61. Planes antes de Navidad

18 2 19
                                    

Si era bastante difícil los días en Nueva Orleans con el problema del ladrón, los secuaces de Dave o los problemas de la alta sociedad de Aveline. En la Hacienda, la situación no era más tranquila ni de menos. Desde pasó lo de Dave, las cosas estaban más frías que en la temperatura en la que estaban. Aunque la gente seguía igual, las personas de la hacienda Davenport no estaba igual que de costumbre. Sobretodo Tyki y Larisa...

Dave al menos se estaba recuperando poco a poco pero ya no estaba tan molesto como antes parecía que las torturas del chico le había comido la lengua el gato literalmente. Larisa no podía ayudarlo aún seguía bajo los mandatos de Tyki, ordenes como traer la comida, entrenar e intentar estar cerca... Intentar se notaba el temor que tiene Larisa con Tyki, no se sentía igual de cómoda como antes y sus amigas también lo notaban. Seguramente Tyki también lo notaba y por eso intentaba que ella se acercará más... pero con ordenes claro.

Lavi mientras estaba centrado en la búsqueda de la guía, nuestro rey de las bromas ya no gastaba tantas como antes, preocupando a Juana de la situación de que si estaba bien o necesitaba algo... Lavi decía que el volvería a las bromas que estaba preparando algo grande... Juana no estaba para nada convencida pero al menos hablaba un poco más con el señor Bookman, solo de misiones... Necesitaba hablar algo más del asunto y recuperar al Lavi que ella quería. La hacienda que solía estar animada con cada broma que gastaba y los cumplidos de Lavi a ella que le encantaba cada vez que hacía uno: un poema, tratarla como una dama... Ahora permanecía la penumbra, silencio, calma que era insoportable a cada momento.

Connor bueno después del asunto de Dave, mandó a sus asesinos a eliminar los objetivos de los templarios. E intentar mantener el contacto con su padre que cuando se solucionará las cosas de la hacienda volverían a verlo. Samanta estaba que con lo que pasó con Dave, no se iba a ir de la hacienda dejando a Tyki a los alrededores de las personas que vivían en la hacienda. Los sueños de Samanta no volvieron a molestarla en parte le daba alivio pero por otra parte temía algo grande sino las molestaba. Era frustrante la situación por culpa de Dave y Tyki, con lo bien que estaban antes...

Si ya estaba la situación turbia por esto... No quería imaginarse cuando dijera la verdad... Estuvo practicando con Juana y Larisa para intentar alejarse de las tensiones. En una zona alejada de la hacienda, donde a ella le gustaba estar tenía vistas a la Aquila y al pueblo, donde se podía estar en tranquilidad entre tanto lío.Intentaban hacerlo de forma seria y de como reaccionarían pero salía el club de la comedia y era imposible no reírse.

En una de esas sesiones se pusieron a hablar sobre ciertas cosas que no se había percatado.

- Oye Sam, ¿has celebrado alguna vez tu cumple, Navidad o algo? - preguntó Larisa mientras Samanta negaba con la cabeza dejando a Juana sorprendida.

- ¿Cómo que no? Nada de nada - dijo Juana mientras Samanta se encogía de hombros

- Si aquí con no tener el calendario me da la sensación de que el tiempo o pasa muy rápido o pasa muy despacio. Quizá me esté afectando lo de Ubisoft un poco. Claro que echó de menos celebrar las fiestas con mi familia, como lo hacíamos nosotras - dijo Samanta mientras miraba a la Aquila y las demás también se pusieron a pensar en sus familias y conocidos.

Es cierto ya llevaban un tiempo aquí, sus familias habrán celebrado un montón de cosas, momentos... Pero ellas no estaban no se sabía como pasaba el tiempo por aquí o por allí. ¿Les estarían buscando? ¿Juno o Minerva habrá hecho que se olviden de ellas? ¿Habrán parado el tiempo? ¿O pasará con Narnia? No tenían ni idea.

- Ya... Echo de menos como nos lo pasábamos en Navidades... Cuando íbamos a casa de una u dábamos los regalos, leíamos fanfics - dijo Larisa mientras Samanta aportó

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now