Un pastel nostálgico.

1.3K 178 38
                                    

El resto de la semana, las cosas eran extrañas.

La confianza de la alfa aumentó notoriamente y aunque no habían tenido otro encuentro tan íntimo, Rosé había usado cada oportunidad que se le había presentado para besar los labios de Hoseok y darle apretones de nalgas, nalgadas y manosearlo a su antojo, cosa que no ayudaban en absoluto, Hoseok estaba en una terrible lucha interna y la alfa solo lo abrumaba más.

-por milésima vez alfa tonta no me aprietes mi trasero de esa forma.

-¿Qué tal mordértelo?

-¡ROSÉ! -grito Hoseok, pues aquel día ella estaba particularmente caliente, la alfa rio y se acercó a su omega poniéndose de puntitas y robándole un pico.

-¿Me vas a decir por qué me pediste que te trajera todas estas cosas? -La alfa miro la harina, las frutillas, el queso, los huevos y la mantequilla. -Me costaron dos venados y un conejo.

-es para un pastel.

-¿Pastel?

-Alfa tonta, quiero llevarles algo a tu familia al rato.

Rosé sonrió enternecida por su omega y volvió a pararse de puntitas, tomó el rostro de Hoseok con su mano y le dio un beso lento y dulce, algo en Hoseok se derretía cuando la alfa le daba esa clase de besos.

-eres un bonito, mi bonito. -y volvió a besarlo con la dulzura desbordándose entre sus bocas, sus manos traviesas regresando al trasero de su omega y masajeándolo en el proceso, le gustaba manosearlo.

-basta-dijo Hoseok separándose de Rosé -tengo que hacer el pastel.

La alfa le dio un pico y lo soltó. Hoseok comenzó a moverse por la cocina preparando el pastel, mientras la alfa lo miraba embobada, le gustaba verlo cocinar, era como si pudiera verlo realmente, como si toda la barrera que tenía, desapareciera unos instantes y Rosé pudiera apreciar al verdadero Hoseok.

-¿Quién te enseño a hacer pasteles, bonito?

-Mamá.

Rosé guardó silencio durante un largo momento y Hoseok giró a verla porque la chica no siguió parloteando, su mirada era nostálgica.

-¿Rosé?

-...tuve un recuerdo de mamá.-la chica sonrió con melancolía, recordando-me acorde ella ahí donde estas tú, preparando mi quinto pastel de cumpleaños...mamá era pésima en la cocina, en serio, se le ocurrían unas combinaciones bastante peculiares, nunca había cocinado porque su papá siempre le dijo que cuando tuviera a su omega, se encargaría de cocinarle...pero mi mamá se unió con otro alfa que había sido educado del mismo modo...tuvieron que aprender, dos alfas aprendiendo a cocinar ¿Lo imaginas? Y la cosa se complicó más cuando llegue yo, pero papá cocinaba mucho mejor que ella, aun así, ella quería hacerme mi pastel...

Cuando Rosé regresó de su recuerdo, se dio cuenta que él omega estaba llorando y que la abrazaba con fuerza, con la cabeza en su pecho, hipando, se sintió confundida al verlo tan sensible por el recuerdo.

-bonito...

Hoseok alzó su cabeza para verla y con su mano acaricio la mejilla de su alfa, para después acercarse a sus labios y darle un beso, tímido, efímero, el corazón de la alfa se aceleró, pues eran contadas las veces que Hoseok se había acercado a besarla por decisión propia.

-Ven, te enseñare a preparar uno.

La pareja comenzó a preparar el pastel, Hoseok le indicaba a Rosé mientras ella vertía los ingredientes, pronto una calidez invadió ese hogar, la de una pareja germinando un amor bonito.

Lisa sintió envidia.

La peli naranja los observaba desde el puente, ella había sido tan sigilosa como siempre y veía como la pareja se volvía cada vez más cercana, algo que detestaba, pues ella realmente adoraba a Rosé con su vida y estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que Rosé fuera suya.

La omega conseguiría lo que quería o se rendiría por su propio pie en el intento.


Holi 😊 espero les haya gustado es un capítulo chico, pero con amor(?)mucho amor y pan 🥖 💕
El lunes vuelven las publicaciones continuas 😊💕
Gracias los amo 💕💗💖💕💗💖
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now