63. Nochevieja en 3 caminos

15 2 11
                                    

La Navidad pasó ya mismo el tiempo parecía pasar en tranquilidad a pesar de tener a un pirata, además que un año llegaba a terminar ya mismo. Y había pasado más de una cosa durante ese año que parecía que había pasado cientos... Parecía que las cosas entre Tyki y Larisa habían llegado a la calma pero Larisa no notaba que las cosas estuvieran como antes, al menos quería que Tyki le volviera a dar los mimos como antes...

Mientras también se aproximaba una fecha que es especial para una de las chicas y uno de los chicos estaban preparando las cosas para que ese día comenzará de forma espectacular. Así que reunió a una de sus amigas para maquinar bien el plan.

Nochevieja...

- ¿Así que me pides que sea artífice de crear una gran sorpresa que se vea bien y justo en el lugar donde dices? - pregunto Samanta mientras tomaba un trago de leche y Lavi le miraba con ojos ilusionados mientras le explicaba el plan.

- Vamos es perfecto... He conseguido que Faulkner traiga unos explosivos especiales de unos compañeros de Italia... Solo tienes que ir aquí y colocarlos en estos lugares sin que nadie te vea - dijo Lavi mientras le daba a Samanta un mapa de donde tenía que poner los fuegos artificiales.

- Te lo has currado bien, te ayudaré con los fuegos artificiales pero necesitaré ayuda para colocarlos, son demasiados barriles ¿tantos favores te debían? - pregunto Samanta mientras Lavi se calló y sonrió.

- Un grande como yo nunca desvela sus secretos, además de ayuda tendrás a alguien especial además hay un lugar del mapa que es para dejar privacidad... - dijo Lavi mientras en la posada entraba Connor y se acercaba a la mesa.

- Lavi ha llegado tu pedido, te ayudaré a llevar las cosas a la montaña - dijo Connor mientras Lavi dio un mirada pícara a Samanta.

- Verás tengo asuntos pendientes con el viejo panda y Aquiles... Samanta ya ha dicho que te puede ayudar - dijo Lavi mientras se iba y guiñaba un ojo.

Samanta sonrió y Connor se quedó confuso con la situación que no pillaba. Samanta le tendría que devolver el favor luego pero por ahora Samanta le cogió la mano a Connor y se fueron al puerto.

Mientras en la misma posada en el piso de arriba, Tyki estaba en su cuarto viendo que le había llegado una carta de alguien que cuidaba mucho de él. Estaba leyendo atentamente y se quedo pensativo a lo que ponía tanto que no oyó que Larisa estaba llamando a la puerta.

- Ty... es decir Maestro en la casa de Aquiles va a ver una celebración del fin de año, ¿le interesaría venir? - dijo Larisa después de navidades Tyki se volvió más amable aunque aún no se quitaba su frialdad por la situación pasada con Dave que también se había recuperado de su daño colateral en el ojo. Larisa quería algún avance o al menos volver a sentir su calor.

- Tal vez me interese venir pero tengo unos asuntos pendientes. Toma, cumple bien las cosas de la lista - dijo Tyki mientras se iba de la habitación dándole la nota a Larisa. Ella le había notado un tono algo juguetón que intentaba ocultar, o sea que tal vez en esas notas hubiera algo especial...

Larisa se puso a pensar que cosas podrían ser así miro la nota y el cual le llamaba la atención, parecía un juego. Así que con una sonrisa de oreja a oreja bajo ya mismo por las escaleras de la posada y salió ya mismo.

Mientras Juana estuvo buscando a Lavi, ya que llevaba toda la semana maquinando algo y estaba super curiosa de que estaba tramando y necesitaba saberlo pero no llegaba a obtener alguna respuesta, gracias a muchas de las series que veía policíacas. Estuvo investigando por la casa y preguntando a algunos pero nadie sabía que estaba tramando así que necesitaba saberlo.

- Qué rápido ha salido, chica... Bueno vamos a ver donde está ese rey de las bromas - dijo Juana mientras alguien se rió al fondo al oír eso.

- Creo que soy yo... Has mencionado mi titulo, señorita - dijo alguien mientras se acercaba a Juana.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now