53. Winter is coming, parte 8

17 2 2
                                    

- ¿Cómo es posible que estés aquí? - preguntó Samanta sorprendida de ver a Tyki ahí que se dio la vuelta ya mismo para ver quien era. Su cara lo decía todo no estaba de buen humor eso de seguro. Era claro a que había venido buscaba a Larisa pero tal grado era su enfado que se había cargado a todos en el campamento.

"Madre mía, debería tener los consejos de Larisa más en serio sobre que caos crea. Normal que lo llamen el mas temido de los piratas de la zona" pensó Samanta mientras Tyki se acercó a ella.

- Vaya no me esperaba encontrarme aquí a la chica del nativo... Que Dave te ha cogido a ti también como presa fácil - dijo Tyki irónicamente mientras Samanta le miraba con mala cara mientras intentaba colocarse.

- Ja Ja me parto yo también me alegro de verte. Entonces ya sabes quien es el ladrón ¿verdad? - dijo Samanta mientras Tyki acercó la espada Samanta se asusto pero solo le estaba cortando las cuerdas que Samanta tenía atadas.

- No te iba a hacer nada pero haces bien en temer, Samanta... Así por lo menos ves a las personas que no deben enfadarme, en porque tengo el titulo del pirata más temido debes de tenerlo en cuenta... Si se quien es todo este tiempo ha estado jugando conmigo...  - dijo Tyki mientras terminaba de dar los ultimo cortes a la cuerdas de Samanta.

- Nadie sabía lo que estaba pasando, Tyki... Ha jugado con todos nosotros y ha conseguido lo que ha querido, metiéndonos en su juego - dijo Samanta mientras se ponía en pie y intentaba estirarse pero sintió el dolor punzante. Con lo apretada que estaban las cuerdas no se daba cuenta del dolor del brazo, aunque con el desmayo y lo demás... Ya tenía bastante con los problemas.

"Si supiera Tyki todo... Acabaría conmigo al igual que los secuaces de Dave... Aunque tarde o temprano se descubrirá la verdad... Y no acabaremos bien" pensó Samanta

- ¿Qué pasa te ha comido la lengua el gato? ¿No vas a decir ningún chiste al respeto? - dijo Tyki mientras Samanta negó

- Estoy yo como para hacer bromas... Espera ¿que vas a hacer? - dijo Tyki mientras se iba a ir pero vio que estaba cogiendo una tela que había dentro de uno de los campamentos y ponersela a Samanta en el brazo - ¿Por que?

- No me gusta dejar a las damas en apuros así, a pesar de casi me llegas a volar por los aires y por los motes que me has puesto - dijo Tyki fulminando a Samanta con la mirada

- Vale, vale, lo tengo en cuenta... Gracias, Tyki...

- "Gracias por la estimada ayuda, duque Mikk  le estaré agradecida toda la vida", eso deberías decir - dijo Tyki

- ¿Estás de broma? No voy a decir eso - dijo Samanta mientras Tyki se levantó

- Bueno puedo dejarte a mecer de los lobos, no tienes armas además de que también puedes ocupar el lugar de los secuaces de Dave... - dijo Tyki sonriendo maliciosamente mientras Samanta se cruzaba de brazos y suspiró

"No es para tomarse a broma este chico. Pero no me queda otra... Espero que esto no se lo cuente a Larisa" pensó Samanta mientras se ponía en posición y hacía una reverencia.

- Gracias... por la ayuda duque Mikk le estaré agradecida toda la vida - dijo entredientes Samanta mientras Tyki hacía que no oía nada

- Dilo más alto, quiero que se te oiga de verdad

- ¿Te estás riendo de mí? - dijo Samanta seriamente mientras que su enfado empezaba a crecer mientras Tyki sonreía

- Vamos, dilo o te quedas aquí con los enemigos a la vista, no te queda otra...

- Está bien, Gracias duque Mikk por la ayuda le estaré agradecida toda la vida - dijo Samanta mientras Tyki sonreía y se acercó a ello orgulloso de lo que había conseguido

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now