No confíes en tu cuerpo o en tu lobo.

1.6K 190 56
                                    

Okay, antes de comenzar me gustaría advertir unas cosas, porque vamos a empezar con los encuentros del tercer tipo.

📌Esta es una historia rara porque en el mundo omegaverse las mujeres alfa son capaces de embarazar omegas, en su mayoría mujeres, raramente hombres, si, exacto las mujeres alfa no tienen pene, tienen un clitoris que crece como un pene, no tan grande, pero si lo necesario para llevar acabo una penetración al momento del acto sexual.
📌Solo crece en el momento sexual.
📌En esta historia funciona de ese modo, así que sí, la única manera de que se lleve el acto sexual y nuestro Hobi pueda embarazarse es que Rosé se lo hecho de ese modo.
📌Eso no descarta que pueda existir algo de hetero aquí, pero será mínimo!y tampoco se espanten no habrá smut 24/7 (?) 😂
📌Se que es raro, morboso y algo bastante extraño, pero es necesario para la trama, por eso al Hobi le cuesta aceptar a la Rosé del todo.
📌Si no les gusta la idea pueden saltarse el capítulo que contenga estas escenas, advertiré al principio de cada capítulo, aunque falta un poco para que se consume ese tema, ahorita serán encuentros cercanos, pero sin llegar al mero acto sexual.
📌Si se quedan a leer estas escenas, sean respetuosas plox y de mente abierta, voy a ser lo más cuidadosa con este tema para no traumar a nadie, aventaré muchos panes pal susto 🥖💕

Ahora si, sientansé libres de leer , este capítulo no tiene una escena +18 💕


Jimin se fue un rato después de que ambos decidieron tomar café y galletas.

Hoseok no podía sentirse más feliz de por lo menos tener a una persona como él cerca, Jimin era adorable y divertido, podía apostar que, si estuvieran con Tae, los tres serian inseparables.

En la siguiente fiesta los reuniría para que platicaran y rieran un buen rato.

El omega se dejó caer sobre la cama dispuesto a tomar una siesta, cerro sus ojos disfrutando del aroma a mandarina y lluvia de invierno dejando que ambos aromas mecieran a su lobo con suavidad, estaba entrando en un sueño entre colores verdes y rosas hasta que un bulto le cayó encima, o más bien Rosé el chicle se sentó a horcajadas sobre él.

-¿A qué hora llegaste? No escuche la puerta-dijo aun con los ojos cerrados.

-Recién, pero supongo estabas a punto de dormir.

-Supones bien alfa tonta, ahora quítate de encima y déjame dormir.

La nariz de Rosé se pasó por el cuello de Hoseok y su lengua se encargó de lamer la marca con lentitud. El cuerpo del omega se estremeció por el contacto.

-tengo mejores planes para ambos, bonito. -Rosé mordió su oreja con ternura-estoy segura que te van a gustar mucho.

Hoseok abrió los ojos, sonrojado.

-¿Acaso solo piensas con el clítoris alfa tonta?

-Bonito, yo ni siquiera puedo hilar una oración cuando estás conmigo y más si estas debajo de mí.

Hoseok iba a golpearla, pero sin darse cuenta la mano de la alfa tonta que no parecía tan tona en aquel momento, estaba sobre la zona más sensible de su cuerpo y ella palpaba con todo el descaro del mundo ¿Cómo se respiraba? Su lobo de pronto estaba demasiado deseoso y su cuerpo traicionero se endurecía con el toque de la alfa.

Tontos, reaccionen.

Pero ni su lobo, ni su cuerpo podían reaccionar a otra cosa que no fueran aquellas caricias que dejaban fuego en sus pantalones, la cosa s ele estaba yendo de las manos.

-Rosé...

-¿Se siente bien bonito?

-oh...si- ¿Qué? ¿Qué? -¡No! ¡Quiero decir no! -Hoseok intento empujarla, pero era inútil, la alfa lo tenía completamente sometido. -pa-para...oh...para...alfa...

-¿Me detengo omega? -Rosé mordió su oreja y luego succiono la piel cerca de su marca.

-si...oh-¿Quién puede pensar con coherencia cuando le están haciendo un chupete? ¿Quién? Evidentemente Hoseok no. -no mejor no...

Hoseok sintió vergüenza de sí mismo ¿Es que acaso el también solo podía pensar con el...? Oh, estaba siendo todo un fácil, pero... ¡Pero si se sentía tan bien! ¿Y a todos les gustan los mimos no? ¡Hoseok adoraba ese tipo de roces sugerentes y tenía mucho sin ellos! Además, Rosé tenía unas manos...unas manos que hacían un buen trabajo.

Dejo de protestar, dejo que la alfa siguiera masajeando su miembro y besando su cuello, susurrándole cosas al oído como me gustas duro y ¿te gustaría que lo pusiera en mi boca? y Hoseok estaba a punto de mandarlo todo muy lejos y dejar que la alfa se lo comiera vivo.

Entonces recordó que él no tenía la menor idea de cómo complacer a una alfa, que él solo había estado con alfas hombres y que todo sería muy extraño, nuevo, diferente y él no estaba, ni se sentía listo, había algo mas que no le permitía dejarse llevar.

Saco fuerzas de quien sabe dónde y aventó a la alfa que tenía encima, las feromonas indicaban inseguridad y algo de miedo, Rosé confundida se reincorporo para verlo.

-¿Hice algo mal? ¿Te lastimé? ¿Fui demasiado rápido? ¿Estás bien?

Hoseok negó con la cabeza, incapaz de pronunciar una palabra por la vergüenza y el evidente bulto de su pantalón.

Que humillante.

-¿Me puedes dejar solo?

-¿No quieres...? -Hoseok negó rápidamente con la cabeza. -Oh...bueno...yo...regreso en un rato...-Rosé estaba a punto de salir de la habitación, pero volvió a ver a su omega. -quiero que me acompañes a un lado...y perdón bonito.

Hoseok la miro irse y por alguna razón quiso que se quedara.

Espero les haya gustado, muchas gracias por leer mis bebés de luz 😭💕 estaba checando rankings y me sorprende, yo juraba que nadie iba a leer esta madre 😭😭
Muchas gracias por leer 💕💕💕
Amor y pan para ustedes 🥖💕
SUNSHINE 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now