12. El primer asesinato

24 2 7
                                    

Samanta nunca pensó que ella fuera a involucrarse en algo así, pero parece que Connor tenía otra idea mientras habla con su amigo en su idioma nativo que Samanta no entendía nada de nada sin los subtítulos del juego. Samanta suspiró las aguas estaban bien protegidas y la zona era muy difícil de escalar para Connor no, para ella al mínimo resbalón, Samanta sintió un escalofrío solo por pensarlo, Connor se acercó a ella.

- ¿Estás lista? - dijo Connor

- Sí, tú primero, yo te cubro - dijo Samanta preparando los dardos tranquilizantes.

La idea era sencilla subir por los acantilados si había alguien que les viera sin dudarlo disparar el dardo y si estaba cerca el asesinato normal parecía sencillo visto desde la vista de manejar controles, pero aquí no se puede fallar ni una sola vez o sino... Muerte. Nada de tomárselo a broma aquí va en serio.

Esquivar a los guardias fue lo más fácil, ahora viene lo complicado escalar, la idea de Samanta era clara sigue a Connor y no te caerás pensó Samanta mientras miraba bien por donde iba y donde poner la mano para no resbalar. Por suerte llegaron arriba, Connor bien, Samanta tirando para mal.

Podrían poner escaleras mecánicas aquí, jolín con la escalada pensó Samanta mientras por fin había llegado y había empezado a seguir a Connor, había guardias casi por todos lados.

- ¿Cuál es el plan? Está claro que nos van a pillar por todos lados - dijo Samanta

- Por esa zona de ahí, hay está desierta, treparemos por ahí, yo me encargaré de Johnson
- ¿y yo?
- Protege a los ancianos que no caiga nadie - dijo Connor muy serio
Samanta asintió necesitaba un plan para que nadie resultará herido, que no les vieran, ver... ¡eso es! ¡Las bombas de humo!

Ellos estaban empezando a ir por la zona que dijo Connor, despejaba y con árboles para llegar al tejado, a Samanta le parecía que esto era demasiado fácil desde el punto de vista del jugar, ahora tener que lanzar las bombas proteger a los ancianos, mantenerse con vida, derrotar soldados, eso ya no era tan divertido como pensaba antes empezaron a trepar por los árboles y llegaron al tejado, parece que nadie se dio cuenta.

Los ancianos rodeaban a un señor de mediana edad que llevaba ropas de un hombre de la época mezclado con una manta de las tribus mohawks, la apariencia le daba un hombre normal pero viendo lo que Samanta vio antes de manejar a Connor en el juego, se veía los verdaderos objetos de este hombre, negociante, comprador, templario, William Johnson.

- Paz, Paz, no es lo que siempre habéis querido, no he sido siempre vuestro proveedor, vuestro protector - dijo Johnson

Los ancianos no se veían convencidos - Si hubieras querido protegernos nos darías armas, mosquetes y ahora vienes arrebatarnos lo que es nuestro... No os pedimos trato os pedimos que os marchéis - dijo uno de los ancianos.

- No atendéis a razones, entonces no queda otro remedio...- dijo Johnson mientras hizo un gesto para que los guardias se acercaran apuntando a los ancianos - De esta forma atenderéis a razones.

-¿Nos amenazas?- dijo otro de los ancianos

- Sí, si no atendéis a razones, sí iréis cayendo uno a uno hasta que aceptéis - dijo Johnson

Samanta miró a Connor su cara lo mostraba todo ira, enfado. Samanta tragó mientras preparó las bombas de humo.

Johnson vio que los ancianos no hablaban - ¿Con qué esto es lo que queréis? Entonces,3...

Los soldados estaban listos para tirar
2...
Connor preparó su hoja oculta listo para ir a por él
1...
Samanta se lanzó antes que ellos atónitos, Johnson se quedó sin palabras.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now