75. La vida bajo el fruto

12 2 33
                                    

Pasaron varios días en el barco donde el silencio aun reinaba. Dave estaba mirando unos mapas donde llevan al lugar seguro en cuestión. Larisa estaba curiosa porque lugar los iba a llevar le vino los lugares en cuestión de Nueva Orleans o al fuerte donde fueron secuestradas, ambos lugares estaban en ruinas, además pegaría con el estado de caos.

Era complicado poder pensaba en alguna forma para liberar a todos y ayuda a Tyki. Dave la vigilaba más y había más seguridad en esa celda que antes.

- No puedo dejar que nadie lo vea, además ofrece más resistencia al fruto que los demás, si por un casual te viera - dijo Dave mientras escribía algo en unos papeles mientras Larisa se cruzaba de brazos.

- Pero a ti cuando estuvimos en la hacienda pudimos cuidarte, no es justo - dijo Larisa mientras Dave se levanto fulminándole con la mirada.

- Mientras que él me quitó un ojo y delante de ti... Yo te estoy ahorrando la vista del dolor - dijo Dave mientras Larisa negaba.

- Me hiciste verle estando con los latigazos no eres muy diferente... Si quieres serlo marca la diferencia y deja de meterme en medio de vuestras peleas - dijo Larisa mientras se iba a pero Dave lo cogió de la muñeca.

- Cuidado con que dices, querida... Además recuerdo que me llegaste a besar ¿quieres que hablemos de eso? - pregunto Dave mientras Larisa miraba para otro lado y se sonrojaba de lo que estaba hablando.

- No se... de que estas hablando - dijo Larisa mientras Dave le cogió de la barbilla.

- Así... Quizá te lo tengo que recordar  - dijo Dave mientras le acaricio la mejilla y le tocó los labios. Larisa sentía cierto hormigueo pero sabía que eso no estaba bien, tenía que intentar hacerle recapacitar.

- ¿De verdad que esto es lo que quieres? - preguntó Larisa mientras Dave sonreía.

- Llevo luchando por mucho tiempo para obtenerlo además... - dijo Dave mientras cogió de la cintura a Larisa y se acercó a los labios hasta que los besó.

Larisa sintió la pasión Dave ante el beso, la verdad es que Dave besaba bien, mientras Dave sentía la frialdad del beso de Larisa haciendo que parará - ¿Por qué no te dejas llevar? Eres mía ya no hay obstáculos - dijo Dave mientras Larisa sintió cierto hormigueo en las palabras pero no se sentía igual que él.

- Porque necesita tiempo además es obligado. Todo es obligado... - dijo Larisa mientras mientras un tripulante entro diciendo que estaban cerca de un puerto.

Larisa dejó la cabina del capitán mientras Dave aún sentía más decepción por lo que había dicho, Juno decía que era sacrificios por la victoria pero esta victoria sentía cada vez más amarga.

Todos los del barco fueron desembarcando las cosas para llegar al lugar donde se quedarían todos. Larisa estaba ayudando a Samanta y a Juana con las cosas pesadas.

- Chicas, ojala pudieras ayudarme. Esto está siendo más complicado de lo que pensaba. No puedo ver a Tyki, no puedo liberaros. No se no debería haber confiado en que Dave... - dijo Larisa mientras las chicas seguía cargando las cajas.

- No... debí... ayudarle... algunos... nunca... aprender - dijo Samanta quería ir a abrazarla por influjo del fruto.

- Palos... debí... darle. Echo... menos... Lavi - dijo Juana mientras Larisa fue a abrazarla.

- Yo a Tyki - dijo Larisa

- Yo... al... grandullón... - dijo Samanta mientras las chicas se alejaron de ella sin remedio.

Larisa echaba de menos estar en tierra, se veía el cielo despejado se oía a las gaviotas y el bullicio de la gente en el mercado. Le resultaba familiar el lugar no tardo en darse cuenta que era Nueva Orleans. Dave se acercó tras ella donde apoyo la cabeza en su hombro.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now