7. La primera misión

35 3 4
                                    


Samanta ya había llegado a Boston, aunque algo tarde debido a que no se le da muy bien los mapas y ha tenido que preguntar a mucha gente, echó de menos el maps pensó Samanta pero al menos ya estaba en la zona, cogió otro mapa de Boston viendo que estaba empezaba teniendo el mismo problema para que antes decidió subirse alto para ver el panorama (obviamente ella no se va a tirar, una cosa es el juego y otro la vida real), así que eso hizo mejoró con respecto al árbol que subió por primera vez, no era como los otros pero bueno algo es algo pensó Samanta viendo las hermosas vistas de Boston, lo mejor los barcos de la zona, si vieran esto las chicas fliparían pensó Samanta mientras visualizó más o menos al área que tenía que ir, así bajo con muchísimo cuidado y se puso en camino, dándose cuenta de que le miraban, obviamente pensó que era por el traje pero no es la primera que le miran así, Samanta siguió adelante hasta que se chocó contra alguien, genial, siempre igual pensó Samanta mientras ayudó a la otra persona.

- Lo siento mucho, no miraba por donde iba - dijo Samanta.

- Gracias, normalmente nadie me ayuda, es un detalle por tu parte.

- Ha sido culpa mía, ¿por qué no iba a ayudarte?

- Por ser de mi clase, una esclava.

- Que les den, a mí no me importa, aunque llevas demasiadas cosas deja que te ayude.

- No quiero molestarte

- No es molestia, así te compensó por el choque de antes - dijo Samanta guiñando un ojo.

La chica se quedó extrañada pero sonriente - No eres de por aquí, ¿verdad?

Samanta se rascó la cabeza, ¿por qué todo el mundo le pregunta eso? pensó Samanta mientras cogía unas cajas y ayudaba a la chica.

- No, es la primera vez que vengo aquí, ¿tanto se me nota?

- Sí, bueno, normalmente me miran mal, dicen cosas, ... Tú no has hecho eso.

- Yo no juzgo a la gente por cómo es ni el estatus que pone la gente, yo los trató como igual.

La chica se río un poco - Vaya piensas como los hijos de La Libertad, ...

- No tengo un pensamiento diferente, ¿es aquí donde vives? - dijo Samanta viendo la zona era cerca del puerto, mucho olor a pescado para desgracia de Samanta, mucha gente vendiendo le recordaba al mercado que se hacía en su pueblo.

- Tengo que agradecértelo de alguna forma, forastera.

- No hace falta, soy Samanta, no me llames forastera.

La chica se sorprendió al oír su nombre, lo que dejó a Samanta extrañada - Espera ¿eres la chica que ha enviado Achilles?

Samanta asintió, ¿cómo sabía eso? pensó Samanta mientras se temía que ya la habían pillado, la chica sonrió - Tranquila, mi jefe sabe de ti, Samuel Adams - dijo la chica mientras a Samanta se le encendió la bombilla, ¡es Surry!

- Soy Surry, encantada, te está esperando - dijo Surry dirigiendo a Samanta a donde estaba Samuel Adams, este sonrió, era idéntico al juego pensó Samanta

- La chica de Achilles, Samanta López, ¿verdad?

Samanta asintió - Sí, Achilles me ha hablado de ti, señor Adams - dijo Samanta mientras se sentaba y Surry les ofrecía un té.

- Entonces vienes a parar también a Johnson, Connor ha ido a ver que averiguaba del impuesto, pero necesito que tú veas el lugar de desembarque del mayor paquete para poder interceptarlo

- No pro... Digo no hay problema - dijo Samanta un poco nerviosa.

- Cuando termines, reúnete conmigo, hablaremos del siguiente paso - dijo Samuel mientras él se fue a atender otros asuntos.

Samanta se levantó, no sin antes darle algo de dinero a Surry, ella se quedó sorprendida mientras Samanta se fue rápidamente a la zona, Samanta pensó en la diferentes formas de poder obtener información, Achilles le enseñó tres formas: escuchando conversaciones traducción siendo la cotilla del barrio pensó Samanta, ir a las zonas del puerto y a puñetazo limpio, la última no iba a utilizarlo ni de lejos, salvo para último recurso, fue a escuchar las conversaciones de alrededor con mucho sigilo, ahora si parezco la vieja del visillo pensó Samanta puedo averiguar algo cerca del muelle zona vigilada por los casacas rojas era el lugar de desembarque, llegó a la zona viendo que había guardias por la zona, fue por el tejado, mirando que estaban preparando algo.

- Esto ha sido demasiado fá...

- ¿Qué haces tú aquí? - dijo un soldado que llegó a la zona de Samanta, ella se quedó helada, tenía que luchar, pero aquí y ahora pensó Samanta - No te voy a dar, otra advertencia date la vuelta o disparó - dijo el soldado apuntando a ella.

Samanta tragó, vamos Samanta tú puedes oyó Samanta en su mente las palabras de ánimo de su amiga Juana, Samanta preparó las hojas ocultas antes de que el soldado disparará lo desarmó y le cogió del cuello.

- No debiste hacer eso, ¿qué pasa aquí? - dijo Samanta muy seria

- Vete a la mierda, furcia

Samanta le pegó un codazo en el estómago - Último aviso o mueres, ¿QUÉ PASA AQUÍ?

- Está bien, está bien, es la zona principal de desembarque, está vigilado por si vienen los rebeldes, la hora del desembarque será mañana a las 7 - dijo el soldado mientras Samanta lo soltó.

- Lárgate de aquí y como digas sobre mi existencia, juró que no saldrás con vida, ¿entendido? - dijo Samanta mientras el soldado se fue de ahí, Samanta suspiró, casi me da algo pensó Samanta mientras fue a la zona donde estaba Sam Adams, llamó a la puerta y Surry abrió llevando a Samanta a la habitación.

- Señor Adams, ya sé lo que... - Samanta se quedó helada un momento, Connor ya estaba ahí, se dio la vuelta rápidamente, ¡Joder! que aún no se lo he dicho y ahora que explicó pensó Samanta mientras Sam se acercó.

- ¿Dónde es la zona? - dijo Sam mientras Connor miraba para saber quién era, Samanta explicó sin darse la vuelta.

- Bien, mañana entonces iré preparando a la gente para eso gracias por la información - dijo Samuel como Samanta quería salir de ahí rápidamente, pero alguien le cogió del hombro, sabía que era Connor.

- Tenemos que hablar - dijo Connor

Haber Samanta piensa pensó ella, pero lo único que se le ocurrió fue huir, caso error, Connor le había empezado a perseguir, Samanta corría más rápido, pero era imposible él era más rápido que ella, me va a alcanzar pensó Samanta mirando para atrás un momento, pero al darse la vuelta se chocó con una pared, cayendo en redondo.

- ¡ouch! - dijo Samanta mientras la cabeza le daba vueltas y se quedó echada en suelo, Connor le había alcanzado ya mismo viendo que la capucha la tenía al descubierto.

- ¡Sam! ¿por qué huías? - dijo Connor, dejando a Samanta extrañada.

- Espera, ¿no te sorprendes? ¿no te enfadas? - dijo Samanta mientras Connor le ayudaba a levantarse.

- Achilles me dijo que estabas entrenando para ser como nosotros, pero dijo que no te dijera nada hasta que tú me lo dijeras- dijo Connor

Samanta se enfurruña un poco, vaya con Achilles aunque entiendo que se lo dijera pensó Samanta

- Parece que te ha dado las túnicas, pero sigues siendo un poco torpe

- Perdona, pero esto no lo he hecho a propósito, ¿cuándo supiste que era yo?

- Te vi ayudando a Surry y tu forma de hablar, me di cuenta ya mismo de que eras tú y lo que le hiciste al casaca roja.

- ¿me has estado espiando?

- No, no solo era... preocupación- dijo Connor mirando para otro lado

Con que solo preocupación pensó Samanta - Deberíamos dormir - dijo Samanta como Connor asintió.

Mañana les esperará un día muy largo.  

Achilles, el anciano sabe de trucos, Samanta y Connor ya son equipo podrán parar a Johnson ¿se saldrá con la suya? comentar y votar 

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now