2. En medio del bosque

83 3 0
                                    


Samanta sentía como le pesaba el cuerpo, pero se estaba muy a gusto hasta que unas moscas empezaron a hacer ruido, otra vez su madre se había dejado las puertas del patio abiertas, intento ignorarlas, pero no podía era imposible dormir de esa manera, se levantó, para espantarlas.

- ¡Qué pesadas! Debería...- dijo Samanta mirando alrededor de la zona no lo podía creer lo que estaba pasando, estaba en medio de una zona bastante vegetable en comparación a donde vivía, los árboles más altos, se respiraba paz y tranquilidad alrededor, debía estar soñando, espera ¡el sueño! Samanta se levantó rápidamente y vio también que su ropa había cambiado por completo, parecía una mujer de las colonias, típico y clásico, como uno de los vestidos que a su amiga Lari le encantaba, se levantó, viendo que no había ni una persona, en la zona, seguiría soñando pensó Samanta mientras empezaba a andar, tuvo varias ideas, primero pensó en el móvil pero no lo tenía, segundo en mirar al cielo pero estaba nublado y en muchas formas para poder salir, ya probó la opción de pellizcarse, empezaba a creer que el 'sueño de antes' podría ser real, suspiró mientras miraba la belleza de la zona, dio varias vueltas durante horas hasta que se hizo de noche.

Ya no aguanto más. - ¡Pero que tengo que hacer, si guiar al guardián, si no se ni dónde estoy! - dijo Samanta moviendo los brazos de manera cómica, me senté y pensó en que debería cenar, las opciones no eran muy apetecibles, comer bichos, cazar o buscar frutos que no provocasen la muerte.

Escogió la que era más fácil para sus facultades, buscar frutos, algunos podría reconocer que no fueran venenosos, miro alrededor con mucho cuidado, los animales en la noche eran un peligro y más ahora, no había visto un lobo, puma u oso que no sea en fotos no quisiera encontrárselos en la vida real o lo que fuera esto, encontró algo después de buscar durante media hora, los cogió y gritó felizmente, caso error, se paralizo justo por cuando una sombra enorme tras de ella, giró lentamente como en las películas de miedo y vio justo lo que no quería ver, haber piensa Sam que es lo que dice los documentales que los animales notan el miedo no te muevas pensó pero el oso se acercaba más a ella.

Empezó a correr, justo lo que no había que hacer, entonces Samanta se empezó a arrepentir de no hacer caso al profesor de gimnasia, el oso se acercaba más y más, mientras que ella no intentaba chocarse, tropezarse, intentar salvar la vida para sobrevivir, vio una cueva y se escondió ahí, parecía que lo había despistado, se sentó a descansar, no podía más, quería volver a su casa, como ella iba a salvar al mundo, si no es capaz ni de protegerse a sí misma, al menos tenía algo que comer, así que comió un poco y se quedo un rato más en la cueva, quería dormir pero no podía, el oso podría estar en la zona.

Miro alrededor, no se veía nada más que oscuridad, intento salir mientras empezó a correr otra vez, debía haber alguien quien fuera quien sea, le daba igual pero solo estaba el silencio y Samanta estaba empezando a desesperar otra vez y a oír ruidos, entonces temió lo peor el oso no se había olvidado de ella, corrió más rápido hasta que tropezó, el oso estaba muy cerca, ya pensaba que sería su fin, el oso sacó sus garras y ella grito pero no pasó nada, miro al oso y tenía una flecha clavada en el cuello.

Lo siguiente que vio Samanta fue a alguien caer justo enfrente de ella y el oso, no se veía bien, el oso volvió a atacar, pero el extraño se anticipó a sus movimientos, el oso volvió a atacar, pero hizo lo mismo hasta que vio la oportunidad de atacar y poder vencerlo.

El extraño se acercó a ella mientras que Samanta no podía articular palabra alguna, él se agachó.

- ¿estás bien? ¿qué ha ocurrido? - dijo él

Samanta reconoció la voz perfectamente era, era él, pero en vez de decir está bien, se desmayó.

-Está claro que no estaba bien - dijo el extraño

Ya está el segundo episodio, votar y comentar ^^

Breaking The Fourth DimensionDär berättelser lever. Upptäck nu