La propuesta.

1.3K 151 13
                                    


La pelinaranja abrió la ventana de su cuarto, cuando escucho el ruido de una piedra chocando con el vidrio, se asomó, verificando que no había nadie y cuando estaba a punto de cerrarla, una cabellera negra que subía por el árbol que estaba cerca de la ventana, le advirtió que algo había sucedido, porque Rosé solo ocupaba el árbol en caso de que no quisiera ser vista por sus padres, cuando era mas joven lo usaba para escapar al algo y la casa de sus padres, no podía ser buena señal.

-¡Rosé que haces en ese árbol! -Rosé le envió una mirada de advertencia.

-No hables tan fuerte. -Rosé se preparó para saltar hacia la venta y aterrizo en el cuarto de Lisa, la omega noto el aroma a preocupación y remedio medicinal.

-¿Ha pasado algo? -Rosé sacudió su ropa y corrió asomarse por la puerta hacia el pasillo.

-¿Nuestros padres están?

-No, fueron a visitar a Nana y Ravi, es oficial están embarazados ¿Puedes creerlo?

Rosé solo sintió como las lágrimas escapaban de sus mejillas, ni si quiera tenía sentido ¿Por qué estaba llorando? Lisa la miro incrédula por unos segundos y luego la abrazo, cuando la alfa solo comenzó a dejarse llevar por el llanto. Lisa la conocía de toda la vida, Rosé nunca había llorado, ni si quiera cuando sus padres murieron y aventaron las cenizas al lago. La alfa solo encontraba el lado positivo y evitaba las lágrimas, verla llorando era demoledor, sin duda algo realmente grave tenía que estar sucediendo para que ella cediera ante aquellas gotas saladas que corrían una tras otra por sus mejillas.

-Me asustas Rosé ¿Qué sucedió? -la alfa solo tomo un poco de aire, intentando calmarse, pero incapaz de hacerlo.

-Hoseok está muy mal. -Aunque a Lisa no le agradaba Hoseok, su expresión se llenó de angustia ¿Qué tan mal podría estar si Rosé lloraba por él?

-¿Ya lo revisaron?

-Es mi culpa Lisa bebe.

-No es tu culpa Rosé, los omegas nos enfermamos fácilmente...-Rosé la interrumpió.

-Estuve con alguien más. -Lisa la miro sin entender por completo aquella oración.

-¿A qué te refieres? -La omega se separó para verla directamente a los ojos y la alfa solo se mordió el labio.

-He estado con otro omega.

-¡¿Qué tú qué?! -grito la omega y luego se cubrió la boca incrédula de lo que acababa de escuchar. -Te refieres que tu...

-sí y Hoseok está mal por eso, es mi culpa.

-Rosé... ¿Cómo pudiste? -algo se rompió en el corazón de Lisa al escuchar la confirmación de la infidelidad, no podía ser, Rosé no era esa clase de persona-pero tu...tú me rechazaste infinidad de veces -dijo Lisa con el corazón chiquito-me rechazaste por tu pareja destinada, dijiste que no estarías con nadie que no fuera él, lo dijiste y yo te creí, pero tu ¿tú lo traicionaste con otro? -Lisa jalo su cabello hacia atrás, demasiado frustrada. -Rosé, no te entiendo, no lo entiendo ¿Por qué?

-Lisa no preguntes por qué, porque si lo digo en voz alta me sentiré más estúpida y egoísta de lo que he sido... por favor, solo te necesito siempre me has ayudado, necesito que cuides a Hoseok conmigo, por favor, Jackson me explico, pero tú sabes más de eso, tengo que lavar su marca y... -Lisa cubrió su rostro con sus manos, aquello estaba mal, en todos los sentidos, no solo el hecho de que lo hubiera engañado sino el hecho de que, si alguien lo sabía, podrían exiliarla.

-¿Entiendes lo delicado que es esto? -Rosé tembló un instante, pero asintió en silencio.

-Si y si algo le pasa a Hoseok, te juro que aceptare el castigo que quieran darme. -Lisa se mordió el labio y suspiro.

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now