El alfa solitario.

1.3K 167 26
                                    


Los cachorros aceptaron a Hoseok en cuanto les dijo que le pediría a Seungri que lo dejara enseñarles el mejor baile del mundo para la fiesta de la luna azul, a pesar de que era el instructor de acondicionamiento físico, sobra decir que fue tacleado por los cachorros que imagino, sus lobos moverían sus colitas de felicidad.

Aunque claro, la instructora de baile era Lisa piernas largas, pero se consideraba diez mil veces superior a ella, seguro obtendría el permiso.

-¡Si, si! Seremos más geniales que los del sur porque tenemos a su instructor-gritó el cachorro Woochan.

Hoseok los miro enternecido y les dijo que la única manera que superarán a los cachorros del sur, era que se esforzarán mucho, trabajarán duro y fueran respetuosos. Los cachorros dijeron algo como eso es liebre cazada y llevaron la clase de acondicionamiento físico, como si de eso dependiera su vida.

Al terminar la jornada Hoseok se sacaba el sudor y se enfundó en su abrigo, como Rosé seguía enojada, se imaginó que no iría por él, así que solo suspiro e intento emprender el camino de vuelta, dudando de cual era el camino correcto.

-¿Sabes regresar a tu casa? Podría acompañarte.

Shownu piernas de infarto se acercó a él en la salida, Hoseok se dijo así mismo que él no era un monje capaz de evitar el pecado y que si Shownu el papito follable le estaba diciendo eso, él no podía negarse.

-Sería muy bueno que me acompañaras.

Shownu le dedicó una sonrisa de lado y se encaminaron hacia el bosque. El lobo de Hoseok estaba inquieto, se movía de un lado a otro, él omega sabía que se encontraba decepcionado y preocupado por la alfa, pues de alguna manera su lobo había pensado que ella iría por él.

-¿Y te sientes más aclimatado?

-oh si...aunque hace mucho frío.

-Y espera a que llegue el invierno, no vas a dejar que Rosé se separe de ti. -Shownu río al ver las mejillas sonrojadas de Hoseok.

-¿Tu pareja no se molestará porque me vienes a dejar? - Hablar de Rosé con él, no era algo que quisiera hacer, le desataba una sensación molesta en el estómago y bueno, también quería saber si ese pedazo de carne tan bueno, tenía dueño.

-No estoy unido a nadie aún.

-¿Qué? ...oh quiero decir eres joven.

-tengo veintiséis. -Hoseok casi se atraganta con su saliva, pero no lo hizo.

-luces más joven.

-gracias Hoseok-A Hoseok le pareció sexy la manera en que pronunció su nombre, pero nada más, no sintió nada e incluso lo comparó con la voz grave de Rosé, prefiriendo la de ella ante todo. -solo espero encontrar pronto a mi pareja...quiero tener muchos cachorros.

-¡Yo también! -grito ilusionado. Shownu se rio por su repentino entusiasmo.

-Rosé y tú tendrán que trabajar muy duro en ese caso. -A Shownu se le antojo adorable el carmesí que violentamente pinto sus mejillas.

-Estoy seguro de que cuando encuentres a tu pareja también tendrás que trabajar duramente.

-así será-ambos rieron.

-para serte franco, me siento un tanto celoso de cierta forma, Rosé es menor que yo y ya tiene a su omega.

-¿Crees que aún no se defina y por eso no puedes encontrarla o encontrarlo?

-no, creo que esta por ahí, esperando por mí, pero aún no lo encuentro.

-si ya estuviera por ahí, lo habrías encontrado en alguna fiesta ¿No crees?

-El mundo es muy grande más allá de Volk, pero mientras no coincidamos, seguiré siendo un alfa solitario.

Las últimas palabras de Shownu le parecieron demasiado melancólicas y Hoseok decidió no seguir indagando en el tema, pues quizá no había estado diez años solos, pero si unos cuantos, y la sensación de no tener al otro lobo que te complementaba, era dolorosa, punzante como un eterno piquete en las costillas.

Así que siguieron caminando en silencio hasta que llegaron a la roca donde estaba el puente.

-Nos despedimos aquí -dijo Shownu. -mañana haremos el entrenamiento afuera.

Hoseok asintió, despidiéndose con la mano y subió a la roca, luego prendió las luces del puente y caminó hasta su casa.

Shownu era guapo, la clase de hombre que él hubiera querido como alfa, pero por alguna razón que desconocía él no se podía imaginar formando un hogar con él, porque a su mente venían una joven de cabello negro y la idea de tener cachorros con ella, por primera vez no le pareció tan desagradable, pero la idea se esfumo casi al instante cuando llego a la casa y Rosé estaba en el otro cuarto.

-¿Rosé? -dijo quedito tocando la puerta, no quería rogarle, pero su lobo estaba aullando con tristeza y él no podía soportarlo. -¿No dormirás conmigo? -Hoseok necesitaba tenerla cerca, quería tenerla cerca.

El silencio fue la respuesta y durmió solo aquella noche.

Holi 😊
Algo corto, pero qué tal? Adoro a Shownu 😏💗
Como ven, Hoseok empieza a entender que siente algo por Rosé 💕🔥
Shownu será nuestra otra pareja acá,
Apuestas para ver quien será la pareja de este papasito?
Nos leemos mañana.
Gracias por leer y votar y comentar y darle amor al fic y a mí 💖🥖💖🥖💖🥖💖🥖💕💕💕💕💕💕
Grashias
Sunshine 🦖

MI Bonito 💗Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora