76. Gran poder da a corromper

18 1 30
                                    

Los días en el lugar secreto de Dave se pasaba de forma extraña, Dave y Larisa estaban más tranquilos, él cumplió su parte de traerle cuadernos, lapiceros y todo lo necesario. Larisa se alegró al ver todo ese material, Dave estaba satisfecho al ver su cara.

- Espero ver tus trabajos, si me haces un retrato no lo vería nada mal - dijo Dave mientras hacía una pose y Larisa se rio un poco.

- Si me pagas tal vez te lo haga - dijo Larisa mientras le veía a la mente que liberara a los demás pero sabía que eso no funcionaría.

Dave miró a Larisa con cara pícara mientras le cogió de la barbilla - Bueno tengo otra forma de pago... - dijo Dave mientras se acercaba a los labios pero alguien llamó a la puerta.

Dave fue a ver quien era y Larisa suspiró, vio que Maya estaba en la puerta - Dave, tenemos que hablar contigo sobre ciertos problemas que los habitantes quieren hablar contigo - dijo Maya mientras fulminaba con la mirada a Larisa.

Larisa sintió un escalofrío, sabía que seguramente tenía que ver con ella, los problemas que comentaban  - Está bien, lo hablaremos en privado... Guardaespaldas - dijo Dave mientras daba palmas y Connor vino ya mismo.

- Sí, mi... amo - dijo Connor intentando mantener la compostura y Dave se reía mientras le daba palmadas en la cara a Connor. 

Larisa miraba sería y viendo como Connor mantenía el autocontrol. Si seguía así puede que Connor hace un acordeón con Dave o Dave acaba descubriendo que Connor no estaba a su control.

- Me gusta lo dócil que es ahora, seguramente echará de menos a mi bufona particular... Vigila a nuestra invitada mientras voy a hablar con los habitantes del pueblo - dijo Dave mientras se iba con Maya y cerró la puerta.

Hasta que no oyeron los pasos irse Connor puedo relajarse al fin - Vaya cuantos regalos... Se nota que te quiere... - dijo Connor mientras se cruzó de brazos -... No se si Tyki este de acuerdo con esto

- No tuve más remedio, Connor. No se que pasó con él, solo lo he visto cuando rompí con él por obligación. Estoy muy preocupada por él, que le estará haciendo o... - dijo Larisa mientras sentía caer las lagrimas de sus mejillas y Connor fue a abrazarla y a calmarla.

Ella quería verle de nuevo, sentir su olor, su esencia, su sonrisa, su protección... Todo lo de él. Necesitan un plan, no podían estar así toda la vida.

- Odio ver a nuestros amigos así... De Tyki no se mucha información, ya que Dave mantiene a todos los del grupo aquí, por lo que veo solo unos pocos se alejaban de él. Solo tengo que encontrar una manera de seguir con el grupo sin que Dave se de cuenta -dijo Connor mientras se sentaba en una silla y Larisa se sereno un poco.

- Ojala supiera donde está el fruto aunque es demasiado arriesgado - dijo Larisa mientras Connor suspiró.

- Lo único que podemos hacer es que este anillo amplié sus efectos - dijo Connor mientras Larisa le miraba con algo de esperanza.

- ¿Y alguna novedad? - preguntó Larisa mientras la cara de Connor ya lo decía todo no había avanzado.

- Encontraré la forma de obtener el anillo y información sobre donde está Tyki - dijo Connor.

- ¿Lo prometes? - preguntó Larisa mientras Connor asintió.

- Tienes mi palabra - dijo Connor 

Los se quedaron un rato más hablando de como iban a hacer las cosas, la opción de quitar el fruto a Dave iba a ser difícil. Sobretodo le daba la esperanza de poder volver a ver a Tyki.

Mientras Dave...

Dave estaba serio al oír todas los problemas de la aldea. 

- No creo que sea buena idea tener a la chica a sus anchas ya sabes la última vez. Por poco no lo contamos - dijo uno de los habitantes mientras los demás asentía.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now