1. El encuentro con Juno

307 2 8
                                    


Punto de vista de Samanta

Día normal, levantarse, ayudar a mi madre, comer, estudiar... y así la rutina del día a día. Vaya modales los míos, me presentaré soy Samanta María, para los amigos Sam, tengo 20 años y vivo en un pueblo muy tranquilo, estudiante de las tecnologías y una gran fan friki, por así decirlo.

Fin del punto de vista

Samanta está preparando algunas cosas para ir lugar donde ella estudia, ella suspira pensando que pesadez y es lo que toca, sale de su cuarto y se encuentra a su hermano Ángel, se supone que él es el pequeño pero es más alto que yo y ella parece una niña a su lado, él le miró y le llama que dice que había actualización de uno de sus juegos preferidos: assassin's creed 3, Samanta se quedó a cuadros cuando le dijo eso y se lo agradeció.

- Pero será mejor que los descargues rápido, ya conoces a papa - dijo Ángel mientras se iba, a su cuarto.

"Conozco a papa, ya lo sé" piensa ella mientras se iba a su cuarto y encendía el portátil para descargar mientras le decía a mis amigas, la actualización, ellas ya me empiezan hacer guiños por el whastapp diciendo que es porque Samanta quiere jugar solo por él, connor kenway, escribía que no, que no, pero para que engañarlas es verdad, cuando Samanta empezó a entender su historia y la desagradable verdad, como ayudaba tanto a su pueblo como a las personas que vivían en la hacienda davenport.

No merecía algo así, pero haber con quien hablas si los de ubisoft no te hacen caso. La descarga terminó, iba a probarlo, pero de repente:

¡Pum!

Se asusto, Samanta miró alrededor de la habitación, el tiempo decía que no había tormenta, corría hacía la puerta, y no se abría que estaba pasando, penso ya mismo en su hermano le encanta gastarle bromas pesadas.

- ¡Ángel! Ábreme esto no me hace ninguna gracia - dijo enfadada, pero nadie respondía, ya se estaba enfadando cada vez más.

- ¡Mama! ¡Qué Ángel no me abre la puerta!

Pero tampoco, había mucho silencio, entonces también llamé a su padre, su tío y su abuelo nadie respondía, no puede ser que no le oyeran, es de voz muy alta que algunas veces le piden que ella bajo la voz, pero aun así continúo intentándolo.

- No te van a oír- dijo una voz diferente

Se asusto otra vez y miro alrededor de la habitación, estaba sola y miro que el portátil estaba encendido, se extrañó mucho porque se apagó cuando terminó la descarga y ella iba a probar el juego más tarde.

- Estoy aquí, eres Samanta María López, ¿verdad? - dijo la figura que estaba en distorsión que aparecía en la pantalla del portátil

Samanta se alejó cada vez más asustada, como sabes mi nombre se pregunto

- ¿quién eres? ¿eres tú quien ha hecho todo esto?

- No me conoces, está claro que el miedo ha podido contigo, piénsalo- dijo la voz, esta vez escuché más atentamente y la reconocí enseguida.

- ¡Juno! Una de las de la primera civilización

- Exacto, veo que tienes buena memoria, tengo que hablar contigo- dijo como un holograma salió de la pantalla del portátil mientras que ella pensaba cada vez más que era un sueño raro

- Verás elegida, vas a ayudar al guardián, con tus conocimientos le guiarás a la puerta y la llave, mis palabras no vas a entender...

- Un momento, pero solo es ficción, es decir el día del fin ya pasó y Desmond fue quien salvó a todos por supuesto ¡una fantasía! - dijo Samanta exaltada.

Juno se río, mientras se acerca cada vez más a ella, Samanta intento alejarse, pero no tiene escape de ella.

- Eso es ya lo sé, está claro que os están ocultando la verdad a todos, mis palabras son verdaderas, aunque tú creas que es un sueño, puede que no ocurra, pero piensa los actos de ahora van a salvar a algo o alguien, te doy una opción, puedes cambiar un final horrible.

- Y ¿cómo sé que no me estás utilizando como a Desmond? ¿Y si digo que no? - dijo muy desconfiada, conocía la historia de Juno, quería esclavizar a esta raza, no le caían bien, no se puede confiar en ella.

- Me ves como en el juego, yo no soy así, si dices que no una desgracia enorme caerá sobre las personas que más quieres, las realidades se romperán, tú verás a tus seres queridos, morir, habrá desesperanza en el mundo, ¿quieres eso? - dijo Juno viendo como poco a poco Samanta estaba empezando a decaer sobre si pasaba eso en realidad.

- Pero sí aceptó, ¿volveré a mi casa y todo estará como siempre?

Juno asintió, y me miró a los ojos, eran espectrales, daban bastante miedo, ella sonrió siniestramente, algo que le hiela la sangre por completo.

- Depende de tus actos, podrás volver a verlos a todos, recuerda, el guardián, guiarlo, este mundo se salvará y nadie sufrirá- dijo Juno como vio que estaba decidida a hacerlo.

- Lo haré, pero si cambias el trato, me da igual que seas real o no, si es un sueño o no, te encontraré y si les haces daño a mi familia y mis amigas, ya sabrás que ocurrirá - dijo Samanta mirándola con mala cara, no confiaba en ella, pero tal vez este sueño o realidad, no le tendría miedo o eso pensaba.

Juno sonrió tocándole la cara, mientras Samanta no entendía porque lo hacía hasta que le estaba entrando mucho sueño y cayo al suelo, mientras unas luces rodeaban su cuerpo y se desvanecía como la luz se hizo más fuerte.

- Ya veremos, lo que ocurre elegida- dijo Juno mientras se desvaneció de la habitación.

Y este es el primer episodio, dejar comentarios y votar gracias ^^

Breaking The Fourth DimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora