El vino de arroz

1.1K 159 14
                                    


Conforme las botellas se vaciaban, el ambiente se volvía más relajado.

Hoseok admiraba la facilidad que tenía Rosé para hablar de todo y reír por todo, mientras el alcohol corría por sus venas y las comisuras de sus labios. Momo, Nana, Sowon, Kyungsoo y ella se llevaban muy pesado, pero habían sido advertidos por Rosé de que no lo intimidaran, así que solo hacían bromas entre ellos y Lay solo se reía de las cosas que decían.

Sana, Yuju y Lisa cuchicheaban de cosas que Hoseok no alcanzaba a escuchar, pero que sospechaba tenía que ver con Rosé porque la omega peli naranja no dejaba de lanzarle miraditas y murmurar a las otras dos omegas.

Yoongi había dejado a Jimin a su lado y conversaba con Shownu, Kai, y Hongbin, sin embargo, le mandaba miradas discretas a Jin, que mantenía una conversación con Jackson y Solbin sobre el futuro cachorro.

-¿Has hablado con Rosé? -le pregunto Jimin.

Hoseok negó con la cabeza y suspiro.

-Hablaremos hoy en la noche.

-Es lo mejor.

-Gracias por escucharme.

-dijiste que éramos amigos ¿No? Y para eso están los amigos...-Jimin le sonrió y Hoseok se sintió bien, la sonrisa de Jimin era digna de dar paz y cariño.

-Oye...y ¿Cómo vas con Yoongi?

-Bien, ha sido muy bueno esta semana...-las mejillas de Jimin adquirieron un color carmesí-...nos hemos besado muchas veces y...me ha llevado el desayuno a la cama.

-¿Estas feliz?

-mucho...

-¡HOSEOK, JIMIN! -Kyungsoo se acercó a ellos algo tambaleante, prueba de que el alcohol comenzaba a hacer ciertos estragos en algunos. -VENGAN, HABLEMOS.

-Kyungsoo, no grites te escuchan perfectamente-Momo se acercó con los omegas, dejando a Rosé con Nana y Sowon.

-ya está ebrio-confirmo Lay, uniéndose al grupo

-Solo estoy conviviendo con los nuevos miembros de nuestra manada ¿Oh no chicos? -Hoseok y Jimin rieron mientras asentían con la cabeza, Momo le paso a Hoseok una copa llena de vino.

-Casi no has bebido esta noche, Hoseok y yo quiero comprobar aquellos rumores sobre el rendimiento que tienen los sureños ante nuestro vino. -Momo lo miraba retadoramente.

-Bueno es que el vino de arroz tiene más alcohol que esté, por eso aguantamos más.

-Sabía que me dirías eso, bueno no, pero...-Momo se alejó hacia una de las bancas y tomo una caja que estaba a un lado de la banca-En la última fiesta intercambie unas cuantas pieles por este vino de arroz.

A Hoseok le brillaron los ojos al ver la conocida bebida.

-¡Yo Momo, quiero retarte, el primero que se caiga al suelo pierde y le puede pedir al otro lo que desee! -grito la alfa.

-Momo-dijo Sana con vergüenza-ya estás ebria, caerás a los pocos minutos

-¿No confías en tu alfa? -Sana, rodo los ojos y suspiro profundamente, su alfa era un poco terca.

-Haz lo que quieras, pero no te voy a llevar cargando a la casa y dormirás afuera. -Momo formo un puchero, que a todos les dio risa.

-No Bonito-dijo Rosé, quien tropezó antes de llegar a él y abrazarse su brazo-No bebas. -Hoseok la fulmino con la mirada, la alfa le pedía que no bebiera cuando ella se acaba de tropezar por el alcohol en su sangre.

-Hagamos esto Momo, si resistes una copa de vino de arroz, yo personalmente te llevare a tu casa cargando.

Todos se miraron en silencio, Sana amenazo a Momo con la mirada y Rosé abrazo con fuerza el brazo de Hoseok, murmurando algo como los brazos sagrados de Hoseok son míos pero Momo no podía pasar por alto el hecho de que solo sería una copa y si ella no resistía eso, sería una burla para Sowon, Nana y Kyungsoo.

-Acepto Hoseok, con la condición de que antes te tomes, las dos copas de vino que llevo yo.

-¡Una apuesta justa! -canturreo Kyungsoo.

Hoseok asintió y sin pensarlo más tiempo, se bebió de un solo trago la copa que le había entregado Momo. Kyungsoo le entrego otra y él la bebió hasta el fondo.

-Bien, empecemos con la apuesta, pero si vas a beber vino de arroz debes de hacerlo como los sureños. -Hoseok sonrió victorioso al ver la cara de confusión de todos. -¿Shownu tienes vasos pequeños?

La confusión fue grupal, pero se evaporo en cuanto Hoseok y Shownu colocaron diez vasos enfrente de Momo y diez enfrente de Hoseok.

-¿Es como el ritual que presentan en la fiesta de la luna plateada? -pregunto Nana.

-exacto-dijo Hoseok mientras repartía el contenido de una copa en los diez vasos de Momo y luego otra copa en los suyos-Primero para beber el vino de arroz, debes hacer una reverencia hasta el suelo antes de cada vaso, dependiendo del número de vaso, das las respectivas vueltas, es decir, primero das una reverencia y un giro, luego tomas el primer trago, después vuelves a hacer la reverencia, dos giros y el segundo trago ¿Entendido?

-Ve preparando la cobija para dormir a fuera-dijo Nana burlándose de Momo.

-Presiento que mañana alguien tendrá un fuerte resfriado y una fuerte resaca-dijo Kai.

-¿Lista Momo? -Momo de hecho no estaba lista, pero había hecho una apuesta y Momo era todo menos una persona que no cumplía sus apuestas. Sana intento advertirle una vez más pero Momo asintió con firmeza. Así que comenzaron a la cuenta de tres a beber como los sureños.

Hoseok era rápido porque había aprendido el ritual desde niño, así que termino los diez tragos sin falla alguna, Momo los termino unos minutos después, pero la alfa cayó al suelo en cuanto termino los diez, recibiendo una mirada de te lo dije por parte de Sana y miles de burlas por parte Kyungsoo y Nana.

-¡Defenderé el honor de mi amiga caída! -grito Sowon, tomando una copa y repartiendo el vino en sus diez vasos.

-¡No Sowon, dormirás a fuera junto a Momo! -Yuju le frunció el ceo peor la alfa negó con la cabeza.

-El honor, antes que nada-dijo Sowon-Vamos Hoseok.

El omega sirvió una copa más y la repartió en sus diez vasos.

-¿Lista?

Y esa fue la última vez que Sowon pudo mantenerse en pie.

Rosé abrazo a su omega en cuanto le gano a la segunda alfa, lo abrazo con posesividad y hundió su rostro en la espalda de su omega, estremeciéndose por el exquisito aroma de mandarina que emanaba.

-Mi Bonito es el mejor y es mío-dijo y luego se metió entre sus brazos para que quedaran frente a frente-mío, mío-Rosé se puso de puntitas, beso con adoración a su omega, degustando el sabor del vino de arroz en sus labios.

Lisa los miraba con odio, mientras los demás dejaban escapar un ahh que tiernos o un consíganse una habitación, por parte de Nana y Kyungsoo.

-Bonito, tenemos que irnos-dijo la alfa cuando terminaron de besarse y los demás regresaron a sus asuntos.

-Estoy bien, no estoy ebrio.

-No, pero...siento como si me celo estuviera por llegar y no quiero tomarte enfrente de mis amigos.

Aquello provocó un fuerte dolor en el pecho del omega.

Es aquí cuando me matan, nos vemos el lunes.
Gracias bebés he tenido varías notificaciones de mi fic 💖
Y si, hoy tengo otro tercer ángel, sinceramente solo puedo pensar en...vivan su día como el último, la vida pasa demasiado rápido .
Les amo, mucho, gracias.
💖🥐💖
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt