Los celos tampoco son buenos aliados.

1.4K 180 43
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoseok tardo solo cinco segundos en tragarse su orgullo.

Jimin tenía razón, debían hablar, aclararlo todo ¿No era eso lo que hacían las parejas? ¿No era eso? Comunicación, toda relación debía basarse en la comunicación, el debía ser sincero, hablar de frente, a buscar una solución junto con su alfa, ya no quería más malos ratos ¿La encontrarían? Hoseok solo podía pensar que quizá solo quizá él podría darse una oportunidad e intentarlo ¿No?

Entonces cuando lego sudado y con el corazón desbocado, encontró a cierta peli naranja saliendo de su casa, con el cabello mojado y la ropa de Rosé. Una punzada en el corazón lo hizo gruñir al verla.

¿Por qué tenía la ropa de su alfa? ¿Por qué salía de su casa? ¿Por qué olía a ella?

Lisa le dedicó una sonrisa sarcástica, como si aquel gruñido le dijera todo lo que estaba pensando el omega, así que solo dejo salir el veneno.

-Creo que no todos los omegas saben complacer a una alfa, no te preocupes me puedo encargar de eso. -le guiño el ojo, dándole el ataque final, se alejó contoneando sus caderas y meciendo su cabello.

La boca, las manos, todo su ser comenzó a temblar ¿Qué había querido decir con eso? ¿Por qué decía eso? Hoseok sintió la furia consumirlo, ¡El era su omega, no ella! ¡Él la complacería, no ella! entró a la casa con ganas de asesinar a su tonta alfa, subió las escaleras y abrió la puerta del otro cuarto, demasiado ensimismado para tocar.

La escena no era nada prometedora, Rosé salía del baño con el pelo mojado, solo con su bata rosa, lucia tranquila, relajada, como si nada, pero el cuarto lucía fatal, con ropa tirada y las sábanas destendidas, el aroma a vainilla por toda la habitación, la ropa de Lisa aun en el suelo, si, también su lencería. Hoseok no necesito más que eso para imaginar una terrible escena donde la alfa besaba a la peli naranja y le decía palabras bonitas.

Enloqueció.

-¡Que hacía Lisa aquí! -bramó con furia, su lobo gruñendo herido.

-¿Qué? -Rosé se sintió desconcertada, las feromonas de Hoseok alterándola.

-¡¿Te acostaste con ella verdad?! -la declaración vino con un par de lágrimas rodando por los cachetes del omega, su cara roja, sus puños apretados y su lobo aullando.

-¿Qué? -Rosé comenzaba a unir las piezas tratando de entender el porqué de aquella declaración.

-¿Crees que soy tonto? ¡No intentes jugar conmigo Rosé! La acabo de ver, ella salió de la casa con el cabello mojado y tu ropa, su ropa esta tirada y apesta a su maldito aroma, luego tú sales así del baño ¿ME QUIERES TOMAR EL PELO? ¿¡CREES QUÉ SOY TONTO!?

Rosé dejo de mirarlo, completamente enojada y con ganas de llorar.

-sí, eres un tonto-dijo frialdad.

-¿TE ATREVES A NEGARLO? ¡MALDITA SEA! ¡YO NO VOY A SER EL OMEGA ENGAÑADO!

-SILENCIO. -Hoseok se doblegó al instante bastante intimidado por la voz de su alfa. Rosé cruzo los brazos y respiro profundamente.

-Tu...-Hoseok quiso continuar reclamando, pero se topó con el fuerte ruido de la lampara que Rosé tiro con fuerza.

-¡HE DICHO SILENCIO OMEGA! -gruño enojada. Las feromonas eran demasiado para ambos, Rosé intentaba controlarse, pero estaba realmente alterada por las acusaciones sin sentido del omega. -Siéntate en la cama- Hoseok obedeció, aunque no quería. La alfa se acercó a él, colocándose entre sus piernas. -Mírame. -Hoseok alzo el rostro para toparse con su mirada, Rosé limpio los restos de lágrimas de su rostro con ambas manos y luego acarició con cariño sus mejillas, eso los tranquilizo un poco a ambos-La lluvia nos agarró en el camino, puedes ver mi ropa y la suya, están mojadas, vinimos aquí para que ella tomara un baño y regresara a casa. -Hoseok rodo los ojos.

-No te creo.

-¿Me crees capaz de hacerte eso? ¿Después de todo? Hoseok, lo único que he hecho desde que supe que eras mi pareja es verte, solo puedo verte a ti ¿Por qué no puedes creerme? ¡Jamás te haría algo así! No podría, yo no podría engañarte, te quiero, eres mío ¿Por qué quisiera estar con alguien más cuando te tengo a ti? -Rosé mordía su labio con fuerza, no sabía cómo hacer que su omega confiara en ella.

Hoseok tomo las manos de Rosé y las acarició, la alfa le dedico una mirada triste, las manos de Hoseok se movieron hasta tomar el rostro de la alfa entre sus manos, acercándolo hacia sus labios y uniéndose en beso con sabor a lágrimas de la alfa.

Cuando terminaron juntaron sus frentes.

-No la quiero aquí cuando yo no esté.

-Así será.

-Tampoco quiero que te quedes sola con ella.

-Si bonito.

-Y...ahora bésame.

Olvido mis bellos separadores que me hizo mi bebe Dylery 💗😐🔫Lo siento mi bebe se me olvida agregarlos, pero todos amamos los separadores 😊💕Gracias por leer 💖Gracias mil veces gracias 😊🙏 Los amo, las amo Mañana, esperen ansiosos  por mañana...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olvido mis bellos separadores que me hizo mi bebe Dylery 💗
😐🔫
Lo siento mi bebe se me olvida agregarlos, pero todos amamos los separadores 😊💕
Gracias por leer 💖
Gracias mil veces gracias 😊🙏
Los amo, las amo
Mañana, esperen ansiosos por mañana 🔥🔥🔥🔥🔥
Sunshine🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now