Ceder.

1.2K 111 13
                                    




Kihyun no estaba preparado para sentir la boca de Shownu sobre la suya cuando entro a la habitación, tampoco estaba preparado para la forma en que fue empotrado contra la puerta, con demasiada lujuria y un aroma a jengibre quemando su garganta y llenándola de una sed abrasadora.

Inquietante y apasionante.

Era como si sus sentidos se hubieran sensibilizado al máximo y pudiera sentir demasiado, cada parte de su ser se estremecía por la forma en que aquel alfa lo tocaba y lo besaba...esa lengua hacia penetraciones bastante provocadoras que lograban ponerle los pelos de punta.

Y se sentía tan bien...jamás se sintió tan bien en brazos ajenos.

Aquellos brazos fuertes lo estrujaban a su antojo, siendo toscos pero sutiles, desvistiéndolo poco a poco quitándole mas que la tela que cubría su cuerpo, dejándolo desnudo y vulnerable al mar de sensaciones que lo invadían tan abrumadoramente.

El aire frio, la presión de los pulgares de Shownu sobre sus muslos, su corazón agitado y su omega tembloroso, ansioso por ser del alfa destinado, del hombre que comenzaba a besar su cuello, rozando intencionalmente con su lengua, la cicatriz que los unía como pareja.

Kihyun sentía que aquello podría hacer que se viniera, todo el ambiente estaba tan cargado de deseo y pasión que su erección chocaba contra el abdomen del alfa, dura y necesitada de mas que la leve fricción de piel contra piel.

-Shownu...cama.

-Oh cariño, te follare cuatro veces antes de que lleguemos en la cama, primero en esta puerta, luego en aquella pared, seguiremos en el suelo y después vas a apoyar tus manos sobre el borde de la cama y te desplomaras en ella para que sigamos haciéndolo.

La secuencia de imágenes lo hicieron soltar un gemido largo y necesitado.

-si alfa lo que quieras...pero quiero sentirte ¿sí? -Kihyun se mordió el labio y alfa soltó un gruñido para luego atacar sus labios sin piedad.

Los dedos traviesos del alfa comenzaron su camino hacia la estrecha entrada, jugando un poco con ella y el lubricante natural, Kihyun gemía entre los ardientes besos que le daba Shownu.

La piel le quemaba tanto y nunca había sentido tal deseo de ser tomado.

-Shownu...mmm...por favor, por favor...ugh ummm-justo el alfa se dedico a introducir dos dígitos lenta y tortuosamente, haciendo que el omega se retorciera por la placentera intromisión.

Los movimientos en formas de tijera comenzaron a estirar las paredes de la cavidad, logrando sacar varios suspiros de la boca ajena y en cuestión de movimientos, el alfa encontró aquel lugar que pocos habían encontrado y que ponía a Kihyun a perder la cabeza.

El omega no podía reconocerse en aquella nube de placer ¿Qué era el placer antes de la manera tan certera en la que movía los dedos aquel alfa? ¿Había acaso conocido el placer antes? No, aquello era tan diferente y tan delicioso...

Como si el alfa hubiera nacido sabiendo como complacerlo, como si hubiera tenido un manual detallado de como estirarlo y amasarlo, hasta llevarlo al punto donde no sabía quién era.

Y solo eran sus dedos ¿Qué pasaría cuando...?

Gimió fuertemente.

Shownu había entrado de golpe, nada delicado, nada paciente, pero tan grande y tan delicioso, que poco importo el protocolo de un primer encuentro.

Lleno, Kihyun se sentía tan lleno, tan completo, que se aferro con todas sus fuerzas al cuerpo de su alfa, escondiendo la cara en el cuello y respirando el aroma que le secaba la boca y lo abrazaba con fiereza.

Sus labios besaron el cuello blanco y largo del alfa, intentando llenarse mas si era posible, del aroma, de la sensación, de todo Shownu, como si pudiera entrar en todos sus sentidos en diferentes formas.

Y el alfa comenzó a moverse con fuerza y en movimientos rítmicos, su cuerpo se movía en un vaivén que lo tenían avanzando a pasos agigantados en una cuesta hacia la cumbre más alta del placer.

Kihyun se apoyó con sus manos en los hombros del alfa que lo veía con una mirada oscura, inyectada de deseo y brillaba de algo mas que Kihyun no quiso entender, así que solo comenzó a moverse en pequeños círculos, arrancado un gemido al propio que no tardo en marcarle el ritmo de aquel movimiento circular que los dejaba más locos que cuerdos.

Estaban tan al borde.

-Oh Kihyun siento que eres todo ¿Por qué me siento así? -pregunto el confundido alfa mientras recuperaba el mando y le aumentaba las estocadas-¿Por qué tardaste tanto? -Kihyun solo podía gemir por el rápido movimiento intentando no quedarse sin aliento, por lo rápidas que eran las penetraciones-Kihyun eres mío, siempre mío.

-siempre tuyo alfa...ah...-no pudo contener mas aquello y un líquido blanquecino cubrió el pecho del alfa, mientras sus paredes estrechaban el miembro de Shownu.

Un nudo era algo que nunca había aceptado y en aquel momento solo pudo sentir como cedía ante el alfa, dejando que la esencia permaneciera y llegara hasta lo mas profundo de su entraña.

La sensación era exquisita y beso al alfa con urgencia y cariño, sus manos acunando el rostro de su destino.

Y eran todo.

Todo lo que no habían pedido.

Y todo lo que siempre habían buscado.

Creo que esto ha sido de lo más erotico que he escrito en mi vida(?)

No me considero muy buena haciendo Lemon pero este me gusto bastante además adoro a este par y quería un encuentro caliente pero romanticon(?)

Espero les haya gustado, se que las he tenido muy abandonadas, lo siento hermosas en serio :( pero ya prometo ponerme v*rgas 😂😂😂😂😂

Y que v*rgas se nos vienen...

12k 😩🔫

Ya, no quiero llorar pero si voy a llorar, gracias infinitas.
Debo contarles que la obra que escribí y presente en el festival gusto mucho al público y me sentí tan segura...tan feliz...y en parte es gracias a ustedes que leen y comentan y les gustan y me hacen feliz.

Gracias.
🥖💖💖💖💖💖💖🥖💖💖💖💖💖🥖
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon