Una ducha antes.

1.2K 155 24
                                    


Su alfa lo esperaba en la entrada y en cuanto lo vio corrió hacia el para besarlo con ganas, siendo posesiva, hormonal y un tanto pasional para su gusto, pero mentiría si diría que no había extrañado ese par de labios.

-Oh por la luna, consíganse un cuarto-bromeó Shownu, Hoseok apartó a Rosé-nos vemos en una hora. -Shownu se despidió. Rosé hizo un enorme puchero y se abrazó a su omega con fuerza.

-¿Tenemos que ir? -le susurró al oído. - ¿No prefieres quedarte en casa y que te chupe como una paleta? - Hoseok le lanzó una mirada asesina.

-Hay cachorros cerca alfa tonta, no empieces de caliente.

Rosé río y luego entrelazó sus manos para caminar hacia su casa. Hoseok sentía mariposas en el estómago y el lazo entre ambos era demasiado envolvente mientras caminaban, casi podía sentirse una extensión del cuerpo de ella.

-¿Estuvo bien la caza?

-Sip decidimos alejarnos un poco del bosque mientras las cosas se resolvían, así que fuimos al río, el agua estaba congelada, los peces son demasiado escurridizos y los odio. -Hoseok se rio imaginando a la loba cazando peces en el río.

-Tengo que verte alguna vez haciendo eso...-Rosé negó con la cabeza- oye Rosé ¿Y Yoongi fue?

-Si, no te preocupes ¿Seokjin no vino?

-No lo vi...

-No creo que...-Hoseok frunció el ceño-no te preocupes, además, Yoongi me dijo que irían un ratito en la noche, Jimin y él. -Hoseok resopló resignado y decidió cambiar de tema.

-¿Comiste bien?

-No, tu comida es mejor que lo que nos preparan.

-Te daré algo de cenar antes de que nos vayamos. -La alfa hizo un ruidito raro y abrazo con posesividad a su omega.

La pareja llego a su casa entre un silencio cómodo y un aura de felicidad. Rosé subió a tomar un baño, mientras Hoseok se dirigió a la cocina, no tardó mucho en dejar listo el estofado para ser servido, pues en la mañana había dejado listo el platillo, por si su alfa tenía hambre después del trabajo.

Entonces Hoseok tuvo una idea...un tanto caliente.

Corrió escaleras arriba hacia el otro cuarto, porque imagino que Rosé tomaría una ducha y no un baño de tina, así que abrió la puerta despacio para comprobar que estaba en lo cierto y el agua seguía corriendo. Se desnudo en tiempo récord y camino hacia el baño con los pies temblándole y el corazón latiéndole como loco.

Rosé se estaba enjabonando el cabello y la sorprendió abrazándola por la espalda.

-¡Hoseok! -grito sorprendida.

-Dijiste que me chuparías como una paleta. -el tono bajo y lleno de deseo de su voz lo impresiono bastante, jamás se había escuchado de ese modo. La alfa giro con el cabello lleno de espuma, la imagen era graciosa y el omega le sonrió pícaramente, marcando el hermoso hoyuelo de su cachete, era tan hermosa y era suya.

-Creo que llegaremos algo tarde a la reunión. -Hoseok se mordió el labio cuando la alfa le apretó el trasero. Rosé no tardo en comerle la boca, metiendo su lengua con fiereza y necesidad.

¿Por qué lo necesitaba tanto?

Sus labios descendieron hacia su barbilla mordiéndola, bajaron más hacia la nuez de su omega, que beso con ternura, sus manos la ayudaron en el recorrido por el pecho, hasta que estuvo arrodillada, sus manos enterradas en la cadera de él, su lengua lamiendo el miembro semiduro de su omega, que jadeaba y miraba el techo.

-Hoseok-dijo con ese tono grave que lo hacía temblar. -Mírame.

La petición era difícil, pero Hoseok realmente quería que aquello fluyera así que la miro y ella se metió su miembro a la boca, chupándolo con devoción. La imagen era erótica y excitante, pero a la vez humillante y Hoseok luchaba por no cerrar los ojos.

Todo está bien, te gusta, acéptala, acéptala.

Rosé veía a su omega y se contenía, porque le daban unas ganas terribles de empotrarlo contra la pared y follarselo duro, pero no quería hacer nada mal, quería que su omega se sintiera en confianza y accediera a su tiempo.

Hoseok la atrajo para que se besaran.

-Pue...puedes -dijo entre besos-puedes...-pero la petición era aún vergonzosa para el omega, así que tomo una de las manos de la alfa y la puso en su miembro y el con la mano temblorosa, sujeto el miembro de la alfa, que, aunque se negaba a ver, logro distinguir un buen tamaño, junto ambos miembros frotando ligeramente-puedes.

La alfa gruño complacida y tomo entre sus manos ambos miembros.

-Me encantas bonito-le dijo antes de volver a besarlo y luego comenzó a mover rítmicamente su mano, arriba y abajo, mordiendo los labios del omega. Ambos jadeaban entre la boca del otro.

-Más, más. -suplico el omega y ella bombeo más duro ambos miembros.Entonces se corrieron el uno sobre el otro.

-Quiero que hablemos de algo esta noche alfa...

-lo que quieras bonito.

La alfa le dedico una sonrisa enorme, para luego besarlo deliciosamente, avanzando un paso más en la intimidad y venciendo un poco la sombra del pasado.

Holi 💖
Wattpad me odia y no me dejaba ver mi propia historia 🙄
En fin, estoy contenta porque ya casi son 4000visitas 🤩🤩🤩
Eso me hace feliz 😊😌💖💗
Y me siento agradecida bellezas en fin, deseo que se sientan tan felices como yo💖💗
Además vieron el trailer de answer 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Chille bien bonito😂😂😂
Apoyemos a los chicos 💗😊💗
💖🥖💖
Sunshine 🦖 ama a lxs lectores

MI Bonito 💗Where stories live. Discover now