien ¿No?

La alfa tomo el miembro del omega, masajeándolo con lentitud.

-Me encanta que seas tan descarada.

La alfa lo giro en un rápido movimiento y comenzó a besarle el cuello, mientras sus manos masajeaban el trasero y unos dedos tanteaban la entrada.

El fuego se propagaba con rapidez por sus cuerpos y apenas se dieron cuenta cuando habían tirado la carne y Kihyun montaba a Rosé desbordándose en gemidos y sonidos obscenos, sus cuerpos se conocían a la perfección después de haberlo hecho unas diez veces sin parar y era tan fácil acoplarse el uno al otro.

-ojalá y fueras mi pareja destinada alfa. -Rosé se vino en el omega y el omega mancho sus estómagos.

-Oh dioses...-la alfa había perdido un poco el color de su rostro.

-¿Qué sucede Rose?

-Yo...mi omega...-Kihyun tardó en reaccionar, pero se cubrió la boca cuando entendió.

-¿Estas emparejada?

El rostro de Hoseok apareció en su mente, el instinto al había cegado, lo había olvidado, el lazo tiro con fuerza, Rosé sintió el dolor de su omega y se aferró con fuerza al cuerpo de Kihyun, lo había hecho sufrir, la culpa amenazaba con embriagarla.

-Hoseok.

-Rosé es demasiado tarde, él debe haber sentido todo ¿Te dio permiso? -La alfa asintió con pesadez, el pecho le dolía bastante, ella lo había prácticamente obligado a que le diera su consentimiento. Kihyun tomo su rostro entre sus manos. -entonces está bien, el sufre porque quiere, estás conmigo Rosé, yo aliviare tu celo y está bien.

La alfa fijo su mirada en Kihyun, el omega la beso con ternura.

¿Estaba bien, cierto? Ella había sido orillada a eso, ella quería tener su primera vez con Hoseok, pero él la había rechazado infinidad de veces, estaba bien que ella sintiera placer en otros brazos, claro que estaba bien, estaba bien que Hoseok sintiera dolor, el mismo dolor del rechazo que había sentido por su parte, era lo correcto, él había faltado a su promesa como pareja.

Todo ese tiempo Hoseok no había hecho nada para cumplir sus promesas de pareja, en cambio, la había descuidado, la había rechazado ¡Ella tenía derecho de estar con otro y que Hoseok sintiera como ella tenía placer! ¡Que sintiera como alguien más la complacía!

Que sufriera, ella había sufrido ya mucho. El egoísmo le gano a la culpa.

Rosé tiro a Kihyun al suelo y lo beso con pasión y deseo, asegurándose de que fuera tan fuerte que el lazo se lo permitiera sentir a su omega, Rosé penetro a Kihyun y lo tomo con tal intensidad, que el omega gritaba su nombre en completo éxtasis.

Ella era una alfa, ella debía de ser respetada como una, el omega aprendería la lección, la lección de que ella podría tener placer si lo quería y no necesariamente de él.

Holi 😀
Seguro me odian (?)
Les presento a la otra parte de Rosé, recordemos que ella es joven y vive la vida intensamente(?) a veces aquí a veces allá, no la odien, hasta el mejor chef se le hace feo el caldo(?) no va así el refrán pero hagamos de cuenta que si y que entendieron loq ir quiero decir hahahahaha xD
Sus tomates de este lado:

Ahora si los amo mucho gracias por leer, buen inicio de clases mis bebés, a mis lectores rezagados que sé que andan en clases sepan que los extraño y les mando amor.
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon