43. Reuniones y Leyendas

35 1 0
                                    

Samanta no podía creerlo, pero sabía que se tendría que enfrentar a él, tarde o temprano. Era más temible en persona que de otra manera, si ella conocía su historia, Haytham creyó que su padre Edward le había mentido toda su vida y Reginall, rival de su padre, enemigo de los asesinos engaño a Haytham al lado de los templarios. No es raro encontrarse un cambio de lado, el caso de ejemplo sería Lucy Stillman se creía que era asesina pero era una espía templaria. Lo malo es que enamoro al protagonista Desmond, lo demás acabó fatal para ambos.

Vuelta al tema inicial, Edward no le mintió le mantenía a salvo del peligro, por aquello Haytham no sabía en que lado estaba, y culpa de Reginall, se unió al lado del enemigo. El creía en un mundo regido por el orden y que ellos iban a salvar el mundo. No tenían ni idea tanto los asesinos ni los templarios de todo lo iba a pasar.

Por sus ideales, les llevó a este encuentro que en su momento parecía aterrador pero luego se torno a cómico desde el punto de vista de Samanta.

- Connor - dijo Haytham haciendo que Samanta volviera a la realidad

- Padre - dijo Connor estando sorprendido de este encuentro

- Yo... que usted no haría nada... Estás en clara desventaja - dijo Samanta apuntando con la pistola pero le temblaba el pulso

Haytham miro a Samanta y soltó un risa creída, haciendo que Samanta se enfadará un poco.

- Creía que ibas solo, no sabías que habías traído a una niña que está claramente asustada de mi presencia - dijo Haytham

- Eso no es verdad - dijo Samanta firmemente y haciendo que el temblor que tenía en la pistola parará, siempre se lo decía cuando está nerviosa sus manos temblaban ya mismo. Samanta no se espero lo que iba a pasar ahora.

Haytham se alejo de Connor y se le dio una patada en la mano a Samanta haciendo que soltará la pistola pero ese movimiento tampoco fue bueno para Haytham, ya que Connor pudo alejarse de él. Samanta creyó que le iba a atacar pero bajo la guardia parecía estar dispuesto a hablar con Connor.

Mientras que él no baja la guardia - ¿Has venido a ver como Church hace bien el trabajo que le has dado? ¿O Como los británicos ganan la revolución? - dijo Connor señalandole mientras Haytham suspiraba viendo lo que sabía su hijo.

- Benjamín Church no es mi hermano al igual que los estúpidos británicos que quieren ganar esto, esperaba ignorancia por parte tuya pero esto es... Los templarios buscan lo mismo que tú libertad a este país - dijo Haytham

- Pero... Johnson, Hickey, Pitcairn... Planeaban hacerse con tierras, quitar suministros y ¡asesinar a George Washington! - dijo Connor estando confuso de lo que Haytham había dicho.

- Johnson quería coger la tierra para protegerla, Pitcairn quería la paz lo que vosotros rechazasteis  provocando esta guerra y Hickey... George Washington perdió todas las batallas que ha liderado, es nefasto y débil mirar Valley Forge y confirma lo que digo, estamos mejor sin él - dijo Haytham haciendo que Connor bajará las armas viendo todos los argumentos.

"Ya empezamos con la duda sobre lo que ha hecho, pero en parte Haytham sabe como convencer a alguien... Solo espero que esto acabe distinto de lo que vi en su momento" pensó Samanta

- Bueno estaría peleando contigo pero las palabras de Benjamin Church provoca más problemas que su ego. Así os propongo una cosa, una tregua tal vez así unan nuestros lazos de padre e hijo y así pueda conocer mejor a mi nuera - dijo Haytham haciendo que Samanta tragará saliva de la mirada de Haytham a ella.

Connor se cruzó de brazos y se quedó en silencio, viendo que no hablaba Haytham tomó sacó la hoja oculta - O puedo acabar con vosotros de la forma más dolorosa para ti hijo y para ella - dijo Haytham fríamente haciendo que Samanta volviera a tragar otra vez.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now