13. El comienzo de la guerra

31 3 2
                                    


Seis meses después...
Punto de vista de Samanta

Después de la muerte de Johnson vinieron seis meses de calma, calma con algunas cosas. Vinieron nuevos residentes a la hacienda Lance el carpintero, Miriam la cazadora y Norris el minero, con estos dos últimos he hecho amistad y más con Miriam que más o menos tenía mi edad, reclutamos a dos asesinos más en Boston, hacíamos encargos por mar y tierra, en la hacienda la vida era igual. Achilles me dio libros como sabía que me encantaba las historias, Connor me enseñaba algunas cosas como cazar, no era de lo que más me gustaba, también algunos lugares que eran impresionantes. Íbamos a su aldea, los niños le adoran, su gente es tan amable, aunque notaba algo raro a Connor, intenta acercase a mí pero parecía tímido, si el asesino que es capaz de derrotar a un ejército. Yo quiero ser capaz de decirle mis sentimientos pero a la vez pienso que él se merece a alguien de su mundo y eso es egoísta, nunca había sentido algo así por alguien, estoy esperando el día en que pueda decirle todo pero sé que Juno no me dejará...

Me siento encadenada a esto. Quizá él empiece a verlo o ya lo sepa.  

Fin del punto de vista

Samanta estaba mirando la colina donde se veía la Aquila, ella tenía uno de los libros de Achilles, le gustaba leer al lado de esas vistas.


- A pesar de todos sus problemas, daba igual lo que pasará, el destino es caprichoso pero gracias a eso me encontré contigo- leyó Samanta mientras pensaba que optimista era el personaje pero casi siempre acababa en tragedia, ella era realista aunque a ella también le gustaría tener un final de cuento, nunca va a pasar eso, admitamoslo pensó Samanta mientras vio que Miriam la sorprendió por la espalda.


-¿Otra vez leyendo? Te debe de gustar mucho ese libro - dijo Miriam sentándose a su lado.

- No que va, por lo que estoy viendo es mucha ilusión para un final trágico

- Que optimista.

- Soy realista, familias que no quieren que estén juntos y todos mueren.

- No todo lo debe decir la familia o el estado social, yo deje mi ciudad, mi familia para ser libre.

- Sí hay excepciones.

- Piensa en lo que deseas quizá también alguien lo desee - dijo Miriam haciéndole un guiño a Samanta, si Miriam veía que había algo entre los dos pero parece que ninguno avanza más allá.

- ¿Qué? ¿perdona? No lo pillo - dijo Samanta mientras Miriam suspiró - Debería volver a la hacienda - dijo Samanta se fue andando a la casa.

Miriam vio cómo se iba, necesito ayuda para que estos dos se estén juntos pensó Miriam mientras se fue a cazar

Samanta llegó a la casa vio que todo estaba tranquilo, parece que todo normal, creo que voy a seguir leyendo otro rato pensó Samanta

- Samanta, puedes venir un momento - dijo Achilles desde la otra habitación.

Samanta fue al cuarto de Achilles, estaba contemplando un águila disecada, a Samanta le daba muy mal rollo los animales disecados parece que te siguen con la mirada y si un día llegan a moverse, tenía que dejar de pensar en cosas terroríficas.

- Tu entrenamiento ha progresado adecuadamente no está mal para una niña, a partir de aquí, te va a seguir enseñando Connor- dijo Achilles

- Y Dale con lo de niña, espera ¿Ratonhnhaké:ton? ¿Y no le importará? - dijo Samanta

- No, además fue el que dijo que quería seguir él, está abajo y ¿Samanta? - dijo Achilles como vio que Samanta iba a ir al escondrijo del sótano.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now