Tormenta

458 53 41
                                    


Nunca se está listo para la verdad.

La verdad puede a llegar a ser abrumadora, destruye y reconstruye, lastima, pero sana, saberla te hiela, pero a la vez hay calidez en tu alma, es contradictoria, pero lo cierto es que no sabes que tan profundos o tristes son tus vacíos hasta que la conoces.

Los omegas entendieron tanto de sí mismos en cuestión de segundos.

Seungri lo supo porque en medio del llanto sus cuerpos se habían buscado y se habían abrazado con fuerza, dándose el mutuo consuelo que necesitaban. Rose y Jungkook solo vieron como sus omegas se aferraban al otro entre el llanto y el temblor de sus cuerpos.

—Lo siento—repetía Taehyung en los brazos de Hoseok.

—Yo también lo siento, siento que hayas tenido que soportar esto solo, que mi hermana te haya destruido, lo siento tanto Tae, no merecías esto, ni  yo lo merecía...lo siento.

Y el perdón mutuo, no tuvo que ser dicho, porque ambos sabían que lo tenían, pues habían sido inocentes, demasiado jóvenes...tan jóvenes...

—Nosotros también queremos disculparnos—dijo Namjoon, agachando la cabeza, Seunghyun y Jennie también inclinaron su cabeza en modo de disculpa—ella es nuestra hermana y debimos vigilarla más de cerca—el alfa suspiro— aunque se nos fue inculcado la diferencia de jerarquía entre alfas y omegas, cuando Jennie se definió como omega, hicimos la promesa de no tocar a ningún omega sin su consentimiento...por eso nos disculpamos. —Taehyung y Hoseok miraron sin entender mucho a los exiliados. —no podemos hacer es borrar las maldiciones que ella les dio, ni arrancarlas de raíz, porque una maldición solo desaparece cuando la persona que la dio muere, pero podemos darles una bendición a cada uno, ya sea olvidar, sanar, ustedes pueden elegir, la bendición no borrara lo que mi hermana hizo...pero podrían sanar un poco, solo que habrá que esperar a que mi pierna esté bien y lo haremos.

—¿Es seguro? —pregunto Jungkook—¿Cómo se que no lastimarán más a Taehyung?

—Una bendición es algo sagrado—dijo Seungri—no puede usarse para lastimar ¿No es así?

—Si—contesto Jennie—Las bendiciones llevan lo bueno de este mundo, lo más puro.

—Piénsenlo—dijo Namjoon—si están de acuerdo, en unos dias podremos llevarlo a cabo. —Las parejas asintieron, no demasiado convencidas.

Afuera la tormenta aun no acababa, de hecho, estaba en ese extraño punto de calma en donde la lluvia se había detenido, pero las nubes aún estaban tan oscuras que parecía ser ya de noche. La alfa líder, sabía que todos estaban alterados no solo por las hormonas que los omegas soltaban, si no también por la verdad revelada, así que decidió mandar a algunos a sus respectivas casas para quedarse con los que conocían más al enemigo y también para darle un poco de espacio a su cachorra que notoriamente por los temblores de su cuerpo, seguía inestable, no quería que Rose terminara arrancando el cuello de alguien.

—Jackson—le llamo Chaerin, el beta se acerco a la alfa, aún sobrepasado por la verdad—¿Jimin se encuentra en condiciones de ir a su casa?

—Si, solo que Yoongi deberá estar junto con él, por lo menos toda esta semana, el cachorro necesita sentirlo cerca.

—Entiendo, gracias Jackson, Shownu, Kihyun—la pareja se acercó a Chaerin — ¿Podrían acompañar a Yoongi y a Jimin a su hogar? —ambos asintieron—Jackson ¿Podrías avisarle a Yoongi? —el beta asintió dirigiéndose a las escaleras— También, creo que seria bueno que fueras a tu hogar Shownu junto con Kihyun—Chaerin miro al alfa exiliado—Namjoon, estaba pensando instalar a una parte de tu manada con Shownu y Kihyun, a otros con Seungri y conmigo, ellos tienen un habitación disponible y nosotros tenemos dos habitaciones y ya cuando estes en mejores condiciones, podrás instalarte en la casa de Seokjin.

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now