44. El comienzo de los viajes

24 2 14
                                    

-¿Como tal atreves a llamarme así después de pasar tanto tiempo? - Dijo el Sr. Bowman después de ver a Lavi que fue ya mismo a por el y a darle un golpe

- ¡Auch! Tranquilo, viejo Panda, pensaba que te alegras de verme - dijo Lavi tras recibir otro golpe.

- Te pasa por irse sin avisar a la hermandad, hemos estado buscándote y cuando me entero que estás en las colonias. Ya mismo he cogido un barco a buscarte y menos mal que me encontré con la señorita Grandpré - dijo el señor Bookman.

Juana estaba sorprendida pero no tan sorprendida de que apareciera el señor Bookman era exactamente igual que como Larisa le había mostrado, un anciano Él nunca menciona su nombre real, simplemente se presenta como "Bookman". Él sólo tiene un mechón de pelo en la cabeza en forma de signo de interrogación, y círculos negros de maquillaje alrededor de los ojos, razón por la que su aprendiz se refiere a él como "viejo panda", debido a su parecido con el animal del mismo nombre.

- ¡Pero esto lo hice para demostrarte lo que puedo hacer! Aquiles te puede decir todo lo que hi...

- ¡Suficiente! Lavi me desobedeciste la hermandad necesita a otro que registre nuestras leyendas e información. No estás hecho para la acción. Nos vamos a volver ya mismo  - dijo el señor Bookman duramente haciendo que Lavi retrocediera de él, Lavi no se movió y se cruzó de brazos.

Juana y Aveline se acercaron a los dos. Juana no iba a dejar que Lavi se fuera así y tocaba decir todo lo que Lavi ha hecho para todos.

- Señor Bookman, con todo el respeto, Lavi ha ayudado mucho a la hermandad, cuando ha estado conmigo y sobretodo aquí. Connor me contó a través de las cartas todo lo que ha hecho - dijo Aveline

- Si es verdad, yo soy testigo de todo lo que Lavi ha hecho, señor Bookman. Y créame que no solo sirve para descifrar, está dispuesto a ir a la acción. Se lo puede decir Aquiles, Connor y toda la gente de la hacienda Davenport - dijo Juana mientras Lavi la miraba sonriendo.

- La verdad señor Bookman, es que les doy la razón tanto a Aveline como a Juana. Lavi ha hecho grandes cosas para la hermandad. Le propongo un trato si quiere hablarlo en privado conmigo - dijo Aquiles guiandole a la habitación para poder hablar.

Mientras Juana, Lavi y Aveline salieron a fuera para hablar de la situación de Lavi, quien estaba totalmente nervioso de la situación actual.

- Seguro que Aquiles consigue convencerle, Lavi - dijo Juana tocándole la mano de Lavi mientras cogió la mano de Juana y le dio un beso, haciendo que esta se sonrojará de este acto. Aveline carraspeó haciendo que Lavi también se sonrojará un poco.

- Perdón por interrumpiros pero parece que Connor tenía razón en sus cartas de que estáis muy unidos - dijo Aveline con una mirada pícara.

- ¡El escribió eso! - dijeron los dos a la vez haciendo que Aveline se riera de ello.

- Mi dama, la próxima vez que le veamos no se va a librar de nuestras bromas... Bueno si Aquiles consigue convencerle - dijo Lavi mientras se paraba un momento y las otras también hicieron lo mismo

- Ya verás como lo consigue, no se podrá negar de que no has estado haciendo nada. Aquiles Davenport sale ganando - dijo Aveline

- No conocéis bien a mi mentor, es bastante cabezón hará todo lo posible para que vuelva a casa. Siempre hemos estado así. No estaba tampoco convencido de que me uniera a los asesinos, supongo que estaba esperando un sucesor para que se ocupe de todos los archivos. Pero yo no quiero eso, yo quiero a ayudar a mis hermanos y detener a Dave que provoco tantos daños,  sobretodo quedarme con los amigos que he hecho y a la persona con quien me he enamorado - dijo Lavi haciendo Juana le diera un abrazo y pequeño beso en la mejilla. Y Aveline mirando emocionada y con una pequeña lágrima.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now