10. Nuevos 'conocidos' inquilinos

29 1 3
                                    


Lo estás haciendo muy bien dijo una voz en el horizonte, Samanta miró alrededor, no había nadie, espera y ¿Connor? ¿dónde estoy? pensó Samanta cuando una presencia conocida, le rodeaba.

¿Eres tú? ¿Qué quieres ahora? dijo Samanta mal humorada, Juno se río, vaya no esperabas que te hablara, por ahora estás haciendo un buen trabajo dijo Juno.


Yo sigo diciendo que pintó aquí y ¿por qué necesita mi ayuda? Se las arregla muy bien sin mí, yo solo soy un estorbo dijo Samanta, Juno se volvió a reír te crees que sabes los acontecimientos algo va a cambiar y...

Ya lo sé, el destino del mundo... Dijo Samanta desconfiaba de ella, Aún no me crees mira ahí dijo Juno creando un portal donde estaba su familia parecía tranquila, como siempre.

No saben que estoy aquí, ¿por qué están tan tranquilos? ¿no se han dado cuenta de que no estoy? ¿Qué les has hecho? dijo Samanta

Es una forma para que no se entrometan de tu misión así... Recuerda si lo haces mal... todos a los que amas acabarán así... Juno mostró una imagen apocalíptica del mundo, todo caos destrucción, no hay esperanza..., toda oscuridad...

¡No! no, no...  

  - ¡Sam! ¡Sam!

Samanta se levantó de golpe, respirando rápidamente, ¿era una pesadilla? ¿o real? pensó Samanta mientras Connor le miró preocupado, Samanta suspiró.

- Solo era un sueño... - dijo Samanta

- Mejor dicho, una pesadilla, estabas diciendo no todo el rato, decidí despertarte - dijo Connor mientras empezaba a recoger.

- Vaya he vuelto a hablar en sueños, hacía tiempo que no me pasaba, mi padre decía que muchas veces me pasa, pero ahora no lo hacía - dijo Samanta mientras le ayudaba a recoger

- ¿hablas en sueños?

- Palabras cortas, no mucho...

- ¿y el sueño?

- No lo recuerdo bien y prefiero no hacerlo - dijo Samanta mientras se subían a caballo y empezaba a cabalgar, solo canta los pájaros, era temprano la gente empezaría pronto a despertarse, esa paz cuanto tiempo se mantendría, hay que vivir el presente todo irá pensó Samanta, pero oyó algo parecía un grito, Samanta miró alrededor Connor fue rápidamente a donde se produjo el grito, Samanta le siguió.

Los casacas rojas estaban en una granja, la zona estaba completamente arruinada, Samanta reconoció esto rápidamente como Connor empezó a luchar con los casacas rojas, después de haberlos derrotado, se acercaron a los dos desconocidos, conocidos para Samanta, un hombre y una mujer con piel oscura de mediana edad, un matrimonio, Prudence y Warren.

- Gracias a dios por la ayuda - dijo Prudence

- ¿Qué ha ocurrido? - pregunto Connor mientras se acercó a ellos.

- Necesitaban nuestra granja y cultivos para la corona, no accedimos y empezaron a destruir la tierra y a envenenar a nuestros animales, ojalá os lo pudiéramos pagar, pero estamos sin nada - dijo Warren.

- A lo mejor hay una forma de pago, que nos beneficie a todos - dijo Samanta sonriendo

- Sí, en la zona donde vivimos la tierra es fértil y necesitamos ayuda de ello, podéis empezar una nueva vida allí - dijo Connor

Prudence estaba que no se lo creía - ¿de verdad? Eso sería maravilloso

- Claro, os diremos dónde ir - dijo Samanta mientras empezaba a darles, indicaciones de donde era la hacienda, también les acompañaron, ellos les dejaron con Terry y Godfrey para que les ayudaran a construir un lugar donde vivir, ellos irían rápido pero tenían que hablar con Achilles sobre la situación actual.

No tardaron mucho en encontrarlo, estaba en la colina, viendo un hermoso amanecer mientras ellos se acercaron.

- Ya está hecho - dijo Connor

- ¿Johnson ha muerto? - dijo Achilles

- No, pero sus ganancias han caído, no podrá hacer nada

- Los templarios tienen recursos pronto conseguirán, tendrías que haberlo puesto fin.

- No hacía falta

- El tiempo o no te dará la razón - dijo Achilles levantándose y yéndose de ahí, dejando a Connor confundido mientras Samanta les había dejado, ya que era asunto suyo y ella aún no les conocía mucho, sabe cuándo dar espacio a la gente, preparo algunas cosas para ayudar a los nuevos inquilinos.

- Niña, parece que Connor te ha descubierto - dijo Achilles mientras se asomó a la puerta.

- No es verdad, fue porque tú se lo dijiste - dijo Samanta mientras se cruzaba de brazos

- Tienes que entenderlo, eres una desconocida, además empezaba a sospechar y porque te empeñabas tanto en subir un árbol o en las técnicas de combate, pero tranquila ahora eres parte de la hermandad así que no habrá más secretos - dijo Achilles

Samanta asintió, pero una parte de ella se sentía muy mal, yo sigo ocultando secretos, pero cuando llegaré a decirles quien soy y de que era soy pensó Samanta - Eso espero, no te decepcionaré, lo prometo - dijo Samanta, sintiéndose mal otra vez.

Achilles se acercó a ella - Eres muy modesta, niña, vamos Connor te está esperando abajo y no queras que espere, ¿verdad? - dijo Achilles guiñando un ojo

Samanta se sonrojó un poco - Sí ya bajo - dijo Samanta pillando la indirecta de Achilles mientras ellos se fueron a ayudar a Prudence y Warren.

Se te da muy mal ocultar tus sentimientos y a él igual veremos quien lo dice primero pensó Achilles mientras volvió a la casa.

Ellos fueron a donde estaba Terry y Godfrey que estaban hablando con Prudence y Warren, empezaron a hablar de donde se debía de situar mientras los chicos trabajaban Samanta se quedó con Prudence.

- Te agradezco mucho, lo que habéis hecho, de verdad- dijo Prudence

- No hay que agradecerlo, necesitabais ayuda, es justo - dijo Samanta mientras andaban por la zona.

- Es un lugar hermoso y tranquilo, al menos no nos molestaran.

- Si vienen yo no enfadaría a Connor, si fuera ellos - dijo Samanta riéndose un poco.

- y ¿tú? ¿Vienes por aquí?

- Sí desde hace unos meses, me perdí en el bosque y Connor me salvó.

- ¿eres exiliada?

- Algo parecido. Más bien me trajeron aquí casi por fuerza, aunque no ofrecí mucha resistencia pensó Samanta

- Entiendo. Luego nos vemos, Samanta - dijo Prudence como fue a hablar con las mujeres de Terry y Godfrey, como los niños de estos se acercaron a Samanta.

- Maestra Samanta, Maestra Samanta - dijo uno de ellos

- Cuéntenos como continua la historia de 'Sakura con la carta voz'

Samanta se río - Enseguida os la cuento, quizá empecemos una nueva historia '¿Quién eres?' está escrita por una amiga mía.

Los niños cogieron a Samanta y la llevaron a la zona mientras vio como los chicos trabajaban en la casa, Samanta empezó ya mismo a contar las historias, a los niños les encantaba como las contaba y a la vez escenificaban, pasaron las horas rápidas hasta que estaban anocheciendo los niños se fueron a su casa mientras Samanta fue a ver cómo iban con la casa tenían hecha ya casi la mitad, vio que los hombres estaban hablando de cómo mantenerlo más fuerte.

- ¡Hey, Sam! Acércate, ¿qué te parece como está quedando? - dijo Terry

- Lo veo bastante, habéis ido bastante rápido - dijo Samanta

- Sabemos hacer bien nuestro trabajo - dijo Godfrey

- Os agradezco mucho, lo que estáis haciendo, os devolveremos el favor - dijo Warren

- No hace falta, necesitabais una casa al menos ya la tenéis - dijo Connor

Warren asintió mientras él se fue con Terry y Godfrey a su casa, les había ofrecido de dormir con ellos y decían que ya terminarían la casa.

Connor y Samanta caminaban hacía la casa, en silencio, pero no incomodo sino tranquilo, hasta que Connor habló.

- Mañana, levántate temprano, tenemos algo que hacer

- ¿Qué es? ¿Entrenar? Jo, acabamos de volver - dijo Samanta con voz infantil mientras Connor sonrió un poco - No es eso, verás tenemos una misión en una zona concurrida y tenemos que ir preparados.

- Vale, preparé los caba...

- Iremos en La Aquila.

Samanta se quedó cortada, en el mar... ¡en el mar!, con piratas, tesoros, oficiales, ¡ese mar! y además añadiendo que Connor con el traje de capitán, le gustaba mucho pero mucho pensó Samanta mientras se estaba sonrojando mucho, mucho que Connor lo estaba empezando a notar.

- ¿estás bien?

- Sí, sí, sí... Lo estoy

- No lo parece, estás muy...

- ¡Qué si lo estoy! Y ¡Me apunto!

Connor se quedó sorprendido y confundido - Está bien mañana, ve a la costa, Faulkner te esperará y te ayudará a manejarte en el mar y ahora vayamos rápido a casa, seguro que el anciano nos estará esperando - dijo Connor mientras Samanta asintió y entró primero en la casa.  

Horas más tarde...

"Eres una mujer extraña, tienes mucha imaginación pero a la vez tristeza en ti, te importa mucho tu familia al igual que a mí, la personalidad es fuerte, es dulce pero a la vez es fría, sé que no me has contado todo, me ganaré tu confianza y averiguaré el misterio, te veo cerca y a la vez lejos, cuando lo resuelva, te diré esta sensación extraña que me has inducido y que hace que mi corazón lata fuerte cuando estoy contigo, quiero conocerte más"

Dejó la pluma y escondió el cuaderno, era muy tarde, debía dormir pensó la persona que escribió esto se fue a dormir pensando en cómo esa persona esté con ella.

¿Quién será? ¿Quién ha escrito eso? Una aventura en el mar, ¿se toparán con piratas? o ¿tesoros? Vota y Comenta y más en el próximo :3

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now