Temor.

1.4K 135 116
                                    

La pelirroja comenzó a sacar las sabanas y la colcha de la cama, mientras la alfa comenzaba a sacar sabanas limpias y una colcha nueva del ropero.

Lisa se sentía tan intranquila.

Miro de reojo a la alfa, tratando de entender todo lo que tenía en la cabeza, la huida de Hoseok, la pelea con los vampiros y los exiliados... ¿Qué había sucedido? ¿Cómo había sucedido? y ¿por qué había sucedido?

Desde que la alfa le había mencionado que llevaba provisiones a unos exiliados su mente se puso a girar en torno a la situación.

¿Qué hacían exiliados en el territorio de los vampiros?

Era bien sabido que los lobos (exiliados o no) y los vampiros o podían estar cerca sin querer asesinarse mutuamente.

¿Entonces por qué?

Por otro lado, estaba la situación de Hoseok y Rosé, una parte de ella quería creer en la alfa, creer que había cumplido su promesa y solo había ido a entregar las provisiones, pero entonces ¿por qué Hoseok había terminado adentrándose al territorio de los vampiros? ¿Acaso Rosé y Kihyun...?

No podía evitarlo, solo podía pensar que la alfa había hecho algo con el exiliado y que Hoseok lo había sentido por el lazo o peor...los había visto.

¿Por qué Rosé no pudo cumplir su promesa?

-¿Qué sucede Lisa? -pregunto la alfa sin verla.

-Nada...

-no dejas de mirarme y nunca has sido buena mintiéndome.

Lisa suspiro molesta por ser un libro abierto ante Rosé.

-solo me preguntaba que había sucedido para que Hoseok se adentrara en el territorio de los vampiros... ¿Hiciste algo con Kihyun cuando te pedí que no lo hicieras? -la alfa miro a la omega, que cruzada de brazos y le lanzaba un ceño fruncido.

Lisa quería mostrarse enojada, pero la verdad es que estaba angustiada, angustiada por permitir que la alfa se fuera y Hoseok empeorara en su condición, porque claro, ella pudo haber aceptado la petición de Hoseok y tener una apasionada noche como la que había soñado tanto tiempo con la alfa, pero...ella había elegido creer en la alfa, porque finalmente la quería y quería probar que no se atrevería a dañar más a su omega.

¿Es que acaso se había equivocado?

¿Rosé no era la mujer ideal después de todo?

-No lo que estás pensando-aclaro la alfa pasándoles las sabanas y la colcha limpia. -hablamos y el me escucho, nos besamos, pero eso fue todo...cuando salimos ahí estaba el aroma de Hoseok.

-Rosé ¿Cómo pudiste besarlo? ¿Es que acaso no sentiste a Hoseok cuando estaba cerca? -La alfa guardo silencio, pensando, recapitulando, entendiendo que llevaba por lo menos dos semanas sin sentir completamente el lazo y que cuando Hoseok estuvo en peligro, no sintió algo realmente. Lisa cubrió su boca con las manos-Dioses... ¿Y si el lazo se ha roto entre ustedes dos?

-Jackson dijo que no, no, Lisa no, el lazo no se ha roto.

-pero pudo pasar en cuanto los siguió...Vamos Rosé ¿Puedes sentirlo? -Rosé frunció el ceño pero cerro los ojos y se concentró, su loba buscando por todo el bosque oscuro al lobo gris, su corazón agitado intentado serenarse.

La loba aulló dolorosamente, porque no había nada.

Rosé no sentía Hoseok.

-¿Qué pasa lo sientes?

MI Bonito 💗Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin