Una petición triste

1.4K 159 27
                                    




Le temblaron las piernas.

La alfa se despidió con un nos vamos, tenemos asuntos importantes, no estaremos disponibles en los siguientes cuatro dias, los lobos le respondieron con burlas y miradas graciosas. Rosé ni siquiera dejó que Hoseok se despidiera de Jimin y lo jalo hacia el bosque.

Su aroma cada vez se hacía más fuerte y Hoseok comenzó a tener miedo, miedo de que su mente se bloqueara y le hiciera daño a la alfa, él no quería dañarla más, así que se esforzaría para que el pasado se destruyera y ellos pudieran avanzar, haría lo mejor posible para continuar.

Rosé lo estampó contra la puerta en cuanto llegaron, comenzó a besarlo con premura.

El olor a lluvia de invierno era cada vez más penetrante y la posesividad con la que lo sostenía comenzaba a dejar marcas en su cuerpo, poda sentir un dolor sordo en alguna parte de su mente, el cuerpo lo tenía rígido y poco cooperativo para el gusto de la alfa. Hoseok no estaba listo, claro que no lo estaba, era un manojo de nervios en los brazos de la alfa, pero quería hacerlo, era su omega y como omega había jurado proteger y cuidar a su alfa. No podía dañarla más.

-Omega-dijo ella mientras besaba con desesperación la marca. -te necesito.

El omega solo cerro los ojos.

Las manos de Rosé no tardaron despojarlo de toda su ropa, dejándolo desnudo y a su merced, tan vulnerable, tan roto por dentro... el deseo era inminente, pero no existía nada más, a diferencia de las veces anteriores donde el tacto de la alfa era con cariño y dulzura, esta vez podía sentir el deseo sexual, desbordando en cada acción de la alfa y Hoseok podía escuchar en su mente algo como:

Te lo dije, hasta una alfa puede pasar por encima de ti

Sus puños se apretaron.

No, yo la quiero, lo hago porque la quiero, ella no quiere humillarme, ella solo quiere que sea totalmente suyo y yo quiero serlo. Le respondió al pensamiento, esperando que se alejara y se enterrara en lo más profundo de su memoria.

Rosé de pronto lo tomó del brazo y lo aventó contra el suelo.

-Mírame-le ordenó la alfa, él abrió los ojos y la miro confundido-Yo soy tu alfa y yo te voy a tomar.

Los ojos de Rosé eran ahora oscuros, tan oscuros como la sombra de su pasado.

Hoseok recordó entonces sus primeros celos, donde su omega lo tomaba por completo y no quedaba una pizca de su racionalidad, completamente se volvía un animal, Rosé era demasiado joven, por eso estaba siendo tan brusca y posesiva, porque no podía nivelar su parte lobuna y su parte humana.

Hablaba él instinto, no la humana.

La alfa no espero más tiempo y lo giro bruscamente, dejando el rostro de Hoseok pegado a la fría madera, la posición no lo ayudo demasiado, se encontró mas aterrado que nunca, como si algo en el se desmoronara.

-Así me gusta omega, tu debajo de mí. -la alfa comenzó a repartir mordidas por la espalda del omega, sus manos viajaron a la entrada del omega. Él omega no estaba lubricando. ¿Por qué no estaba lubricando? Hoseok se mordía el labio para evitar que los sollozos surgieran, su omega estaba inseguro y muy lejos de estar excitado.

-Bo...Bonito-Rosé comenzó a tener un poco de conciencia por él como temblaba el cuerpo de Hoseok.

La alfa se alejó en contra de su voluntad. Se levantó para observar el cuerpo tembloroso.

-continúa-dijo Hoseok con la voz temblorosa-continúa estoy bien, vamos alfa, continúa-él omega hacia el esfuerzo de escucharse tranquilo, pero Rosé podía darse cuenta que no lo estaba.

-No voy a hacer algo que no quieras.

-Lo quiero alfa, hazlo por favor.

-No.

Hoseok se levantó para verla y tomó una de sus manos para ponerla en su rostro.

-alfa, estoy bien, me necesitas y yo soy tu omega, tómame.

-Basta Hoseok, no voy a lastimarte.

-Tómame, por favor hazlo.

-No...-Hoseok se acercó a ella y la besó, sus labios temblaban y sentía un nudo en la garganta, pero él realmente quería ayudarla en su celo, quería consumar todo. Rosé lo empujó lejos de ella.

-HE DICHO QUE NO.

-Rosé

-Dame tu permiso omega.

-¿Qué?

-Dame el permiso de pasar con alguien más mi celo. -Hoseok abrió los ojos como platos, su cabeza se sacudió violentamente, no, eso era una locura.

-NO, ¡yo soy tu omega! Tómame, tómame.

-Hoseok, no tomare a nadie más, pero será la única manera en que se me permita alejarme de aquí y que tu estés tranquilo, por favor hazlo, tenerte cerca no me hace bien.

-¿Cómo vas a pasar tu celo sola? ¡No Rosé, me niego!

-Hazlo-Hoseok negó con la cabeza-HAZLO.

-No puedes usar tu voz para obligar...

-HAZLO O REALMENTE IRÉ CON LISA A CALMAR MI CELO.

Hoseok la miro con tristeza y enojo, la alfa sudaba a mares, la mirada desesperada, él no podía ser un inútil, no, él tenía que ayudarla.

-Tomare el silencio como un sí. -y antes que pudiera negarse, la alfa salió corriendo de la casa.

-¡NOOO! -Hoseok se asomó por la puerta, la loba negra desaparecía en el espeso bosque.

No necesito pensarlo más tiempo, se transformó y comenzó a seguirla, pero era noche, no conocía el bosque tan bien, Rosé era una experta ocultando su rastro y como si el destino estuviera en su contra, había comenzado a llover.

La perdió en la espesa oscuridad y aulló, aulló con dolor.

Se que quizá me odien.
Dejen su odio aquí:

En fin, yo solo quiero recordarles que en el tiempo del fic ha pasado una semana desde que Hoseok descubrió lo que su hermana le hizo, por lo tanto sus heridas son reciente su frescas, espero entiendan.
También quiero disculparme si esto no es lo que esperaban, desde un principio sabía que ellos no iban a tener nada durante el celo de Rosé .
Bueno, hay muchas cosas que ambos deben aprender, Hoseok debe aprender a ______
Y Rosé debe aprender que______
Espero las teorías, se vienen MUCHAS COSAS.
Estamos entrando a la parte intensa de esta historia...y bueno solo porque las amo y les agradezco todo:
Namjoon ya va a aparecer 💖
Amor y pan 💗🥐
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now