Un lazo de Otoño

1.7K 228 39
                                    

Pronto, demasiado para su gusto, su mamá tomó su brazo y se encontró caminando hacia la plaza principal. Detrás de él iba Jimin con una mujer de cabellos oscuros, y otros cuatro más atrás, acompañados de sus mamás.

Todos los lobos estaban ahí, repartidos en los respectivos puntos cardinales y en el centro, los líderes de los cuatro clanes.

Los del Este llevaban sus hermosos trajes y vestidos bermellón y vino, los del Oeste con los trajes y vestidos de tonos ambarinos y mostazas, los de Norte estaban vestidos en los tonos azul celeste y azul oscuro, por último, los de Sur en tonos grises y plateados.

El corazón le latía fuerte, muy fuerte.

Y aunque ese día se celebraban seis uniones (dos espontáneas y cuatro planeadas) a Hoseok todavía le temblaban las piernas.

Los ojos de su padre le mandaron una mirada de tranquilidad y el asintió temeroso. Los alfa también caminaban hacia el centro de la plaza.

Rosé, llevaba un vestido corto de un azul celeste muy clarito, llevaba el pelo negro medio ondulado e iba acompañada de Yoongi que tenía una cara de pocos amigos, a él le pareció extraño que su padre no la entregara, pero decidió ignorarlo.

Su lobo aullaba contento y le hacía desprender feromonas de felicidad, de tal modo que la gente reía discretamente mientras caminaba hacia el centro.

Que humillante.

Cuando al fin estuvieron en el centro Hoseok fue entregado a Rosé. Él casi le lloriqueaba a su madre para que no lo soltará, pero fue algo inevitable, la alfa tomó su brazo y de nuevo la sensación de calidez era agradable.

-El día de hoy, estos alfas, betas y omegas se unirán, hasta la eternidad. -dijo Seungwon el padre de Hoseok.

- Un lazo es la unión más pura qué hay en nuestra tierra, cuando el lazo se realice, ni la muerte misma podrá quebrantarlo. Ahora tómense de ambas manos. -dijo Chaerin, Rosé puso sus manos enfrente de ella y Hoseok depositó sus manos encima de las suyas.

-el lazo se basa en la lealtad y la fidelidad de ambos, recuérdenlo siempre. -esta vez hablo Jung Suk él beta líder del Oeste, Hoseok miró a la chica que lanzaba corazones con los ojos y asentía con seguridad.

-Alfa, Beta, Omega ¿Juran lealtad y fidelidad al otro, sin importar el peligro o la inminente muerte? -habló entonces la omega líder del Este Inna.

-Lo juramos.

Después de eso pasaron con cada pareja para hacer los juramentos pertinentes, Hoseok y Rosé fueron los primeros.

-¿Alfa, juras proteger y cuidar a tu Omega hasta la eternidad? -dijo Seungwon

-Lo juro.

-¿Omega, juras proteger y cuidar de tu Alfa hasta la eternidad? -dijo Chaerin.

Hoseok quiso huir, pero su lobo aulló y el asintió fastidiado.

-Lo juro.

Después de eso, Yoongi y Jimin siguieron, el de cabello oscuro sonreía hermosamente, pero el rubio fruncía el ceño, demasiado enojado.

Cuando las otras parejas juraron ante los líderes, estos se reunieron una vez más en el centro.

-El juramento será sellado con la marca. -dijeron los cuatro líderes.

Esta vez el corazón de ambos se disparó como loco. Rosé estaba nerviosa, pero aun así asintió, dejando que el instinto de su loba hiciera el trabajo.

Las parejas que se iban a unir, estaban por dar el paso más importante.

Los corazones de los doce vibraban con fuerza, Hoseok sentía el suyo latiéndole en el punto exacto donde iría su marca.

Por la luna, tendría una marca, seria de ella y ella sería de él, serían uno, uno solo...cerró los ojos con fuerza.

Hoseok apretó los ojos en cuanto la nariz de la alfa olfateó aquel lugar en su cuello. Se estremeció por completo, el olor de lluvia de invierno haciéndose más penetrante y envolvente, su propio aroma de mandarina flotando en el aire, su corazón latiendo frenéticamente contra su pecho.

Los labios de la alfa besaron suavemente el punto donde iría la marca.

-prometo hacerte feliz por toda la eternidad. -dijo en voz baja para que solo él escuchara-te amaré eternamente Hoseok.

Entonces Hoseok sintió un dolor profundo y al mismo tiempo una calma absoluta.

Los dientes de Rosé se clavaron con fuerza en su cuello y el jadeo, sus mejillas se encendieron por la familiaridad y la vergüenza.

Alfa y omega formaron un lazo de otoño.

Una loba de melena negra aulló junto su lobo de melena gris y ante ellos se habría el camino hacia la eternidad.

Hoseok sintió como todo daba vueltas y abrió los ojos para encontrarse con los de su alfa. Recuperó el equilibrio en aquellos grandes ojos.

-Alfa y Omega, Alfa y Beta, Beta y Omega, ahora son una pareja, si alguno de los anteriores juramentos es roto, se les castigará con el exilio.

Ambos asintieron y Hoseok odio la necesidad con la que sus manos se aferraban a las de su alfa.


Yeiii finalmente se ha formado el lazo...muchas cosas pasarán en los siguientes capítulos 😬💕
Muchísimas gracias a todos los que leen y que me han puesto en sus listas de lectura, esta loba de melena negra se los agradece con el cora 🐺
No lo saben pero ayer lloré como bebe al ver muchos votos y lecturas y listas de lecturas 😭 soy bien ridícula hahahahaha
Mucho amor también para todos ustedes, nos leemos mañana 💗
SUNSHINE 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now