24.Seamos niños por una vez

63 2 10
                                    

Un mes después...
Punto de vista de Samanta
Llegamos a la hacienda explicándole a Achilles todo. El fragmento, los dos nuevos reclutas, las heridas de Aveline y la pérdida de Larisa. El anciano nos animó sobre todo a nosotras decía que nos veía muy unidas y que seguro que la encontraríamos. Estábamos convencidas en el sospechoso solo queda encontrar las pruebas. Los asesinos son unos buenos espías además se confunden muy bien con la gente, aunque sus pintas llamaban la atención a pesar de que decían lo contrario. Aveline fue a recuperarse de sus heridas volviendo a Nueva Orleans. Dice que la volveríamos y que la próxima vez no tendrá tanta suerte ese pirata. Hay veces que es mejor no jugar con fuego, puedes quemarte. Y pensar que podría haber acabado como ella, le daba escalofríos solo de pensarlo y tenía que darle la razón a su amiga. ¿Y Lavi? Se quedó con nosotros quería ayudar y hacía la hacienda más divertida con bromas y galante ante Juana. Todo un romeo, pero sin muertes ni envenamientos. Sus bromas nos pillaban a mí, a Juana que a veces era su compinche a todos excepto a Connor. A él era imposible. Quizá esta vez lo consiga si tiene a otra compinche.
Fin del punto de vista

- ¿Seguro que va a funcionar? -preguntó Samanta mientras Lavi estaba dando los últimos trazos a su plan

-Por favor es perfecto con esto haremos que Connor kenway sea una de mis víctimas y eso será memorable - dijo Lavi mientras se divertía pensándolo

- Seguro que funciona además estas tú qué sabes lo que va hacer - dijo Juana dándole en la espalda mientras ayudaba a Lavi y hablaban sobre lo grandioso que iba a ser. A Samanta no le convencía mucho. Era Connor y es difícil pillarle por sorpresa a ese hombre por diversas razones tenía un mal presentimiento.

El plan era sencillo, Samanta les había dicho que Connor estaría de caza por esa zona. Ella haría una señal mientras Lavi tenía miel y Juana plumas, iban a hacer un pollo a lo grande. La cuestión es que como iba a acabar Lavi ya que Samanta le aviso que Connor tenía un temperamento muy duro y iba a correr bastante para quitarle el enfado. Pero eso no le importaba a Lavi, él quería hacer la broma del siglo.

En el bosque...

Samanta fue andando mirando alrededor, era raro Connor no estaba por ahí le había dicho que estaría. Samanta se fue a mirar más adentro del bosque, aunque no quería repetir su experiencia pasada por el bosque vamos ¿dónde estás? pensó Samanta impacientándose Seguía andando en la espesura hasta que se le puso por delante la cosa que más temía Samanta: una araña enorme (no era tan grande, pero Samanta siempre exageraba). Samanta estaba de piedra hasta que la araña se posó sobre ella. Lo de después ya fue caos.

Samanta corrió muy rápido incluso más del oso para quitarse la araña de encima no dándose cuenta que Connor estaba por ahí y vio lo veloz que paso tampoco se acordó de la broma ya que la señal era levantar los dos puños. Los dos vieron la señal y se prepararon. Vieron algo veloz hacia ellos no distinguiendo quien era lanzaron las cosas. Lavi se río a lo alto mientras abrazo a Juana haciendo que esta se sonrojara mucho.

- Te hemos pillado, Connor, has caído en parte de mis bromas - dijo Lavi orgulloso y Juana vio más cerca quien era, no era Connor era su amiga que tenía una cara de susto enorme quería consolarla, pero le entró la risa al ver que pintas llevaba.

Lavi miró mejor quien era ya que creía que era Connor y cuando vio quien era le entró la risa ya mismo - Pero Sam si la broma no era para ti ¿Qué has hecho? - dijo Lavi sin dejar de reírse

Samanta se sonrojo de vergüenza ella había sido víctima de la broma siempre había una picia suya de por medio. Los dos seguían riéndose y ella se cubrió la cara y también se río en parte tenía gracia - Será mejor que vayamos a la hacienda para limpiarte - dijo Juana a lo que Samanta negó con la cabeza.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now