5. Visiones del pasado

51 2 0
                                    


- Entonces, ¿sabes para que he venido? - preguntó Samanta mientras 'intentaba' preparar un té, no era nada fácil sin la cafetera, ni las bolsas de té.

- Obviamente no mucho, pero me he dado cuenta de algunas cosas, te distraes mucho, sabías sobre la Aquila que eso para un español no tiene mucha existencia y más de alguien que viene del campo, sabíamos que algo así ocurriría - dijo Achilles mientras Samanta traga saliva y le miró trayendo el té que había preparado.

- Es usted muy agudo, lo admito, pero me ha dejado quedarme aquí, ¿por qué? - dijo Samanta mientras le acercaba una taza.

Achilles cogió la taza - Necesitabas ayuda y ha sido gracias a Connor, que quería que te quedaras. ·res diferente, si te dejamos sola ya habrías muerto en ese bosque, veo que tienes talento en las palabras, eres cabezota y determinada me recuerdas a él.

- No sé si tomarme eso como un cumplido- dijo Samanta cogiendo su taza y bebiendo mientras se dio cuenta de que estaba horrible.

- Deberías, cuéntame, lo que te pasó

Samanta le contó lo que vio de Juno y el futuro apocalíptico que les esperaba si no cumplía bien, no le contó que era de una época muy muy diferente a la suya, Achilles atendió a todo lo que dijo.

- Entonces viste algo parecido a Connor, entiendo, mi visión era sobre tu aparición, al principio, creía que era un error pero me equivoque, sea lo que sea, les beneficia y amenaza a los nuestros - dijo Achilles serio

- Pero, ¿Connor sabe algo sobre mí o de la visión?

- No, lo sabe, eso se lo deberás decir tú cuando llegué el momento por ahora, te entrenaré

- ¿Y, Connor no sospechará? - pregunto Samanta ya que si ella sabía algo de la hermandad, sospecharía rápidamente de ella.

- Por ahora no dirás nada, harás pequeños en cargos y te ayudaré a ser más ágil, viendo el problema que tuviste con el oso, lo necesitarás.

- Gracias Achilles- dijo Samanta con una gran sonrisa.

- No hay porque darlas, por cierto, también tengo que enseñarte a cocinar porque el té está horrible- dijo Achilles mientras retiraba la taza

- Bueno es que yo lo hacía de otra manera, no soy una gran as en la cocina- ni en cualquier cosa relacionada con los fogones pensó Samanta mientras se quedaba un rato con Achilles, le mostró el lugar secreto de la casa, Samanta vio el atuendo del asesino, entonces Connor no está oficialmente en la hermandad pensó Samanta, Achilles le mostró los retratos, John, William, Thomas y los dos más importantes Charles y Haytham, Samanta tragó le asustaba bastante  a los dos últimos  y también le hizo hacerse bastantes preguntas, sabrán sobre ella o algo mejor era no pensarlo.

-Entonces empezarás mañana mismo- dijo Achilles

- ¿Cómo? - dijo Samanta

Tres semanas después...

Punto de vista de Samanta

Pasaron rápidamente tres semanas, duras, largas, en las que intentaba adaptarme al entrenamiento de Achilles y la 'tecnología' de la época, era difícil los primeros días ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado ni al ejercicio ni a las agujetas que tenía por todo el cuerpo ya no me quejaría nunca más de las clases de gimnasia aunque lenta pero precisa avanzaba, mis amigas se sorprenderían si me vieran haciendo parkour bueno, eso tenía que mejorar y también aprendí combate, siempre perdía, Achilles es mayor pero tiene mucha experiencia, me contaba historias de la hermandad, de maestros importantes que ya conocía Ezio y Altair, Connor no había vuelto aún, yo sabía que estaba practicando en el mar con Faulkner, Achilles estaba preocupado aunque no lo mostraba, se veía que apreciaba al chico, yo esperaba poder volver a ver a mi familia y amigos, espero que esto sirviera de algo

Fin del punto de vista

Samanta seguía entrenando mientras Achilles estaba en la casa, intentaba trepar a un árbol, parecía muy fácil desde el punto de vista de un jugador, pero no en persona, tenía que intentarlo

- Vamos allá- dijo Samanta cogiendo la rama y subiendo lentamente por el árbol, no se creía que funcionase, lo había intentado varías veces y siempre cayéndose en redondo, llegó a la parte que quería - Wow, vamos, ahora quien es la negada- dijo Samanta viendo las vistas de la zona.

- No lo haces nada mal- dijo otra voz

Samanta se dio la vuelta y se cayó sobre un montón de paja, que amortiguo la caída, gracias a la paja que pone siempre el juego pensó Samanta mientras alguien se acercó a ella.

- La próxima vez avisa, no estaba lista- dijo Samanta viendo que era Connor que había vuelto.

- Lo siento, no sabías que pudieras hacer eso- dijo Connor ayudándola a levantarse

- Ni yo tampoco, es la primera que me sale esto bien, veo que has vuelto Achilles se ha preocupado mucho por ti, yo que tú iría enseguida.

- No pensábamos que íbamos a durar tanto tiempo en viaje, lo siento- dijo Connor con cara de cachorro.

Es posible enfadarse con él, es más mono pensó Samanta - No te disculpes tanto, seguro que se alegrará de verte- dijo Samanta mientras iban a la hacienda.

Achilles le regañó por tardar tanto y llegó el momento de la túnica mientras Samanta se quedó fuera viendo las estrellas, le gustaba siempre mirar al cielo, había tantas estrellas, en la actualidad no se veía tantas estrellas en el cielo, tan hermosas, brillantes pensó Samanta

- ¿Contemplando el cielo? - preguntó Connor mientras lucía el nuevo traje y se sentaba a su lado

- Sí, me gusta hacerlo, es una costumbre que siempre hacía en mi pueblo, daba igual donde estaba, adoro las estrellas

- ya veo, es hermoso, seguro que donde vivías había vistas hermosas.

- Apenas se veían- dijo Samanta en voz baja mientras vio que Connor se dio cuenta de lo que dijo - es decir no se veía tantas como aquí

- Entiendo, sé que no es fácil dejar el hogar, cualquier cosa que necesites puedes decírmelo, Samanta María.

- Puedes llamarme Sam.

- ¿Pero eso no lo dices solo para los amigos?

- Ya te considero mi amigo, me salvaste del oso y estoy aquí gracias a ti, te devolveré el favor algún día, Connor.

- Veo que eres una mujer de palabra, eres diferente a algunas mujeres de la zona.

- Eso que no me has conocido del todo- dijo Samanta riéndose un poco

Se callaron viendo las estrellas, Samanta pensó que no se estaba tan mal aquí, se adaptaría fácilmente con la ayuda de Connor y Achilles.

Parece que Sam y Connor han empezado una amistad, Connor tiene el atuendo del asesino y Samanta aún es una novata ¿podrá ayudar al guardián? ¿será una buena guía? dejar comentarios y votar por favor

Breaking The Fourth DimensionDär berättelser lever. Upptäck nu