14. la cabalgata de medianoche

36 1 9
                                    

  El viaje en barca fue bastante incomodo, entre que Connor y Samanta remaban Paul Revere no hacía más quejarse, Samanta llegó a su límite.

- Señor Revere, ¿ha oído el dicho dar hostias como panes? - dijo Samanta

- No lo he oído nunca, ¿qué significa? - dijo Paul

-Se lo explicaré ahora m...

- Ya hemos llegado - le interrumpió Paul como dejó a Samanta a medias de decir la frase, Samanta suspiró, Paul Revere bajo rápidamente mientras Samanta y Connor ponían el bote en tierra para que no se fuera.

- Parece que solo nos han dejado un caballo para los tres, bien yo sé dónde están, Connor, tú a las riendas y Samanta atenta al ambiente y protegernos, venga chicos, subid al caballo - dijo Paul esperándoles como Samanta vio la cara que tenía Connor, sigue cabreándole y no acabaras muy bien amigo pensó Samanta.

Subir en el caballo no fue lo más fácil ya que era tres, Connor en las riendas, Paul dando indicaciones y Samanta en medio, Paul dijo que Samanta debía estar detrás para vigilar, pero Connor dijo que ella podría vigilar perfectamente en medio, será por qué no quería tener a Paul cerca o quería que estuviera cerca, pensó en la primera era la más probable.

- Bueno será mejor que nos pongamos en camino, a la derecha - dijo Paul Revere.

Empezaron las indicaciones, el bosque estaba bastante tranquilo, pero Samanta estaba un poco inquieta ya tuvo bastante mala experiencia en el bosque su primer día en el que estuvo, además con las voces que daba Paul para las indicaciones, espantaría o atraería a cualquier animal, llegaron a la primera casa, la segunda casa igual, pero la tercera...

- Escuchad vienen los casacas rojas, estar preparados - dijo Paul Revere, empujaron a la persona que estaba en la puerta viendo a uno de los soldados enemigos ahí - ¡Ya estamos aquí! ¡a por los traidores! - dijo el soldado mientras los tres fueron rápidamente al caballo, Connor galopo el caballo iba tan rápido y las turbulencias del camino que Samanta se agarró fuertemente a la espalda de Connor como la cosa se calmó ella miró como estaba y separo a la velocidad del rayo.

- Lo siento, lo siento... - dijo Samanta, ya que vio como reaccionó antes de cómo le toco Paul antes.

- Tranquila, no pasa nada, no tenías donde sujetarte - dijo Connor bastante tranquilo, me lo parece a mi o está un poco más contento pensó Samanta.

- Si los niños han dejado de jugar, tenemos que avisar a una última casa - dijo Paul Revere como los dos le miraron de forma fulminante, aún te tiro del caballo pensó Samanta.

Prosiguieron por el camino ya solo quedaba una última casa la de Prescott, Samanta recordaba esta escena, así se fue mirando para otro lado.

- ¿No nos acompañas? - dijo Paul

- Yo vigilo - dijo Samanta firmemente

- Ven, ven, que solo, es esta casa, no creo que por aquí haya problemas - dijo Paul Revere arrastrándola del brazo, no, no, para, que esto no lo quiero ver pensó Samanta como Paul Revere estaba llamando más de cuatro veces a la casa - ¿Dónde demonios está?

Entonces de lado de la casa, salió una chica que está en paños menores corriendo de ahí, Samanta fue a taparse rápidamente los ojos y pensando no he visto nada, nada todo el rato. Prescott, uno de los soldados apareció, en camiseta y en calzoncillos, está tan tranquilo mientras andaba hacía ellos, Connor miró a Samanta y se acercó a ella.

- ¿Qué estás haciendo? - le dijo en bajo

- Hasta que se haya ido o puesto ropa, no me voy a bajar las manos - dijo Samanta sin moverse.

- Prescott viene los regulares, avisa a los tuyos y.... Ponte unos pantalones - dijo Revere.

- Enseguida - dijo Prescott como se fue a la casa, Connor le avisó a Samanta mientras ella las bajó y suspiró.

- ¿Nunca habías visto algo así o qué? - dijo Paul como Samanta fue directamente al caballo, no quería hablar del tema, una cosa es la época y otra muy diferente estar en paños menores hay que tener decencia señores pensó Samanta.

- Prefiero no hablar del tema - dijo Samanta mirando para otra parte, Paul iba a preguntarle más, pero viendo que Connor se puso en medio y negando con la cabeza de forma amenazante. Paul se calló y los tres prosiguieron hasta que llegaron a Lexington.

Lexington, no había muchas casas a diferencia de Boston, a ser un pueblo de la frontera se veía colonos y nativos en esa zona, no había casacas rojas eso era un alivio para los tres, llamaron a la puerta de la casa a la que tenían que ir, Surry les abrió, se alegró de ver a Samanta como ella de verla a ella mientras los chicos fueron a hablar con Adams, ella se quedó hablando con ella.

- ¿Cómo ha ido el viaje? - pregunto Surry mientras le servía algo de comer a Samanta, pero Samanta fue a ayudarla con la comida, si con el tiempo ha aprendido un poco a cocinar, aunque se cortaba muchas veces, pero al menos su comida le gustaba a los dos que vivían en la casa o estaba tan malo que seguro que no quería ofenderla.

- A lo primero tranquilo, la mitad un poco agitado y a lo último, incómodo - dijo Samanta mientras llevaba los platos para las dos.

- ¿incómodo?

- Sí, no preguntes prefiero olvidarlo - dijo Samanta, las dos comen tranquilamente, Samanta se quedó pensando en el momento donde agarro fuerte a Connor normalmente no le gusta el tacto, visto en el juego lo heredo de su padre o su madre pero a ella no le había dicho nada es más le abrazo pero viendo el trato con el mensajero y a Paul Revere. Connor se acercaba a la gente de la hacienda pero un tacto limitado con ella era diferente, ¿por qué será?

Connor fue a la cocina - Hola, Connor, ¿cenas con nosotras? La sopa está muy buena - dijo Surry como le sirvió un plato, Connor cogió el plato de comida mientras se sentó cerca de Samanta, Surry tuvo que irse a buscar algo.

- ¿Qué te han dicho? - preguntó Samanta mientras comía.

- Me han dicho que debemos ayudar John Parker, Sam Adams se irán a otra parte para que no acabe muerto. John Pitcairn está en la zona podemos terminar con esto rápido y preciso.

Samanta mientras siguió comiendo, una cosa son asesinatos otra diferente estar en una guerra, ha visto películas, es tan devastador, desolador, triste, todas las cosas horribles que pueden ocurrir, ella agradeció en vivir en una época de tranquilidad hasta que Juno le dijo lo del fin del mundo. Samanta recogió sus platos y se iba a ir a la cama.

-Samanta, espera... - dijo Connor, ella se paró y le miró - Sí, ¿qué es?

Connor se acercó a ella cogiéndole las manos dejando a Samanta mirándole curiosa, estaba nervioso se le notaba - Samanta, yo... Quiero... Decirte... Que...

- ¡Chicos, hora de apagar las luces! Samanta duermes con Surry - dijo Sam Adams, Samanta asintió.

- ¿Qué querías decirme? - dijo Samanta, Connor suspiro - No nada que descanses bien - dijo Connor, como Samanta sonrió - Buenas noches, Ratonhnhaké:ton -dijo Samanta como fue a la habitación.  

Breaking The Fourth DimensionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon