50. Cuando la caja de Pandora se abre, parte 5

18 2 4
                                    

- ¿Están tardando mucho? Deberíamos haberlos acompañado. No, No, esto está mal... - dijo Gerard dando vueltas por la casa que no había forma de pararle de andar.

Había pasado unas horas desde que Tyki y Lavi salieron para investigar el paradero de Juana, Aveline y Larisa. Horas que se le hicieron eternas a los 3 que estaban en la casa, preocupados y pensando en formas en las que el ladrón podría coger a Samanta. Connor y Gerard decía que Samanta se debía quedar en la habitación pesé a las protestas de ella de quedarse ahí no era la forma de solucionar las cosas.

Pero salir de la habitación tampoco era forma de solucionar las cosas, así que Samanta suspiró, admitió su derrota y se fue a la habitación. Mientras Gerard se quedó dentro de la casa y Connor vigiló las afueras por si acaso aparecía.

- Gerard, cálmate seguro que pronto vendrá y darán respuestas - dijo Samanta abriendo la puerta sin salir de la habitación de los invitados de la casa de Aveline. Gerard se acercó a la puerta de Samanta negando con la cabeza.

- Señorita Samanta, no salga de la habitación... Ya sabe lo peligrosa que se ha vuelto la situación. Si le hicieran algo, no me lo perdonaría...

- Pero Gerard que solo ha sido un segundo, que estás tu en la casa y Connor fuera. Y si me hicieran algo, bueno acabaría mal de mi parte o peor lo que Connor les haría - dijo Samanta poniendo un poco mosqueada con Gerard.

- No me lo discuta más, quédese dentro - dijo Gerard cerrando la puerta en las narices a Samanta

- ¡Vale! Quedarnos de brazos cruzados no nos va a ayudar en la situación - dijo Samanta mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en la cama.

 "Aunque en parte llevan razón, que podemos hacer contra un ladrón que tiene todo meditado para esto... Esto no es parte de la historia, cada vez se parece más esto a un anime que al propio assassins creed" pensó Samanta mientras suspiraba y se levantó otra vez de la cama para mirar por la ventana.

La calle parecía tan tranquila, salvo por alguna persona borracha o los guardias que vigilaban las calles lo demás era bastante tranquilo. Le recordaba algunas veces a su pueblo, salvo por el verano cuando las vecinas salían al fresco y los niños jugaban en la calle... Aquí es que un gato pasa por la ventana y una persona le saludaba...

Espera ¿que? 

Samanta abrió ya mismo la ventana para ver que era pero no vio nada de nada, la cosa volvió a tranquilizarse y cerró la ventana ya mismo.

"A lo mejor era Connor pero se movió tan rápido... Bah, imaginaciones mías... Bueno pensemos en un plan" pensó Samanta mientras se puso a tararear.

Mientras en una parte bastante alejada de la casa de Grandpe...

- Vaya si, que esta vigilada pero difícil de franquear sin que ese grandullón deje de estar alerta... Al menos juegan según mi plan - dijo Dave en las sombras mientras alguien se le acercaba.

- Señor ese asesino está rodeando la casa sin cesar, la chica casi nos llega a pillar... - dijo el chico mientras Dave le miraba seriamente

- Idiota, si nos delatas nuestro plan se irá al traste - dijo Dave en bajo y friamente haciendo que se asuste el chico

- Lo siento, señor no era mi intención...

Dave se alejó de él y empezó a irse andando de allí hasta que dijo bien claro y secamente:

Empezamos con el plan asalto, hagamos que salgan, vamos a ver si lo que decía su padre es cierto

El chico asintió y corrió para otro lado para avisar a los demás. Mientras Dave sonreía y andaba tranquilamente en dirección de su objetivo.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now