54. Misión imposible: Huida

17 3 4
                                    

Dave se estaba poniendo de los nervios, esto no era parte de su plan y no le gustaba para nada. La dama de Connor escapó y está con Tyki, tiene que estar listo para cualquier situación, conseguiría lo que quería aunque le costará la vida si hacía falta... Es para hacer su mundo perfecto y sin defectos. Le daba igual tenía que conseguirlo. Además de conseguir lo que decía la profecía, si lo conseguía el fruto se mostraría.

Sabía que pidiendo por favor no lograría nada con sus enemigos, tenía que encontrar a más gente por eso hizo lo que tenía que hacer. No iba a dejar que los asesinos y templarios lograran su propósito. Era su sueño, su alzamiento, como le dijo ella en el sueño ese ser misterioso que llegaría a cosas grande si lo conseguía. Y claro que lo iba a hacer... Haría el mundo arder si fuera necesario para conseguirlo.

- Señor... - preguntó uno de los hombres que entró en la habitación de Dave

- ¿Qué ocurre?- preguntó Dave mientras se acercó a él, el secuaz no tenía cara de tener buenas noticias, se le notaba bastante en el rostro.

- Señor, las última patrullas cayeron en el acto con esos dos. Quizá deberíamos irnos de aquí nuestra posición para poder sobrevi...

- ¡Ni a hablar! Si tan seguros están de poder entrar que lo hagan... Pero salir de aquí... ¡Les costará la vida! - dijo Dave en un tono de voz que asustó al secuaz de tal intensidad

- ¿Y si perdemos? - preguntó el secuaz con voz mientras Dave empezó a sonreir de forma escalofriante

- No, pasará. Porque amigo mio, yo soy inevitable. Prepara las armas y a los hombres. Vigilar a las prisioneras y si hacen algo que no deben, acaben con ellas - dijo Dave saliendo de la habitación.

La tensión se notaba cada vez más en el ambiente y Dave tenía claro como iba a ser su destino, ya que podría con ellos o moriría en el intento.

Todo acabaría saliendo a la luz... Y la decisión de Larisa...

Mientras Tyki y Samanta...

Andar entre los arboles de allí no era la tarea más fácil del mundo pero ya estaba cerca de la zona. Lo que si ya no había más patrullas cada vez que avanzaban. Samanta temía lo peor ya que lo más seguro era que les esperaba allí. Y era muy mala debido a la desventaja en número, que aunque Tyki sea un gran luchador pero ella era más de atacar en las sombras no en grupo. Además a veces los números más pequeños pero no hay seguridad de cuanto armamento tenga los hombres de Dave.

Si estuvieran los demás aquí, si estuviera Connor aquí... 

Connor... Espero que estés bien pensó Samanta mientras sintió un golpe en el brazo. 

- Vamos no te quedes ahí. Tienes que sacar a Larisa y las demás de aquí

- Espera ¿yo sola? Y ¿tú que harás? - preguntó Samanta mientras Tyki sonreía un poco

- Observar la situación, tu revuelo hará que llame la atención de Dave y así iré a por él directamente - dijo Tyki mientras preparaba su espada

- ¿Y si falló? - preguntó Samanta inocentemente mientras Tyki la miró seriamente 

- Te pareces a Larisa cuando hacéis esas preguntas sabiendo su obvia respuesta ¿verdad? - dijo Tyki tranquilamente haciendo que a Samanta se le helará la sangre.

"Tyki es peor que Haytham o Terminator cuando se enfada o no le salen las cosas como quiere" pensó Samanta 

- ¿Me has oído? - preguntó Tyki impaciente por la respuesta de Samanta haciendo que esta asintiera rápidamente - Bien pues adelante... Saldré en el momento adecuado

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now