48. Cuando el juego se convierte, parte 3

21 2 9
                                    

Después de la visita del ladrón, Gerald estuvo hablando con nosotros sobre todos los rumores sobre y Tyki hablando de lo que había venido. En parte era a por el ladrón y por otra parte de la de mayor importancia era por coger a Dave. Cosa que llamó la atención de Connor y Lavi interesados en coger a ese maldito rufián. Pero Tyki quería capturarlo solo él pero los demás también tenía cuentas con él. Y vuelta a discutir otra vez entre ellos, Aveline, Gerald y Agate intentaron calmar los animos mientras se enteraban de que narices se estaban peleando los 3. Mientras Larisa cogió del brazo a Samanta y a Juana para llevarlas a parte para poder hablar del problema en cuestión.

- Chicas, ya sabéis que el ladrón es Dave, que os lo dije en una carta ya hace un tiempo. No sé lo que está planeando, solo sé que investigó más de las leyendas de los percusores esos que comentaste Samanta y lo de los vestidos no entiendo por qué los robo. El caso es que se va a exponer del todo ante los chicos que no saben que le dejamos ir a cambio de que no hiciera nada para exponerlo. No se que hacer, si se lo digo a Tyki, habré roto el pacto de lealtad que tenía con él pero le estaría diciendo la verdad y si no le digo nada y Dave lo dice le habré mentido y el pacto de lealtad - dijo Larisa mientras las demás escuchaban atentamente a todo lo que decía.

- Pff madre mía, sino teníamos bastante con los líos del presente en el pasado se ponen hasta peor - dijo Samanta

- Estás metida en un buen lío, Larisa. Ni en esta época te libras de los problemas, eh. En fin, una solución es encontrar a Dave para que paré con todo esto. Pero si llegamos a encontrarle, sabes que el mayor problema es decirlo a los chicos y tu pacto de lealtad con Tyki - dijo Juana mientras Larisa miraba para lo bajo.

- ¿Qué solución le veis a eso del pacto y que no se enfade? - pregunto Larisa mientras Samanta ponía cara pensativa tipo al emoji de Whatsapp y Juana suspiró pensando en como solucionar eso.

- Solución es que tarde o temprano va a enterarse al menos que tengas algo para que no se enfade mucho o un trato como por así decirlo para que no te haga nada - dijo Juana mientras Larisa se acordó de lo que Tyki le prometió. Que no hiciera nada de algo que ella hiciera.

- Podría haber algo pero no se si eso sea suficiente, chicas - dijo Larisa

- Pasé lo que pase, el daño estará igualmente hecho, Lary. Seguro que encuentras una solución eso lo haces siempre. Y si pasa algo con él o te hace algo ya sabes que podemos darle entre las dos - dijo Samanta dándole en el hombro a Larisa, haciendo que esta se riera del último comentario que dijo.

- Sabeis que os va a derrotar igualmente si estáis entenadas - dijo Larisa mientras las dos hacían de broma que se han ofendido

- Anda, mírala encima que le ayudamos ¿tu crees? - dijo Juana

- Eso encima, si ya nos buscaras para la ayuda. Anda vamos a volver haber si los niños han dejado de pelear - dijo Samanta mientras fueron para allá.

Parece que las cosas se habían calmado y estaban hablando entre ellos. Y cuando llegaron ellas parece que habían llegado a un acuerdo. Coger al ladrón entre ellos y si hacían eso bien decidieran que haría con Dave el que coja al ladrón. Las chicas sonrieron pero dentro cada una tenía un pensamiento diferente de esa decisión que había tomado.

Chacho huelo a peligro en kilometros. Dave no se libra pensó Samanta

Los problemas nunca se alejan de nosotros. Que bien pensó Juana

Dave, esperó que sepas lo que haces, has provocado a la bestia. Estaremos en peligro ambos pensó Larisa

Después de haber acordado todo, las fuentes de Gerald sería de más ayuda. En los días siguientes para que le diera tiempo a recuperarse a Tyki y Aveline. Connor, Lavi y mas tarde Tyki que se recupero rapido, se fueron a investigar la zona. Larisa a enterarse de más rumores y si tenía la suerte de pillar a Dave antes que ellos para avisarle del peligro que se le veía encima. Pero era difícil encontrarlo no mostró su cara en esos días.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now