Fragilidad

1.4K 186 61
                                    


Jimin miró el techo.

Era ya de noche y el lado izquierdo de su cama estaba vacío, una vez más, sin embargo aunque el pecho le doliera, ya se había acostumbrado a dormirse sin ver a Yoongi, el alfa pasaba todo el tiempo lejos de él, como si fuera un exiliado, pero aquella noche, Jimin estaba decidido a esperarlo, tenía una teoría que deseaba comprobar.

Su marca estaba casi cicatrizada y eso no había sucedido por obra divina, él estaba casi seguro de que Yoongi llegaba muy tarde, esperando que estuviera dormido para lamer su marca y que cicatrizará.

Jimin había hecho más o menos lo que Hoseok le había dicho.

Cuando regreso de la casa de su nuevo amigo decidió que debía confrontar a Yoongi, pero aún no se sentía listo para hablar directamente, así que opto por usar una indirecta, temió que no funcionara, pero finalmente se deshizo del cuello de tortuga y se puso sudaderas de cuello redondo, exponiendo su marca que cada día lucía más violácea y dolorosa, en señal de que no había cicatrizado aún.

Estaba seguro que Yoongi lo había notado y que había comenzado a lamer su marca en las noches cuando él dormía y si eso era cierto, Jimin tenía una esperanza.

Sabía que su celo no pasaría de esa semana y anhelaba aquella esperanza para estar tranquilo, tranquilo de que esos horribles dolores del celo no lo matarían, pero también tranquilo de que Yoongi pudiera estar cediendo ante el lazo...

¿Podía su amor ser correspondido? ¿Esta era la señal que tanto estaba buscando?

Jimin solo quería creer, tener un poco de fe en que había una razón poderosa por la que eran destinados, quería seguir dándole su corazón a Yoongi, solo necesitaba una prueba, pequeña, efímera, pero real.

El aroma a menta le hizo saber que Yoongi había llegado, lo escucho subir las escaleras y luego entrar a su habitación, cerro sus ojos al instante, Yoongi se retiró la ropa con cansancio, estar huyendo de su instinto, era agotador, así que tomo su pijama, se la puso y se metió debajo de las cobijas intentando no hacer mucho ruido. Jimin percibió el aroma de rosas en el cuerpo de Yoongi y por un momento quiso llorar, la esperanza escapaba de sus manos con ese tipo de cosas.

Entonces sintió como Yoongi se pegaba a su cuerpo y acariciaba la marca.

-luce mejor-dijo y luego sintió el aliento de Yoongi en su cuello.

El corazón de Jimin comenzó a palpitar como loco, la cercanía de su alfa hacía que su lobo chillara ansioso por el contacto y debía controlarse, sino Yoongi se daría cuenta de que estaba despierto.

Entonces Yoongi no lamió su marca, no, Yoongi besó su marca con ternura y lentitud, la beso de una manera que todo en Jimin se alteró, había algo ahí, en los labios de su alfa que le hacían estremecerse por completo.

Jimin no pudo resistir más, abrió sus ojos y su pequeña mano derecha acarició la mejilla de Yoongi quien todavía besaba con devoción la marca, el alfa se desconcertó al instante no solo por la caricia en su mejilla, si no por la cantidad de hormonas que salieron disparadas del cuerpo del omega, busco los ojos de Jimin, nublados por las lágrimas y el deseo.

El lobo de Yoongi arañando su pecho, ansioso por calmar a su omega, pero el siendo terco intento alejarse, Jimin no lo permitió, sus labios tomaron los de Yoongi con amor. La sensación de sus labios carnosos con los suyos delgados era deliciosa, el alfa quería resistir, pero su animal no lo dejó, logrando que tomara el control de aquel primer beso.

El paraíso eran los labios de su alfa correspondiendo los suyos.

La esperanza creciendo a pasos agigantados en su corazón, él omega casi podía sentir aquello que llaman felicidad.

Casi.

Yoongi se alejó en cuanto reaccionó, miró al omega, demasiado frágil y con las lágrimas rodando por sus regordetas mejillas.

Sintió asco, pero de si mismo.

-¿Por qué hiciste eso? -Jimin se mordió el labio asustado por la dura voz de Yoongi.

-Yo...

-Tu marca ya está cicatrizada, ya no me necesitas, iré a dormir con Seokjin de ahora en adelante.

Yoongi se levantó de la cama y salió del cuarto, Jimin sintió como la esperanza se escapaba como el sabor de Yoongi en sus labios.

Dicen que cuando la persona es muy frágil, las ideas más oscuras abren paso en su mente, se siembran, germinan y florecen como la maleza.

La fragilidad del omega y el desprecio de Yoongi era el agua que necesitaban aquellas ideas para florecer como ya lo estaban haciendo.

Yoongi, si tan solo supieras que Jimin dejaría de ser tu omega pronto.

Soy cruel, lo siento, no me  gusta hacer sufrir a Jimin, pero todo tiene un por que(?)  hahahaha xD los extraño mucho, amo subir capítulo y que lo lean (?) ya me volví dependiente 😂😂 estoy peor que Jimin hahahaah 💕💕💕, creo que haré el esfuerz...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soy cruel, lo siento, no me gusta hacer sufrir a Jimin, pero todo tiene un por que(?) hahahaha xD los extraño mucho, amo subir capítulo y que lo lean (?) ya me volví dependiente 😂😂 estoy peor que Jimin hahahaah 💕💕💕, creo que haré el esfuerzo de subir diario(?)
Estoy escribiendo con Dylery esta vaina (?)
ASMODEUS 😈
https://my.w.tt/YZ8ni8s5hO
Esta en su perfil pro si quieren leer algo muy cagado 😂😂😂😂
Entre otras cosas ¡YA UN MES! de que comencé a publicar esta cosita 💕💕💕 sin ustedes no podría enserio, los amo les agradezco, aquí el pan y el amor 🥖🥖🥖💕💕💕
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now