39. Cuanta más compañia mejor

45 2 2
                                    

¿Puedes oírme? 

Samanta miró a su alrededor no había nada solo oscuridad, Samanta fue andando de un lugar a otro, llamando a todos pero soló se oía eco. Ya estamos otra vez pensó ella mientras se cruzó de brazos y con cara de pocos amigos.

Repito mi pregunta: ¿Puedes oírme...

¡Sí, te oigo! Ahora mi pregunta va a ti: ¿Eres Juno o Minerva? Estoy harta de vuestros sueños confusos. ¡Decirme lo que queréis de una vez! grito Samanta 

Se vio algo de luz quien se mostró era Minerva. Quien se acercó a Samanta mientras esta no bajo la guardia.

Siento mucho todo esté jaleo que ha causado Juno. Te prometí que te diría la forma de que pudieras volver y estar aquí al mismo tiempo...

¿Así y cómo? ¿Y Juno lo permitirá? - dijo Samanta un poco ilusionada pero a la vez desconfiada. La salvación para Minerva el sacrificio y eso era algo que a Samanta no le gustaba.

Guía, tú debes coger la llave y... destruirla. Juno no podrá hacer nada sin la llave

Espera, espera, espera ¿Cómo que destruirla? Se lo que va a pasar pero ¿eso no sería destruir el espacio-tiempo de este sitio? - preguntó Samanta sabiendo lo que ella aprendió del espacio y el tiempo (mayoritariamente de las películas) Si haces algo distinto de la historia por pequeña que sea todo se destruiría aunque ella y sus amigas estaban allí y habían cambiado algunas por no decir bastantes cosas del lugar pero no ha pasado nada.

Ya te dije que las cosas están cambiando y este sitio es más real de lo que crees, los cambios realizados permanecerán. Solo te pido una cosa: destruye la llave... pero hay una cosa que debo advertirte, si la destruyes habrá una consecuencia

No entiendo ¿qué vas a hacer? ¿Qué consecuencia es esa? Habla claro - preguntó Samanta saliva

- La consecuencia será... dijo Minerva pero de repente hubo distorsión, otra vez las interferencias, Juno había encontrado el contacto con Samanta. Destruyendo todo aquello y cayendo otra vez en la oscuridad.

-¡Aaah! - dijo Samanta despertándose de golpe y porrazo, ella respiraba de forma agitada y tenía el pulso muy rápido. Otra vez ellas, una consecuencia ¿que sería? Ella estaba harta de sueño sin respuestas, ella quería soñar con las tonterías que soñaba antes.

Era aún de noche en la Aquila, iban a ir a Boston para averiguar algunas cosas sobre la última carta de patapalo que le dio sobre el tesoro del capitán Kidd.

Semanas antes.En el lugar donde celebraron su victoria, el día de después...

Tyki y Larisa junto a los demás marineros tenían que reparar bastantes cosas de Randolph, Tyki les regañó mucho a todos ellos sobre el destrozo del barco. Samanta y Juana estaban mirando en silencio la regañina que se estaban mereciendo todos incluidos los marineros de la Aquila que no tenían buena cara al recibir la bronca de un pirata. El barco no iba a salir impoluto de allí pero no se esperaban ese destrozo.

-Al menos no se hunde - dijo Connor al fondo haciendo que los marineros de la Aquila se rieran un poco pero se callaron ya mismo al ver la mirada fulminante de Tyki a Connor y Connor a él, Samanta suspiró y Juana le susurró algo:

-Estos dos siempre van a estar así

- Por lo que parece sí, chica, sí

Tyki iba a decir algo pero fue interrumpida por Larisa. Juana, Lavi y Samanta se miraron entre sí pensando que estaría tramando Larisa. Juana y Samanta tenían las palabras peligro en mente y sálvese quien pueda.

Breaking The Fourth DimensionOnde as histórias ganham vida. Descobre agora