Una conversación importante.

1.2K 161 10
                                    


Cuando el jueves llego, Hoseok no podía más con los sentimientos amargos que le invadían, incluso ya no podía disfrutar de cuando Rosé lo abrazaba por las noches, y aunque gracias a que Shownu se había ausentado por atender el celo de una omega, él se distrajo bastante con sus clases y los cachorros, pero, aun así, la pesadilla que había tenido el domingo por la noche, no se había desvanecido del todo, lo asechaba.

Rosé había notado a su omega raro, pero no le había tomado tanta importancia como debería, la caza se vio afectada bastante y eso la mantuvo distraída, habían desaparecido al menos unos diez venados jóvenes y los cazadores tuvieron que adentrarse más en el bosque, e investigar donde estaban los venados, pero no encontraron ni cuerpos, ni nada, Chaerin creía que se trataba de un ataque de los vampiros, pero todo era demasiado extraño, los vampiros siempre dejaban los cadáveres.

Así que la alfa no pregunto y la brecha involuntariamente se hizo más y más grande.

-Hoseok, debes abrir la casa, si no, no podremos entrar

El omega reacciono para encontrarse con Seungri y Jimin a su lado, la puerta de su casa esperando por ser abierta. Últimamente vagaba tanto en si mismo que a penas se encontraba en la realidad.

-Lo siento, estaba pensando-Seungri hizo una mueca de preocupación a Jimin, ambos habían notado lo extraño que estaba.

-Está bien, no te preocupes.

Los tres omegas se adentraron a la casa.

Jimin se ofreció a preparar té relajante, mientras Hoseok se cambiaba y tomaba una ducha, Seungri comenzó a preparar la cena. Rosé no se aparecería para cenar, porque Chaerin había ordenado que la vigilancia estuviera reforzada, así que tendrían el tiempo suficiente para hablar del tema.

Ya cambiado y más cómodo, ceno en compañía de los dos omegas que intentaron alivianar la tensión de Hoseok, pero no lo lograron del todo, porque el omega respondía con sonrisas fingidas y monosilábicos ¿Cómo podría contarles sin lucir como una víctima? ¿Cómo podría mantener su cabeza en alto?

-Hoseok, me estas preocupando cada vez más, ¿Qué ha sucedido?

-Si Hobi, cuéntanos.

Hoseok supo que debía hablar.

-Tengo un problema...-dijo con vergüenza-yo...yo, no puedo estar con Rosé.

-¿De qué hablas? -Seungri se sintió confundido.

-Me refiero a que ella y yo...nosotros no...nunca hemos estado juntos de ese modo.

Ambos tardaron unos segundos en captar a lo que se refería el omega, que ahora estaba rojo de vergüenza y con los ojos llorosos.

-¿Quieres contarnos por qué? -dijo Jimin frotando su espalda.

-Hace una semana, descubrí que...bueno yo... no lo recordaba...yo, no me acordaba de eso, solo quería a un alfa hombre, siempre había querido a un alfa hombre, porque era lo correcto, porque podría tener cachorros o eso creía, me había hecho creer en eso... y llego Rosé, y yo no quería estar con ella ¿Saben? Y no quería, pero poco a poco después de unirnos, quería estar con ella y la necesitaba pero a la hora de avanzar, me detenía y la detenía, no podía, no podía tener relaciones con ella...pero no entendía porque, me encerré en la idea de que era porque yo debía tener un alfa hombre...entonces comencé a necesitarla más, pero me costaba verla mientras hacíamos algo demasiado íntimo y no sabía porque...hace una semana tuvimos una discusión fuerte por Lisa y lo intentamos y todo iba bien, iba muy bien, sin embargo, cuando ella me iba a tomar, recordé a mi hermana, fue extraño y perturbador, como si descubriera un sótano oscuro lleno de recuerdos sellados, me perdí un momento en mis memorias, en sus risas, sus burlas, recordé que ella...ella me golpeaba por ser un omega hombre...no sé porque, solo recuerdo cuando ella comenzó a agredirme, que fue cuando me definí como omega y ella...bueno ella odia a los omegas hombres, entonces me odio a mí, me golpeo y denigro por varios años, siempre usaba su condición de alfa para someterme a sus maltratos, obligándome a no decirle nada a nuestros padres...dioses yo era todavía un niño...tenía doce y ella dieciocho-Hoseok tomó un poco de aire, limpiándose las lágrimas que escapaban traviesas por sus mejillas coloradas - sus abusos acabaron antes de mi cumpleaños número quince, ella se enlazo con Doyeon mi cuñada y se fue de la casa...y yo, solo me jure que no estaría con una mujer alfa...y supongo que para protegerme lo olvidé...me dediqué a buscar sólo un alfa...oh dioses esto es tan estúpido...tan estúpido.

Hoseok sentía como las lágrimas fluían cada vez más y caían por su rostro.

-No lo es...por los dioses Hoseok-dijo Seungri-ella nunca te... ¿No abusó sexualmente de ti verdad Hoseok?

-No...no lo sé.

-Cariño, ven-el omega mayor lo envolvió en sus brazos mientras Jimin, aun aturdido por toda la información, continúo acariciando su espalda.

-No sé qué hacer...me siento avergonzado de ser tan inútil...tengo miedo de decirle a Rosé, incluso pensé mucho en decírselos a ustedes, por favor prométanme que no dirán nada, Doyeon está embarazada de su primer cachorro, si condenan a mi hermana al exilio ni ella, ni mi sobrino lo lograrán y ellos no tienen la culpa...

Seungri miro a Jimin y ambos se sintieron impotentes como Hoseok.

-No diremos nada Hobi...pero tienes que hablarlo con Rosé.

-Si Hoseok, mi hija es algo posesiva, pero estoy seguro de que no querrá cobrar venganza si tú se lo pides.

-Tengo miedo, me siente inútil para ella...ella se merece lo mejor y yo...

-Eres lo mejor que le ha pasado Hoseok-el omega que aun trataba de controlar sus lágrimas, miro a Seungri.

-¿Cómo puedo ser lo mejor? No puedo estar con ella, ni satisfacerla, ni si quiera se si pueda tener tan fácilmente sus cachorritos...estoy demasiado roto para ella...soy demasiado...

-No lo eres. -dijo seriamente Seungri-Estoy siendo sincero, mi lobita siempre ha sabido sonreír a pesar de que no tiene sus verdaderos padres a su lado, pero nunca la había visto tan feliz como lo es contigo, no tengas miedo Hoseok, ella realmente te quiere y es feliz contigo, debes hablar con ella, debes decirle lo que sucede y porque sucede, debes en confiar en ella, Rosé no te va a lastimar, ni quiere pasar encima de ti, ella quiere cuidarte y darte lo mejor, eres su omega y te respetara como tal.

-Hobi, Rosé no es tu hermana.

Hoseok no pudo detener la cantidad de lágrimas que derramaron sus ojos aquella noche, ni la cantidad de abrazos que recibió por parte de los dos omegas, que entendían lo duro que era ser denigrado por ser hombre y ser omega, pero lo que en verdad no pudo detener, fue la tranquilidad que se instaló en su pecho como la medicina más eficaz y pudo dormir como un bebe y relajarse, incluso cuando al alfa llego a la mitad de la madrugada, acurrucándose a su lado, rodeándole con sus brazos y robando un pequeño beso de sus labios.


Odio Wattpad, no se porque pero no me ha dejado contestar sus comentarios 😐🔫
Wattpad porque eres así(?) hahahahah xD veré si me deja hacerlo en la lap, aunque ayer también estaba de especial allá (?)
Bebés de luz como les va pareciendo l historia(?) ya me quieren aventar por un balcón y aventarme huevos por ir tan lenta(?) 😂😂😂
Si es así:

Los huevos de este lado

En fin adoro lo que me han comentado aunque no pueda comentarlo 💖😔
Gracias por sus buenos deseos me siento más animada(?)
Les agradezco mucho todo en verdad ver sus votos sus comentarios me distraen 💖💖💖
Nos leemos mañana bebés 💖
🥖💖🥖💖🥖💖🥖💖🥖💖🥖💖🥖💖
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now