56. A la caza de Davidson

19 1 17
                                    

El tiempo se pasó lento con todos los acontecimientos pasados estos días: El descubrimiento de la verdad de la huida de Dave, la promesa de Tyki de hacer lo que quería Larisa, el complot de Dave y la gente del pueblo para coger los objetos, el destrozo de la casa de Aveline...

Muchas cosas en general que dejaron a nuestros protagonista con: Dave atrapado por los asesinos, los que quedaron que ayudaron a Dave se rindieron rápido viendo la caída de su líder, Tyki alejándose de la zona pensando el castigo que tendrá Larisa y Dave.

No era buena idea dejar a Dave por Nueva Orleans había que llevarlo a territorio seguro, a pesar de haya asesinos en la zona y Agate no se iba a hacer el cargo de él a pesar de las quejas de Aveline. Decía que era cosa de la hermandad de las colonias más que de la suya y que ellos se encargarían de las personas que ayudaron a Dave, guiarlas en mejor camino. Para Aveline le pareció suficiente aunque quería dar el castigo y juicio a Dave. Pero el castigo ya se lo iba a dar otra persona...

Como no se sabía que hacer con él y había otros asuntos pendiente ya que el oficial Davidson ya estaba mas o menos por la zona. El juicio de Dave tendría que esperar... Así que Connor tomó la decisión de que Lavi, Juana y Larisa se fueran a la hacienda, con cuidado y precaución viendo como estaban la circunstancias en las que Lavi estaba de acuerdo de que el prisionero no hará nada a menos que quera morir antes. Lavi también tenía cuentas pendientes con Dave pero fue calmado por Juana diciendo que ya ajustará cuentas pronto con él, además de que ya bastante tendrá en el camino de vuelta.

Dave mientras tanto no habló nada de nada, el chico que se chuleaba de su victoria ahora estaba más callado. Larisa pasaba al lado de la habitación donde estaba pero no entraba, bastante tenía con Tyki... A saber donde esté Tyki, había pasado ya un par de días. Larisa no había dejado de llorar, Samanta y Juana estaban con ella para intentar animarla pero era bastante complicado.

No sabía que las cosas se torcerían tanto, si no hubiesen acabado las cosas así estarían en el barco, yendo a caballo o bailando... Pero no solo había un gran vacío y sus palabras penetrantes de que les iba a hacer... Además rompiendo su lealtad a él. Necesitaba demostrarle que seguía su lealtad por él, además de que le eligió a él en el momento que Dave le dijo de hablar. ¿Tan enfadado no estará? ¿Verdad?

Y sin saber donde estaba Tyki. Juana, Lavi y Larisa prepararon las cosas para irse para la hacienda, despidiéndose de Samanta a pesar de que ella quería irse con ellos, Connor decía que quería que se quedará en la misión de Davidson. Samanta ya temía que le tocaría la charla con Connor sobre lo de Dave. Así que las dos les deseo suerte de sobrevivir a eso y Samanta les abrazó y le dijo a Larisa que ya verás como sale bien y vuelve pero si quiere vengarse de Dave que le de unas tortas de su parte. Cosa que dió una pequeña sonrisa a Larisa.

Ya en el carro después de haberse despedido de todos. Lavi se quedó dirigiendo el carro mientras Juana y Larisa hablan de algunas cosas intentando parecer de hablar normal pero teniendo en cuenta que Dave estaba allí no estaban totalmente comodas con él ahí.

-¿Cuanto tiempo lleva sin hablar? Me pone nerviosa que nos miré tanto... - susurró Juana a Larisa

- No lo se, lleva días así... Es raro en él... Debe de tener hambre voy a darle algo de comer quizá así hablé - susurró Larisa 

- Yo le vigiló... No me fío de él, al menos que este me secuestro y me quitó las gafas menos mal que están bien si no lo hubiesen estado tendría muchos problemas - susurro Juana 

Larisa suspiró mientras cogió un mendrugo de pan que llevaban en el carro y se lo dio a Dave. Como tenía las manos y piernas bien atadas que no permitía el movimiento se lo tendría que dar directamente a la boca.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now